favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jimmy Choo Blossom, femenina, floral, frutal… ¡Un must have!

11/05/2015

No solo de zapatos y bolsos vive Jimmy Choo, no, también tiene perfumes.

Y como muchas de nosotras no podemos guardas uno de sus tesoros en forma de sandalias ni de cartera de mano en nuestro armario, nos conformaremos con llevar puesta una de sus fragancias, que ojo, ¡no es moco de pavo!

Yo he usado ya varias de la firma y la última en incorporarse a –mi cada día más grande- familia de perfumes es Blossom.

detalle Jimmy Choo Blossom

El fraco es similar al de Flash, otro de los perfumes de la firma, aunque esta vez con un color mucho más veraniego, un tono cereza llamativo que a mí me encanta.

¿A que huele Blossom?

Es un perfume floral frutal con una salida chispeante que se va calmando con la llegada de las notas medias.

Estas son sus notas:

  • Salida: cítricos, bayas rojas y frambuesa.
  • Corazón: guisante de olor y rosa.
  • Fondo: sándalo y almizcle blanco.

Blossom Jimmy Choo

¿Para quién es el este perfume de Jimmy Choo?

Por su olor y su frasco yo no la pondría una franja de edad, es uno de esos perfumes que nos gustan a todas sin límite de edad.

Un perfume femenino, no demasiado intenso, adecuado para verano y que mezcla ligereza con una buena permanencia en piel.

Si estáis buscando para este verano un perfume ligerito y con personalidad podéis apuntar en la lista este de Jimmy Choo, es una opción fantástica.

perfume Jimmy Choo Blossom

Yo así lo he hecho y junto a otros cuantos de los que os iré hablando, voy a ir pasando el verano. Ahora apuesto por fragancias más ligeras para no saturar la naricilla de mi bebé.

Aunque también os confieso que muchos días ni siquiera me pongo, he abandonado hasta el labial rojo, ¡lo que no se haga por un hijo!

Os lo propongo en formato 60ml por un precio de unos 65 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. tengo esta fragancia de jimmy choo es muy muy rica!!!! especial para el verano bien fresca, se las recomiendo no se van a arrepentir… me enamoró!

  2. Enhorabuena Lulu Carmona, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Que chispeante, y que descubrimiento, me encantaría por sus notas,es de esos 
    Perfumes que te levantan el animó y te hacen sentir súper femenina.Comparto en 
    las RSS.

  4. SIn duda alguna es un super perfume, quien se podria resistir a estos ingredientes de olor,
    Salida: cítricos, bayas rojas y frambuesa.
    Corazón: guisante de olor y rosa.
    Fondo: sándalo y almizcle blanco.
    A mi  el que mas me ceduse y enamora es el Sandalo y El azmicle banco, soy una apasionada de los perfumes que los contienen y junto con el resto de aromas es la convinacion perfecta para un perfume inigualable.

  5. diosss menuda pintaza… el envase es puro amorrr y su olor seguro que tambien… genial para este veranito…

  6. Que color mas bonito tiene, el envase es alegre , y te recuerda que ya está aquí el verano, a enseñar los pies, el cuerpo y a disfrutar de las noches. Yo prefiero los perfumes frescos y mas suaves, tanto en invierno como en verano, será que con el tiempo aprendemos que el perfume es un complemento mas, y el protagonismo es nuestro. Me gustan mucho los ingredientes del perfume, me encantaría poder probarlo, nunca he tenido un perfume de esta firma, bueno ni perfume, ni sandalias, ni bolso, pero a que mujer no le gustaría? A todoas nos gustan las cosas bonitas y que nos hacen la vida un poco mas divertida y alegre, pues a empezar con un perfume y lo mismo un día la vida nos regala lo demás.

  7. Me parece un perfume para pisar fuerte y pensado para disfrutar en los días de verano, que es cuando más apetecen aromas ligeros y frescos. Además el packaging es sorprendente como no podía ser de otra manera con la firma de quien proviene. Todo lujo y glamour, digno de Jimmy Choo.

  8. Este en concreto no lo he olido pero por lo que describes debe de oler muy bien, en ocasiones he olido otras fragancias de esta firma y me han gustado 😉

  9. Fantástico perfume, envase ideal, y marca lider en el mercado del perfumismo, que más se puede pedir??
    Me encantaría hacerme con él y regalarmelo para mí1

  10. Como me gustaria que jimmy choo blossom entrase a formar parte de mi vida, solo por como describes su aroma,es que ya me tiene enganchada, ideal para mi en cualquier epoca del año, un sueño de perfume

  11. Jimmy Cupo tiene fragancia??!! Pero que pedazo de regalo para mi mami!
    Tal y como lo describes, con un olor ligero, es ideal para la temporada que vamos a comenzar!! Un besito
    Comparto https://twitter.com/Soraya1889/status/600597521698795520

  12. Me encantan los perfumes que salen para primavera-verano, son lo que buscamos para la época de calor, oler bien pero sin ser pesados o excesivos y encuentro Blossom de Jimmy Choo súper ideal, porque me parece tan femenino, fresco y el diseño del frasco tan divertido, que es una pasada.

  13. Este perfume seria el regalo perfecto para mi mujer, fresco y con personalidad como ella, con toque floral e ideal para el verano que es la epoca del año que mas le gusta, para mi media naranja y el amor de mi vida lo mejor y con este perfume se lo demostraria porque se lo merece.

  14. Ya solo el frasco y su color me enamoran, que sea afrutado me fascina ya que son mis aromas preferidos para el verano y que tenga personalidad, es algo que siempre me gusta en un perfume. Desde luego es un perfume para compartir en casa, pero yo lo quiero para mi sola!!

  15. ¡No sabía que hubiese perfumes! Pues ya que unos zapatos no me los puedo permitir, un perfume perfecto para el verano, frutal y fresquito, sería perfecto. ¡Así el príncipe azul no perdería mi «rastro», oliendo tan bien! Me encontraría en nada y quién sabe si también traería unos buenos y preciosos tacones de Choo bajo el brazo ;). 

    A ver si hay suerte. 

    Muchas gracias. Comparto en FB. 

  16. Femenino, frutal y ligero. Ese es mi estilo a diario. ¡Es el perfume del verano y, para alguien como yo, es el olor para todo el año! ¡Me vendría genial! Por cierto, el diseño del envase es fantástico. ¡Otro de colección!

  17. Me encanta el colorido de la nueva fragancia Blossom de Jimmy Choo, inspira mucha energía, alegría, ideal para la época de privamera y ante sala del verano, sin duda una apuesta segura que triunfrá, si es que hasta el diseño es pura dinamita, lo dicho, me encanta.

  18. Este es de los típicos perfumes que comparto con mi madre (si si, compartimos muchos perfumes)… A ambas nos gustan los olores frutales y ligeros… Todo un regalazo!
    Por cierto, la primera foto me ha hecho ojitos =P ese brillo purpurinoso, es que me encanta hasta la caja (modo urraca ON jajajajaja).

  19. Aquí hay una persona que no conoce en vivo este perfume, pero estaría encantada de poder disfrutarlo porque me encantan las notas que nos dices que contiene. Ahora que eres madres sabes lo que se hace por un hijo..y sólo estás empezando!!!

  20. Me encanta todo lo que hace la firma Jimmy Choo, sus bolsos, sus zapatos y como no sus fantásticos perfumes, como Blossom, que anuncian la llegada del verano, con ese olor tan de verano, fresco, lleno de vida y color.
    La verdad es que no voy a dejar de usar Blosson todo el verano, ya que su aroma me ha enamorado.

  21. Así soy yo, femenina, vital, bastante  romantica, un poco sensual, atrevida..y esta es mi fragancia, la que va conmigo, la que conjuga con mi personalidad. Creo que cuando me arregle y me ponga unas gotas de esta fragancia mi mundo se completará. Yo y mi aroma saldremos a la calle y nos comeremos el mundooooo

  22. Me ha encantado la presentación del perfume, no lo conozco, sinceramente, pero creo que sería ideal para mí, porque todo me ha cautivado y el envase enamorado.
    Jimmy Choo,, me encantaría, sin duda.

  23. ¡Qué descubrimiento Arantza!, brilla como un tesoro…Parece un perfume alegre y divertido, con el que te sientes bien y en el que la sintonía de las notas es perfecta. Además para mi gusto, Jimmy Choo ha dado en la diana, porque las frutas rojas y los cítricos encajan fenomenal, así que sobra decir que sería un lujo tener ese precioso frasco con tapón de diamante en mi colección.

    Un abrazo.

  24. No podria vivir sin los perfumes, este a pesar de mi edad creo que me encantaria, no me gustan los perfumes muy fuertes, las notas que tienen me gustan mucho pues las florales me fascinan,y si es fresquito para la epoca que viene es estupendo, ademas el frasco es precioso seria para guardarlo, pues me gustan los botes originales.

  25. no los conocia xo seguro q me encanta! m encantan los aromas florares ,  frescos y ligeros  y mas ahora que llega el buen tiempo , siempre me decanto por aromas asi , gracias x la recomendacion 😉

  26. Me encanta el olor a cítricos, asi que creo que me encantaría, me han dicho que huele muy bien y si encima es fresquito, me da que va  a ser mi perfume de este verano. ..

  27. En verano siempre apetece más un perfume fresco, que se note que lo llevamos pero sin excesos. Es una fragancia ideal para esta época. Promete!!

  28. Qué envase tan bonito!! y es que es el regalo perfecto.. porque quién no quiere un Jimmy Choo en su vida… y si nos tenemos que conformar con la fragancia… nos vale!! jajaja

  29. Blossom: me gustaba la serie de humor en que la protagonista se llamaba Blossom, me gusta que todo florezca, plantas, personas, el amor….me gustan los perfumes florales, me gusta el color cereza…está claro, es mi perfume ideal.

  30. Tiene que oler muy bien, esas notas de perfume deben ser deliciosas de llevar, un regalo super acertado  e ideal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook