favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Elixir y crema para rostro y cuello de Skeyndor

24/04/2015

Skeyndor es otra de las firmas que siempre nos acompañan en los especiales de Cosmetik, poco a poco hemos ido conociendo la mayoría de sus productos y muchas de vosotras habéis tenido la oportunidad de probarlos.

Todas vuestras reviews han sido siempre estupendas y habláis al igual que yo, muy bien de los resultados que se obtienen con sus productos.

Hoy os hablo de un cofre que han preparado para el día de la madre y que trae dos productos, que además van a atacar la flacidez, ese problema que muchas de nuestras madres sufren y que mueren por paliar.

crema para rostro y cuello de Skeyndor

Uno de ellos es Lift Contour Elixir Face & Neck que viene en su tamaño normal de 30ml.
Como regalo el cofre incluye la Crema Lift Contour Face & Neck en tamaño 15ml.

El suero fue ganador en los lll premios de belleza de Mujer Hoy, premios que como sabéis otorgan las lectoras, eso ya habla muy bien de él.

Es fantástico para para redefinir el óvalo facial y para un efecto general más joven.

Lo que más les va a gustar, es que tiene un efecto lifting inmediato, nada más aplicarlo verán que la piel esta más tersa y los efectos inmediatos nos gustan a todas.

Lift Contour Elixir Face & Neck

Además lucha contra los signos más visibles del envejecimiento (arrugas) y corrige el tono de la piel.

Tiene una textura tipo gel de rápida absorción y el efecto lifting es inmediato sin dejar la piel con sensación tirante e incómoda, cosa que es de agradecer.

La Crema Lift Contour Face & Neck es el complemento ideal al suero, con ella vamos a conseguir firmeza, redefinición y además tratamos las arrugas.

La crema tiene una textura ligera y muy agradable, notaras la piel hidratada y comida en segundos y además también tiene el maravilloso efecto lifting.

Crema Lift Contour Face & Neck

Este cofre me parece una idea maravillosa para las mamis y es que ya os digo que la flacidez y el tema del descolgamiento del ovalo facial es uno de los temas que más preocupan a las mujeres cuando llegamos a cierta edad.

Si les regalamos un tratamiento que les ayude a mejorar esos dos problemas van a estar encantadas y nosotras viéndolas más guapas y más felices, también!

El cofre es especial para el día de la madre, lo podéis comprar en centros de estética y cuesta 72 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sería un estupendo regalo para mamá, está línea de Skeyndor es perfecta para que su piel se vea más firme, redefinida y además que trate las arrugas. Me encanta que tenga efecto lifting inmediato. Este cofre está genial! 

  2. Un lujo en todos los sentidos.Skeyndor sabe como nadie dar a la mujer lo que necesita en todos los aspectos de la belleza y del cuidado, así que su Lift Contour Elixir Face & Neck y Crema Lift Contour Face & Neck.serán sin duda un verdadero placer para la piel. Deseando tener la oportunidad de probarlos!

  3. es una marca de mucha calidad y de toda confianza. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  4. Mi madre tuvo una crema de Skeyndor y quedó anonadada asi que seria un regalo más que estupendo para ella!! para las madres lo mejor siempre!

  5. Hace unos meses probe una muestra del serum que presentas y me gusto mucho, asi que el estuche hace que sea un buen regalo para nuestra madre o incluso para nosotras mismas

  6. Esto sí q es unverdadero elixir!! Doy fe. Lo probë porque una amiga lo tenía y la verdad es q es una sensación de que la piel respira… Es genial

  7. skeyndor es una firma que descubrí hace mucho tiempo, utilizaba una crema de color con protección 50 cuando era bien difícil encontrar hidratante con protección tan alta,.. en una marca muy buena, sí

  8. La marca Skeyndor me encanta, este cofre es maravilloso para regalar a nuestras madres y que vean unos efectos inmediatos, estoy segura de que a mi madre le iba a encantar, porque son unos productos fantásticos el premio de belleza Mujer Hoy lo confirma.

  9. una marca muy buena, me gusta, participo y comparto en google+ (Elena Munteanu)
     y twitter tambien (@helen24191_) 

  10. Skeyndor es una gran marca, me gusta todo lo que nos ofrece y este es un cofre ideal, el suero tiene que ser fantástico y ya acompañado de la crema todo un lujo que nuestra piel agradecería. 

  11. He probado muestras de Skeyndor y la verdad es que son productos de muchísima calidad, me encantaría poder regalar a mi madre el cofre, ella se merece lo mejor!!

  12. Excelente( me dieron una muestra del elixir y me pareció fantástico con esa textura que te de la la piel exactamente como necesita) Me encanta todo lo de Skeyndor!!! Súper_regalazo!!!

  13. Me mandaron una muestra del global lift pero da para muy poquito ojala me toque y pueda disfrutar de estos magnificos productos y de todas sus propiedades =) compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10205531320594209

  14. Menos mal que tenemos a Skeyndor como aliado para cuidarnos. El paso del tiempo nos da experiencia y sabiduria pero tambien arruguillas y falta de firmeza.  Pero no debemos preocuparnos porque con este serum y esta crema maravillosas mantenemos la piel mas joven, asi «acumularemos juventud» de la mejor forma.

  15. Qué buena pinta! Tengo ganas de probar estos productos porque me han hablado muy bien de esta marca, y después de este post, ¡¡más aún!!
    A ver si hay suerte.

  16. ¡Como la caja de Pandora!
    No puedo esperar y ver todo lo que hay dentro…¡pero aquí todo es belleza !
    ¡Para una gran diosa:mi mamá!

  17. Creo que es un regalo que podría cambiar el rostro de mi madre. Y como se lo merece por estar siempre ahí para mi, voy a probar suerte! besos

  18. Este producto no lo conozco por lo que no puedo opinar de él, pero la marca me encanta. Ya empiezo a tener una edad para plantearme usar este tipo de productos

  19. No conozco demasiado ésta marca, pero sí tuve la suerte de probar unas muestras de Lift Contour Elixir Face & Neck y me encantó la verdad. ¡Gracias!

  20. A MI MADRE  LE VENDRIA GENIAL EL LOTE ESTE DE SKEYNDOR,TIENE 48 AÑOS Y LA VERDAD QUE YA LA EDAD SE VA NOTANDO,SKEYNDOR ES UNA MARCA MUY BUENA Y CON RESULTADOS SEGÚN LAS MUJERES QUE LA HAN PROBADO,(PERO HAY GENTE QUE NO PUEDE PERMITIRSE COMPRARLA)ASÍ QUE ME ENCANTARIA REGALARSELA  A MI MAMI…

  21. Me encantan las cremas de textura ligera y no grasa y ésta es perfecta.Gracias a la tecnología ProGEN-in podemos redefinir cara y cuello a la vez. He probado algunos productos de esta marca y son de muy alta calidad, destinados a la mujer de hoy. El cofre combina a la perfección los dos productos para conseguir una piel joven y radiante.

  22. Cuando llega ese momento en que ya no puedes ignorar que te hace falta algo….mejor ir por lo idea…y no lo barato!!
    Lo quieroo 😉

  23. Me encanta esta marca, me recuerda a mi madre que la usa mucho!

    Soy  valeriasecret2014 en instagram
    En G+ uvelove22
    En twiter @cynthiamlg
    En facebook Cynthia Tapia Uve love 

  24. Como me gusta la marca, un gran cofre,muy específico para redefinir el ovalo de 
    la cara,  y el cuello ese gran olvidado por las firmas muchas veces.Gracias,comparto en todas las redes y cruzo dedos.

  25. Lucha contra sus preocupaciones el tono de la piel que se lo nota a veces apagado,consigue que la hidratacion sea optima y ademas tiene un efecto lifting,para cuando dice me nota que la cara «la tiene floja «.Va a estar encantada  

  26. Me encanta este elixir,me regalarón unas muestrecitas en una beauty a la que asisti, y la verdad es que es como la seda nos encantó, a mi cuñada,a mi suegra a mí, esta vez mi madre no la pudo probar.Una maravilla

  27. Realmente es un lujo,tuve la suerte de probar un muestra del Serum y me supo a poco, me encantó, desde luego un verdadero elixir para los sentidos y se que mi madre lo disfrutaría desde luego, es un regalazo de una marca de total confianza y efectividad.

  28. Tengo el serum y es una absoluta delicia, de lo mejor que he probado sin duda alguna, es eficaz y encima tiene una textura y una fragancia absolutamente embriagadora. Besos reina!!.

  29. Para mi!!! Uso el global lift… y me va fenomenal. Lo estoy completando con un tratamiento de cabina de skiendor.. 

  30. Despues de probar sus labiales, poco conocidos o comentados por estos lares, y comprobar su gran cobertura y capacidad de hidratación, me declaro fan absoluta de la marca. Seria todo un placer conocer más a fondo toda su oferta de productos.

  31. Mi madre es asidua a los productos de Skeyndor, seguro que si la regalo este cofre salta de la alegría, que maravilla de sérum y de crema. 

  32. Skeyndor es una de las mejores marcas del mercado, el cofre es genial para mi madre que ya probó Elixir y le gustó muchísimo. Yo probé otras cremas de la marca, más adecuadas para mi edad, y la verdad es que me ha ido genial con ellas. Un regalazo!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook