favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Light Quintessence Serum de Talika

12/05/2015

La luz, esa es la clave en los nuevos tratamientos de Talika.

Se han inspirado en investigaciones de la Nasa (últimamente esto está muy de moda) y sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel y creó Light Therapy.

Ahora han descubierto que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea y se han propuesto transformar la energía luminosa en tratamientos cosméticos.

Todo esto, como os imaginaréis es mucho, infinitamente más complejo que estas cuatro líneas que podéis leer arriba, tan complejo que yo os confieso que no sé ni explicároslo.

Menos mal que esa no es mi misión, lo mío es hablaros del tratamiento y de si funciona o no, de si me gusta o no me gusta.
¡Y eso es lo que voy a hacer!

Light Quintessence Serum de Talika

La gama está compuesta de varias líneas, yo os quiero hablar de un producto concreto, que está dentro de la línea Quintessence, se llama Light Quintessence Serum.

La línea es para pieles maduras o que requieran cuidados especiales. Trata las manchas, arrugas, firmeza, volumen y sequedad.

El ingrediente estrella es el Bio Led Photo Beauty que en contacto con la luz produce su propia energía de luz y estimula el colágeno, lucha contra las arrugas y contra las manchas.

Este nuevo serum de Talika incluye además adenosina que estimula la energía celular, combate las arrugas y relaja la epidermis, Vitamina B3 con poder antimanchas oscuras y ácido hialurónico, que como sabéis hidrata en profundidad la piel.

Lo que conseguimos usándolo es una renovación del ADN de la piel, un refuerzo del colágeno que se traduce en menos arrugas y más firmeza, un regulador de melalinas que trata las manchas y además un efecto lift que aporta volumen.

Yo no llevo mucho tiempo usándolo, y quien dice «no llevo mucho» dice «llevo muy poco», así que de resultados a largo plazo poco os puedo hablar.

Esto me está pasando con varios productos de los que os voy hablando estos días, pero seguro que entendéis que en el embarazo no he querido experimentar con nuevos productos.

modelo Talika

Así que lo que os digo, he empezado hace poquito y lo uso principalmente por el tema manchas, he notado de momento una mejoría en la hidratación y ese efecto lift, que en mi opinión no está todo lo valorado que se merece, ¡es una maravilla!

El serum tiene una textura ligera y no deja ni gota de sensación tirante en la piel. En cuanto vaya viendo cómo responden mis manchas a esta lucha os iré informando.

De momento me parece que para las pieles maduras puede funcionar muy bien, seguiré informando.

Lo podéis encontrar en un envase con cuentagotas y 30ml por un precio de unos 85 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Saioa, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Me vendría estupendo para mi piel, me gusta hasta el nombre. Estupenda descripción. Gracias, comparto.

  3. un producto muy innovador ,lastima que no lo conozco para valorarlo …participo y comparto en Facebook y twiter 

  4. Talika sin duda piensa siempre en como ayudarnos a estar mas guapa y cuidada, Este serun me parece estupendo y sin duda otra prueba mas de su eficacia en mejorar el aspecto de nuestra piel.

  5. De esta marca, sólo he usado productos para las uñas y pestañas y me han ido muy bien, de los de repetir. Es genialq ue investigen tanto y saquen productos fe lso que necesitamos de verdad. Yo mas que las arrugas a lo que mas le temo de el paso del tiempo es a la flacidez y al notar como que la piel se me vuelve mas fina y apagada y que se me desdibuja el óvalo. Me encantaría poder probar este producto y ver si hace efecto.

  6. Por las buenas referencias que tengo de la marca seguro que el producto está muy bien y me encantaría tener la opción de probarlo. Compartido en Facebook, twitter y gogle+

  7. Como ya decía en otro post, mis primeras arrugas están haciendo aparición. Pero este producto me interesa sobre todo por el tema de manchas. En mi familia todas las mujeres tenemos tendencia a tenerlas y mi piel es muy blanquita, así que ya cuento con unas cuantas que me encantaría quitarme cuanto antes. Muchas gracias por los sorteos!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook