favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Micro Nail, uñas brillantes y pulidas

23/04/2015

¿Os acordáis del famoso Micro Pedi?

Seguro que sí, desde que salió a la venta se ha convertido para muchas de nosotras en un dispositivo imprescindible para lucir pies suaves y bonitos, sin rastro de durezas.

Pues como dicen en las pelis ¨De los creadores de Micro Pedi, llega… Micro Nail¨ un nuevo y muy femenino dispositivo para lucir siempre uñas perfectas.

Micro Nail para las uñas

Yo (y está mal que lo diga) hago a mis uñas poco o ningún caso. No me parezco en eso a mi querida madre, a la que la gusta llevarlas siempre perfectas.

No tengo excusa, bueno sí, tengo dos que aunque no sean muy fuertes, pueden valer…
Por un lado que no tengo tiempo y por otro que me crecen a la velocidad de la luz, con lo cual mi mejor amigo es el corta-uñas.

Con Micro Nail lo que se consigue es dejar las uñas pulidas y brillantes en muy poquito tiempo, y así lucir unas manos mucho más elegantes.

pulir y sacar brillo a tus uñas

No os voy a decir que lo uso todos los días, porque después de lo que os he contado arriba, obviamente mentiría. Sí que lo he usado un par de veces y reconozco que la diferencia es abismal, las uñas quedan brillantes y perfectas. Además los resultados duran casi dos semanas.

Micro Nail trae dos tipos de rodillos patentados a base de micro-minerales, giran 360º 1800 veces por minuto.

Después de leer esto la pregunta lógica sería… ¿Dañan la uña?
No, ¡en absoluto!

El rodillo más áspero suaviza rugosidades, elimina manchas y evita la sequedad, los más suaves pulen y sacan a la luz el brillo natural de la uña.

Micro Nail, uñas brillantes y perfectas

Así que vosotras, adictas a las uñas perfectas, apuntaros este nuevo dispositivo, será un aliado perfecto.

Para las vagas como la que os escribe también puede ser una buena opción. Quizá viendo los resultados y lo cómodo y rápido que es de usar hagamos más caso a nuestras uñas y nos animemos a llevarlas cuidadas y presentables.

En la cajita viene el dispositivo, cuatro rodillos y un par de pilas, su precio es de 50 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Ana Carranza, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

    1. Muchísimas gracias ¡ qué ilusión! Estoy deseando probarlo,, muchas gracias por tus concursos y por tu blog

  2. Uñas brillantes y pulidas es justo lo que yo necesito, porque de tantos años aplicando esmaltes rojos, que me encantan, he hecho sufrir mucho a mis uñas, y el tono y aspecto está muy deteriorado. Micro Nail puede ser su renacer, por eso me encantaría probarlo 🙂

  3. Hace tiempo usé un pulidor que dejaba las uñas relucientes, pero a costa de dedicarle mucho tiempo a la causa… por lo que acabó al fondo del cajón. Con Micro Nail eso no pasaría, el dispositivo haría solo el trabajo y en tiempo record, mis manos estarían impecables. Echo mucho de menos ese brillo natural de la uña, y me encantaría volver a verlo en mis manos, además me he propuesto descansar unas semanas de la laca de uñas para darles un respiro, y es el momento ideal para probar esta innovación de Emjoi.
    ¡Cruzo los dedos!.

  4. Una de estas me vendría genial! Siempre llevo mis uñas largas y pintaditas, el problema que tengo es que me da una pereza impresionante el limarme las uñas, porque cuando hago una mano bien, pero cuando es la contraria… con la poca costumbre que tengo pues me cuesta la propia vida, por eso muchas veces solo le doy un pequeño repaso y las dejo. Con esto todo sería más fácil para tener unas manos bonitas y cuidadas.

    Un besote!!!

  5. Que genial el aparatito, me encanta tener mis uñas perfectas y no siempre puedes darte le lujazo de ir a que te las arreglen, con Micro Nail, seguro que en casa en un plis plas me dejo las uñas perfectas.

  6. Vaya novedad, no tenia ni idea de que existía algo asi. Ami me crecen muchísimo las uñas y la verdad es que no las cuido nada, solo me pongo un brillo y listo . No estaría mal dedicarle mas tiempo y probar el micro nail

  7. Caida de pelo mas uñas hechadas a perder…jejeje..un coco!!!!..no, please!!!!!!!!!!…artilugios como este, espero que me ayuden a recuperar mi brillito… besos.

  8. Adoro las uñas cuidadas y relucientes. Me gustan los esmaltes pero como me duran tan poquito,( me sucede como a ti, Arancha, me crecen a una velocidad de vértigo) tengo que reconocer que los uso poco, sin embargo, mi gran aliado es una lima que tiene 4 caras, y todas las semanas, pacientemente, la uso para conseguir un aspecto brillante en mis uñas, lo más parecido a un esmalte transparente. Con este aparatito Micro-Nails ahorraría mucho tiempo y con el menor esfuerzo. Me parece un invento fantástico, me lo pido.

  9. diosss lo necesitoooo y mi madre tambien!!! somos unas maniaticas de las uñas, nos encanta tenerlas siempre perfectas… y que mejor que este pedazo de producto y poder compartirlo juntas…

  10. no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad ya que es un gran invento y en tan poco tiempo las deja perfecta, seguro con él nuestras uñas luciran siempre perfectas. La solución para unas uñas impecables en poco tiempo , ole por este tipo de aparatos¡¡¡

  11. Yo sigo con la lima, me parece un gran invento y en tan poco tiempo las deja perfecta. Me acaba de conquistar por completo

  12. Yo soy de las vagas pero si que me gusta llevarlas al menos decentes, cuidadas y presentables . Asi que seria el aliado perfecto y también para mi madre, ya que lo podríamos compartir y lucir unas envidiables uñas

  13. He podido ver en el blog de Raqueleita el resultado de este inventazo y me encanta como deja las uñas. Soy de las tuyas en cuánto a falta de tiempo y unido a poca paciencia que tengo, además de torpeza, mis manicuras dejan mucho que desear, jejeje. Aún así me las hago, pero me encantaría ver mis uñas con ese brillo increíble que queda con el uso de Micro Nail .

  14. Menudo inventazo!! seguro con él nuestras uñas luciran siempre perfectas. Nos las pintemos  o no, tendran ese toque de brillo elegante y natural. Bueno, bueno yo ya estoy pensando que envidia daré en la oficina cuando vean mis uñas tan bonitas, no pararan hasta que le diga el secreto de Micro nail jiji

  15. Tengo un problema justamente ayer pedi ayuda en mis redes para que me ayuden, es que antes tenia unas uñas preciosas y no hacia absolutamente nada, si solo nutrirlas con la crema de manos y algun aceite especial, pero ultimamente tanto ver la gran aficcion de muchisimas blogeras a la manicura ,me dio por comprarme de todo, y creo que mis uñas necesitan un respiro,se han puesto amarillentas se me hacen capas y se escaman algo que creo que no es nada bueno, o me falta algiuna vitamina o me las esta estropenando el hacerme manicuras e leido post en algun blog sobre este producto y realmente creo que me hace falta, si, jaja me a creado necesidad dejar de pintarmelas y usarlo un tiempo y ver desde luego en el medico que necesito, así que me encantaria ganarlo y ver sus resultados ya que vi la evolucion de unas uñas tras un tiempo usandolo y el cambio es total, muchas gracias bonita por ddar la oportunidad de ganarlo besos guapisima

  16. Con lo que me gusta las manicuras!! y pintarme las uñas de diferentes colores, pero siempre he pensado que mis ulñas sufren y se vuelven mas quebradizas. Con micronail estoy segura que devolveria el brillo a mis uñas.

  17. Un aparato con el que por fin deshacernos de esas minas que muchas veces nos levantan parte de la uña o nos pasamos de largo en limarlas. Basta ya de tanto movimiento con la muñeca para dejar las uñas medianamente bien. La solución para unas uñas impecables en poco tiempo!!

  18. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión :

  19. Me parece el regalo ideal para el día de la madre, ya que le facilitaría muchísimo el trabajo de lucir unas uñas perfectas y bien cuidadas, tanto como a ella le gusta tenerlas.
    Desde luego con mi madre sería un acierto seguro.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook