favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¡Los dispositivos de silicona de Foreo!

22/04/2015

Seguro que en estos dos últimos años todas habéis oído hablar de Foreo, primero con Foreo Luna en distintos formatos y más recientemente con el famoso Foreo Issa.

dispositivos Foreo Luna y Foreo ISSA

Foreo Luna llegó en pleno apogeo de los cepillos faciales y tuvo (tiene) muchísimo éxito. No es un dispositivo de limpieza facial, es un segundo paso que ayuda a la piel a estar mucho más bonita.

Yo lo llevo usando un año y medio más o menos, y como ya os he dicho muchas veces me encantan los resultados que noto usándolo.

Primero desmaquillo bien la piel y como segundo paso uso Foreo, con él noto que la piel está más bonita y sana. Una vez o dos a la semana lo uso con la parte trasera (anti-edad).

Después de usarlo durante tanto tiempo todavía no he tenido que sacar el cargador ni una vez, otra cosa a tener muy en cuenta.

Foreo Luna

Para mí Foreo Luna se ha convertido en un imprescindible en mi rutina y estoy segura de que si lo usáis, lo será también en la vuestra.

Foreo Issa, ¡de este cepillo tengo muchas cosas buenas que decir!

Llevo usándolo unos seis meses y me ha pillado, como muchas ya sabéis, en pleno embarazo, época que normalmente trae problemas bucales, sobre todo con el tema de las encías.

Pues usándolo he conseguido evitarlos, tengo las encías perfectas y si antes notaba que ocasionalmente se inflamaban alguna vez, ahora el problema ha desaparecido.

Lo combino con otro cepillo eléctrico del que os hablaré otro día, aunque principalmente uso Isa.

Es muy cómodo el cabezal flexible llega a todas las zonas de la boca y además como os decía con el cepillo tiene una autonomía increíble, todavía no lo he cargado ni una sola vez.

Foreo Issa

Cosa que no pasa con otros cepillos, que después de cuatro cepillados requieren carga.

Me ha gustado tanto que no hago más que conseguirle fans. La mitad de mi familia ya tiene uno y es que además de los resultados que notas al aplicarlo, llama mucho la atención su diseño, diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado.

Con cualquiera de las dos opciones vas a triunfar el día de la madre, ¡ya lo verás!

Foreo Luna tiene un precio de 169 euros, y Foreo Issa 169 también.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

121 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Mari Carmen Camarero, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Limpieza y belleza unidos en perfecta armonía.  Me encantaría comprobar que es lo que Foreo Luna y Foreo Issa pueden hacer por mejorar mi día a día

  3. Solamente puedo decir que Foreo me deja boquiabierta, es tan gentil con la piel, la mima de una manera tan sofisticada que lo único que deseo es poder experimentarlo por mi misma. Llevo mucho tiempo oyendo maravillas y no es para menos, tanta tecnología e investigación detrás de las creaciones de Foreo, transmiten mucha confianza. Cuando la familia se amplió y nació Issa, pensé..»¡otro objeto de deseo!», me pareció revolucionario, tanto estéticamente como su funcionalidad. Sería un privilegio disfrutar de estos gadgets  tan innovadores.

  4. Me gusta la filosofía de Foreo Luna para limpiar y tratar la piel, aunque nunca he estado segura de si funcionaría sobre mi piel sensible. Me da miedo sobre todo desequilibrar mi piel y ver luego un efecto rebote con acné u otros problemas. He leído opiniones bastante buenas sobre ella y algunos descontentos, aunque me gustaría poder formarme una opinión propia. En cuanto a Foreo Issa me descoloca más, suelo tener problemas de encías y, si como dices va tan bien, me encantaría poder usarlo.

  5. La verdad es que he escuchado hablar mucho y muy bien de esta marca. Desde luego tu me has acabado por convencer, sobre todo en mi caso. Soy puro nervio y por las noches aprieto los dientes mientras duermo. A pesar de llevar férula, muchos días tengo las encías algo inflamadas. Por ahora me apaño con el cepillo eléctrico convencional, pero creo que debería empezar a ahorrar para cogerme un Foreo Issa. Y el Foreo Luna, no me había planteado la necesidad de un cepillo facial, y ahora, definitivamente, digo: Si quiero!!!

  6. Que genial para incorporar en la limpieza diaria, me encanta su diseño, ergonomía y por lo que nos cuentas, da unos resultados excelentes, ya quisiera hacerme con uno para tener el rostro y los dientes perfectos o por lo menos más cuidados.

  7. la limpieza es el pilar de toda rutina facial y cuánto más simple sea, mejor. Foreo Luna me ha parecido un cepillo fantástico, tiene diferentes tipos de cepillos en función de tu tipo de piel y uno específico para hombres, no hay que cambiar cabezal y el masaje de baja frecuencia me ha gustado, y en análisis faciales se aprecia una mejoría importante en número de poros obstruídos.

  8. Soy nueva en este mundo de dispositivos para el rostro, he leído en tu blog varias veces del tema y en revistas especializadas, pero aún no he tenido los cuartos para darme un capricho semejante y sé que me vendrían genial, pues cuando pasas la barrera de los 40 las necesidades de la piel son mayores y debes invertir un poco para obtener mejores resultados de tus cremitas y ayuda extra para paliar el paso de los años, así que espero ser una de las afortunadas y poder probarlos y al igual que muchas mujeres enganchadas a estos dispositivos comprobar sus resultados.

  9. La verdad y siendo sincera, nunca he usado un cepillo facial. Si que tengo curiosidad, y leo muy buenas opiniones de que es favorable usarlos. Y cuando las bloggers empezaron a promocionar por sus blogs las foreos me dio mucha curiosidad, pero al final por unas cosas y por otras nunca he terminado de animarme a hacerme con uno. Me encantaría probarlo para ver si es verdad que sus resultados son tan buenos. Cada vez me cuido mas ya que tengo ya 31 añitos y pienso que es mejor prevenir que curar…

  10. Me encantaría poder tener uno de ellos, como dicen las demás chicas, sí tanta gente habla bien de ellos, será por algo.

  11. Estoy segura que con estos dos dispositivos tendremos una limpieza y cuidado extra, tanto para la piel de nuestro rostro como de nuestra boca, a la que no se le presta la debida atención. 

  12. Es una pena no haberlo conocido hace unos mese en mi embarazo, lo pasé fatal con la boca, muchas molestias y por este post, a mi ha convencido de sus resultados y de lo bueno que puede llegar a ser en nuetra salud dental

  13. Señor doctor para mis problemas de piel necesito un foreo que me haga los dias mas felices y satisfactorios, un foreo facial que limpie en profundidad mi piel grasosa que me deja el estar horas en una cocina encerrada por puro trabajo y no por amor. Señor doctor espero que estas navidades traiga a mi vida un foreo facial y que cuide de mi piel siempre, que la protega y que elimine las bacterias y los restos de pieles muertas, yo a cambio le prometo que cuidare de el que lo limpiare y sere buena dejandoselo a las chicas de casa eso si grabare mi nombre con sangre si hace falta asi que señor doctor usted ya sabe que lo unico que puede curar mi enfermedad de celos indomables es un fore facial Porfaaaaaaaaaaaa papa noel, o reyes magos quiero un foreo!!!

  14. A simple vista cuesta creer que sean tan efectivos, pero si hay tanta gente que habla en positivo, será por algo. Yo tengo problemas de encías y siempre uso cepillo extra suave, quizás deba plantearme comprar este cepillo Foreo Issa. Gastar en salud, es la mejor inversión de todas. Y sobre el otro aparatito, Foreo Luna, nada que objetar, todo lo que sea en pro del aspecto de nuestro cutis, me  apunto.

  15. He leído un montón de opiniones de este producto, y todo el mundo anda como loco! pero la tuya me ha acabado de convencer, a parte de darnos la oportunidad de poder ganarlo! jajaja. El caso es que al principio estaba yo un poco reticente a creer que un aparatito de silicona a través de vibraciones pudiese conseguir la piel que yo veía en las personas que lo utilizaban. Pero has dicho algo en el post que me ha convencido totalmente, y es que si la mitad de tu familia lo tiene, es porque realmente es bueno. Ya que nadie recomendaría algo a su familia de lo que no estuviese plenamente convencido!. Asi que espero tener suerte! Mil gracias por el sorteo!

  16. Debo ser la única que no los conocía. Me parece muy interesante el cepillo facial, yo que me maquillo a diario necesito una buena exfoliación para quitar las células muertas y resto de maquillaje, El cepillo bucal parece fantástico, yo se lo que es tener problemas de encías y me vendría muy bien. Tendré que hacerme de uno

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook