favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre exclusivo 15 años de Flower by Kenzo

16/04/2015

Esta propuesta es diferente a todas las demás, y os va a poner corazoncitos en los ojos a todas las amantes de Flower by Kenzo, ya lo veréis.

Lo digo con conocimiento de causa y es que como ya sabéis, Flower es mi perfume favorito, el niño de mis ojos, el que me acompaña en los momentos más especiales y el que nunca falla en mi tocador. ¡Y con este cofre he alucinado!

Es una cajita transparente rodeada de amapolas y en el centro, protegido por ellas, va el frasco de Flower.
Vamos, todo un objeto de deseo para las incondicionales del perfume de Kenzo.

Flower by Kenzo

Y es que Flower cumple ya quince años dentro de la familia Kenzo y había que celebrarlo de una manera especial, esta lo es y mucho.

¿Lo mejor? (o lo peor, según se mire).

Que este cofre no está a la venta, no te recorras las perfumerías buscándolo, no lo busques en Internet, no pongas carteles ofreciendo recompensa…
¡No está a la venta!

Solo lo vas a poder conseguir aquí, en nuestro Especial día de la Madre, así que si eres adicta a Flower, esta es tu oportunidad.

¡En mi cómoda ya ocupa el mejor sitio!

Y a las que no conozcáis Flower, ¿qué os puedo decir de él?

cofre 15 aniversario Flower by Kenzo

Pues lo primero que os acerquéis a probarlo, estoy segura de que os va a encantar.

Es diferente, especial, sensual, embriagador, femenino, delicado, adictivo, sorprendente, sofisticado, cautivador, fascinante.

Es mi perfume favorito y el niño de mis ojos, así que entendedme si soy insisto, ¡pero hay que probarlo!

De él os he hablado ya en diferentes post, en ellos podréis ver sus notas y mis diferentes experiencias.

Este post lo termino deseándoos suerte, tener esta edición exclusiva por sus 15 años en casa es todo un sueño para las chicas Kenzo.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

125 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nunca he probado nada de la marca pero sólo su presentación me ha enamorado. Elegante y muy femenino para adornar el tocador de cualquier adicta a los fragancias cautivadoras 

  2. Me encanta este perfume y una presentación exquisita , muy coqueta. Esos 15 años merecen una mención especial, como especial y única es mi madre , y estaría deseando que lo probase y al menos le gustase la mitad de lo que me gusta a mi

  3. Inma que maravilla este coffre de ediccion especial me a gustado tanto que me encantaria ganarlo debe oler divino, que maravilla esas notas, me parece tan bonito, y e leido que dura tanto, esas notas son divinas, cuanto me gustaria porbarlo hija¡¡, gracias bonita feliz dia de la madre

  4. Mi madre me regalo hace 15 años, por mi cumpleaños el perfume Kenzo, y yo desde entonces lo utilizo. He sido fiel a la marca todos estos años. Me encantaría devolverle el regalo a mi madre con una edición especial, como esta. Y recordar en una fecha tan señalada lo que ha significado este perfume en mi vida, el cual siempre lo he tenido presente en fechas importantes.

  5. me encanta la exclusividad y me encanta kenzo, hemos tenido el placer de conocernos no hace mucho tiempo y fue todo un flechazo, su olor hacia que volasen mariposas por mi estomago, no podemos estar el uno sin el otro, siempre va conmigo, nunca nos separaremos I LOVE KENZO

  6. Hace muchos años cuando oli este perfume a mi chica me encanto, tiene un olor muy particular, se reconoce al momento, y a pesar de los años sigue siendo uno de los mas usados por las mujeres, me gustan perfumes con estilo y este sin duda lo tiene como mi madre.

  7. Adcita a Kenzo, totalmente de acuerdo contigo que nunca ha faltado en mi tocador y que me acompaña en los momentos más especiales, Suavidad, carisma, recuerdo todo compone la fragancia de aroma Kenzo. ¿Y que decir de este super regalazo a modo de cofre? Flower by Kenzo un verdadro sueño, el aroma que desprende el Alma

  8. Hace años una madre de mi amiga tenía este perfume! me acuerdo que su bote me tenía cautivada, era genial y el olor me encantaba! y tan solo tenia 12 años jajaja pero es que es increible 

  9. Fui pionera entre mis amigas al usar Kenzo..era jovencita..veintipico tendria..pero hace años que la aparqué y uso otras..que mejor manera de reiniciar nuestra relacion.!!

  10. Qué preciosidad!! mi madre siempre se queda con ganas de probar flower by kenzo. Tantas opiniones muy positivas que alaban su fragancia, el diseño tan original es evidente. Sería un regalo precioso para ella. En la sencillez y la femineidad está la elegancia, y eso es lo que me transmite Kenzo. Sólo voy a añadir, que me encantaría regalárselo, un regalo perfecto la persona que más quiero, que nos cuida y nos alegra el día a día de nuestras vidas!! vivan las madres!! 

  11. Kenzo,con su Flower y añadidas tus palabras,ya es un regalo persé!! Maravilloosssso cofre Gracias por dar esta oportunidad maravillosa a un@ de fans Kenzo y Cosmetik!! Saludos

  12. Que bonita presentación! Solo con mirarlo te dan ganar de tenerlo. Me encanta
    Kenzo Flowers. Creo que puedo llegar a olerlo… 

  13. Me encanta Kenzo flowers..tiene un olor tan seductor, y limpio… Kenzo es ideal para el dia a dia. 

  14. Flower by Kenzo ha sido mi perfume durante varios años. Lo cierto es que me encanta, coincido con todo lo que comentas en el post. Me encantan los perfumes florales. Este es intenso pero sus notas cítricas dan una sensación de frescor increible.

  15. Me encanta ,un cofre muy vivo y entusiasta, me gusta mucho sus aromas.Un regalo perfecto para combatir la astenia primaveral.Comparto en Instagram xonia.diego6,Twitter @9xonia,Face sonia diego,G + xonia diego.Gracias.

  16. Porque es un perfume que me define (diferente, especial, sensual, embriagador, femenino, delicado, adictivo, sorprendente, sofisticado, cautivador, fascinante.), lo quiero !! Y en ese packaging tan mono aún más, que divino quedaría en mi cuarto !! Gracias

  17. m ncanta todo lo d Kenzo, así k a ver si tengo suerte. compartido en face: https://www.facebook.com/nurimari.pc/posts/1571704973093783?pnref=story

    siguiendo en face como Nuri P Casal
    siguiendo en twitter como @nurimapcasal
    no tngo instagram…

  18. que pasada de cofre… desde hace unos años es mi preferido gracias a que mi madre lo usa… si se lo regalo se vuelve loca de contenta…

  19. Para mi es el perfume por excelencia. Me regalaron un frasco hace poco y mi querida madre lo ha probado y le ha gustado y me lo ha gastado por que cuando lo usa hasta por el pelo se lo hecha, ropa, cuerpo…jajjaj y encima nos lo ha pedido para el día de la madre. Su fragancia dulce enamora.

  20. Ohh como te gusta enseñarnos cosas difíciles de conseguir!! y es que Kenzo es uno de esos perfumes inconfundibles cuando vas por la calle y ya sea para diario o para ocasiones especiales es perfecto! 

  21. Me acabo de enamorar de ese cofre presentacion! si que es una pena que no este a la venta porque la amapola es la flor favorita de mi madre y seguro que iba a acertar por fin un año con su regalo del dia de la madre!!! Asi que espero tener suerte…cruzo los dedos

  22. Hola, yo soy una chica Kenzo desde hace años, como bien dices, es un perfume con el que no fallas, cuando lo llevas no pasas desapercibida. Me encanta !!! Ojala este precioso cofre pueda ser de la mejor madre del mundo. Gracias ! 

  23. Una fragancia increible con un aroma mágico y un frasco precioso, el mejor regalo para la persona más importante del mundo, un campo lleno de amapolas y fresco y con un olor envolvente y mágico . La he usado durante mucho tiempo es femenina, suave y sensual.

  24. Un cofre vistoso cuyo contenido es el verdadero tesoro de semejante packaging.
    Recuerdo que compré el primer frasco de Kenzo para un regalo de compromiso cuyos gustos no conocía y la destinataria de dijo «me lo probaré y si no me gusta lo cambio»… a la semana siguiente esa destinataria me dijo que le había encantado y hace ya más de cinco años que me dijo que se había convertido en su inseparable gracias a mi regalo.
    Este frasquito, en su día lo regalé porque me encantaba y tanto el formato como la presentación que ofrecía eran muy llamativos para regalo, cosa que también pasa con esta edición especial.
    Me encantaría hacerme con ella por exclusiva, vistosa, llamativa, porque me encanta la marca y simplemente añado que sería un capricho fabuloso.

  25. Qué olor más maravilloso,más femenino, más primaveral,fresco a la vez que intenso y personal, un placer para los sentidos y para la vista; de los botes más bonitos y finos y menuda presentación espectacular que nos trae esta vez,regalo de categoría y para enamorar y sólo nos lo ofreces tú,ohhhhh, que detalle tan especial

  26. Felicidades como no a Flower by Kenzo y su gran merecido éxito por su embriagador aroma y estilizado formato. Un regalo para una madre que se merece tanto como este cofre y presumir de su fresca fragancia!!

  27. Este cofre exclusivo es un regalo perfecto para todas las madres y como tal me gustaría que me sorprendieran con él ja ja. Tiene un olor que enamora, un diseño que hace que nuestros ojos se abren de par en par. No hay nada más bonito que ver un campo lleno de amapolas y  una mujer desprendiendo esta fragancia.

  28. Flower, ideal para mi mami, para la flor de mi casa. Penita de vivir tan lejos y no poder cuidarte cada día. ¿Qúe mejor regalo para ella que este exclusiva edición de Flower de Kenzo? #DiadelaMadreCosmetik

  29. Me encantan las fragancias de kenzo, duran mucho y tienen unos envases que me encantan.

  30. las fragancias de esta marca me parecen maravillosas es normal que lleven 15 años, y seguro que seran muchos mas

  31. Su olor es femenino,sensual,cautivador,suave……Ideal para mi madre,sencilla,  preciosa,fuerte y cariñosa.El diseño es como una torre inclinada y bella.No se me ocurre un regalo mejor para mi madre,la mejor del mundo!! 😉 <3

  32. Su olor es femenino,sensual,cautivador,suave……Ideal para mi madre,sencilla,  preciosa,fuerte y cariñosa.El diseño es como una torre inclinada y bella.No se me ocurre un regalo mejor para mi madre,la mejor del mundo!! 😉 <3

  33. El cofre exclusivo de Kenzo me parece una belleza, solo con el packaging que lleva ya te enamora, las fragancias de esta marca me parecen maravillosas y más para regalárselas a mi madre que se merece todo y más. La única pega que le encuentro es que no esté a la venta, me encantaría regalarse a mi madre.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook