favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cellu Slim Noche y la lucha contra la celulitis con Elancyl

11/05/2015

No debería ser así, pero es…

Llega abril y con él los primeros días de calor. Y es entonces cuando pensamos en el cambio de armario, sacamos esos shorts que tanto nos gustan y aynssss, el espejo nos devuelve una imagen blanca y con esa odiosa celulitis.

Y entonces nos preparamos para batallar contra ella, deberíamos haber empezado mucho antes, es verdad, la operación bikini debería ser continua, pero si tú, como yo, eres ¨vaguilla¨ no te preocupes.

El mundo de la cosmética tiene soluciones para todo y algunas bastante rápidas, Elancyl tiene una gama contra la celulitis que promete resultados en 14 días.

El Cellu Slim Noche de Elancyl a mí de momento y sin probarlo los 14 días (todavía no puedo) me ha convencido por su textura fundente que se extiende de maravilla y se absorbe en segundos, por su olor delicado y muy femenino y por lo suave que deja la piel.

Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que este tipo de productos hasta hace no mucho eran… digamos que ¨no demasiado agradables¨.

Para notar resultados con los productos que luchan contra la celulitis solo os puedo dar un consejo, el mejor consejo, la constancia.

Guarda unos minutos por la noche para ti, desmaquíllate, aplícate tus productos favoritos y para terminar usa el anticelulítico dándote un masajito, si lo haces todos los días notarás resultados.

Cellu Slim Noche

Con el Intensivo Noche de Elancyl vas a notar firmeza y elasticidad que aporta la Hiedra, además de estimular la síntesis de las fibras de elastina y colágeno.

Para la belleza de la piel lleva Aceite de Cártamo y Aceite de Onagra, que aportan nutrición e hidratación para lucir una piel más suave y más radiante.

Lo podéis encontrar ya a la venta y el bote de 250ml cuesta 40.50 euros.

Y para seguir mimando la piel os propongo otros dos productos de Elancyl.

Eau d´Éclat, que a mí me tiene enamoradita y más ahora, que he abandonado mis adorados perfumes intensos para no agobiar a Alex.

Es un agua de cuidado perfumada que lleva extracto de guaraná. Aplicada por la mañana te aporta un chute de energía y frescor y su perfume delicado es una maravilla. Si buscáis algo suavecito y refrescante para este verano os lo recomiendo 100%.

Lo podéis encontrar en formato 150ml y tiene un precio de unos 20 euros.

modelo Elancyl anticelulítico

Y acabamos con la leche hidratante energizante, yo lo de hidratar la piel lo tenía como propósito beauty hace poco, y es que era algo que tenía completamente olvidado.

Con el embarazo no tuve otro remedio que acostumbrarme y ahora se ha convertido en una rutina placentera diaria.

La leche hidratante energizante de Elancyl lleva extracto de Guaraná, aceite de Cártamo y ácido hialurónico.

Tiene una textura ligera y fresca, un olor rico y se absorbe en segundos, la piel luce brillante y sana, perfecta para lucir esos shorts que te esperan después de la operación bikini.

Viene en formato 200ml y su precio es de unos 19 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ESTRELLA, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. he probado algún producto de la marca y debo decir que son buenísimos ,solo hay que ser constantes

  3. ohhh me encanta esta marca…. lo necesito para la operacion bikini que seguro que es mi salvacion…

  4. Pues a dia de hoy, un producto que haga el trabajito por mi no me iria mal jejeje mis carnecitas antes firmes, despues de dar a luz… pues no lo son tanto, y aunque hago ejercicio, no me vendría mal una ayuda extra 

  5. Eliminar la grasa mientras duermo, es simplemente un sueño hecho realidad. Cuido mi alimentación y hago ejercicio pero no es suficiente para evitar ni hacer desaparecer la acumulación grasa que tengo en las zonas más conflictivas. Mi celulitis está muy localizada, y creo que un producto específico como Cellu Slim Noche con una formulación tan potente puede ser una apuesta segura para acabar con ella. Me encantaría probar este producto de Elancyl.

  6. Que buenos productos para lucir estupendas con el bikini! Mi madre y yo los compartiriamos! 😀
    Publico en Twitter https://twitter.com/Soraya1889/status/600610077133910016

  7. Unos productos estupendos los que nos explicas, tengo ganas de probar sobretodo el anticelulítico ya que he visto muchos anuncios, opiniones sobre él y quiero probarlo!! Tiene una pinta fantástica y con constancia, dieta y ejercicio (ya que no creo que haga milagros) seguro que veremos unos resultados estupendos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook