favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

27/05/2015

A finales de 2013 Montibello nos sorprendió con un súper lanzamiento, RC Renaissance Cellular Elixir.

Un potenciador que complementa los tratamientos antiedad de la firma y que lucha contra el envejecimiento desde su origen.

Trabajar en el mundo de las cosmética hace que prácticamente cada semana descubras nuevas tecnologías, nuevos procesos de la piel y sus soluciones.

En este caso Montibello RC nos habla de los ciclos circadianos, que son una especie de reloj interno en cada una de las células y que hacen que la piel controle su regeneración.

Bien, con el paso de los años (como todo) van funcionando peor y lo que antes protegía la piel y la reparaba por las noches ya no lo hace tan bien.

Renaissance Cellular Elixir

RC vuelve a regularlos con un cronopéptido que vuelve a sincronizar el reloj haciendo que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche.

Además es capaz de reparar los signos del envejecimiento con ácido hialurónico y matriquinas. Y para combatir los signos del cansancio usa extracto de globularia y extracto de rabdosia y siegesbeckia.

Vamos que el señor RC lleva investigación detrás y componentes como para que dé resultados desde la primera aplicación, la pregunta es… ¿Los da?

La respuesta es sí y eso que yo todavía no lo he usado demasiado, me lo llevo aplicando más o menos cinco días.

¿Para qué edad está indicado?

Si tienes menos de 35 lo puedes usar como tratamiento de cura varias veces al año, te va a aportar hidratación, mucha luminosidad y vas a tener una piel más protegida contra los agentes externos y mucho más sana.

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Si ya pasas de los 35 lo puedes incluir en tu rutina diaria, la piel estará protegida y el dichoso relojito estará sincronizado para mantener la piel sana y con menos signos de la edad.

La textura es muy ligera y con dos o tres gotas tienes para todo el rostro, el resultado inmediato es la luminosidad y una piel más bonita.

A corto plazo (una semana) notas una mejoría en las líneas de expresión que están menos visibles y una piel más relajada, sin huellas de cansancio.

A largo plazo (un mes) las arrugas ya no se ven tanto y la piel esta más firme y elástica además de contar con un tono más claro y uniforme.

La verdad es que desde que vi la nota de prensa de este nuevo producto de Montibello tuve ganas de probarlo. Puede ser porque su frasco es negro o quizás (lo más probable) sea porque todo lo que he probado de Montibello me ha ido fenomenal y esperaba lo mismo de RC Renaissance Cellular.

El bote con pipeta de 30 ml tiene un precio de 71 euros, y ya sabéis que Montibello se vende en centros de belleza.

Y puede ser tuyo…
#lasemanadeMontibello

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

99 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Suena espectacular, ya no vamos a tener que cantar lo de reloj no marques las horas, Los tratamientos con el äcido hialurónico , junto con los de vitamina c son los que mejor me van, teng la piel seca y con nada se me apaga y se me queda como triste.

  2. Una estupenda opción para aportar luminosidad a la piel. Me va muy bien los productos con ácido hialurónico, noto muy rápido los resultados.

  3. Todavía no he llegado a los 35, pero estoy bastante cerca. Noto las primeras arrugas y como estoy todo el día en movimiento, cuando llega el fin de semana tengo los signos del cansancio en mi cara. Creo que me vendría muy bien este producto.

  4. Sería un regalazo, porque con tanto rey mago despistado que no sabe que traer me he encontrado a finales de Navidades sin fondos para mis necesidades y sin regalos que los cubran!! El año que viene especifico lo que quiero sin duda alguna, y Renaissance estará en la lista!

  5. Necesito aportar a mi piel bienestar y para conseguirlo, no hay nada mejor que Montibello y sus tratamientos.
    Sería impresionante poder probar RC Renaissance Cellular Elixir, tengo 36 años y estoy convencida de que me ayudaría a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, y a tener un aspecto más joven. Sería un verdadero regalo poder disfrutarlo!!!

  6. Este me lo pido !!! ya estoy rozando la barrera de los 40, y mi piel necesita lucir joven !

  7. Claro que lo quiero!!!  necesito este reloj interno que cuide mis necesidades y me aporte lo que mi piel necesita, me parece estupendo para las que tengan menos de 35 años pero creo que lo necesitamos más las que pasamos de esa edad y yo como tengo 10 años más creo que debo de tener diez posibilidades más de poder disfrutarlo 🙂

  8. menudo regalazo para nuestra piel, una marca que no me deja de sorprender con unos productos fantásticos, tanto para el cabello como en cosmética, lo que he porobado de ellos ha sido todo un placer, tanto para los sentidos como por los efectos conseguidos…seguro que mi piel luciría mucho más radiante de usarlo

  9. Me parece un producto muy deseable para incluirlo en las rutinas de belleza ya que además se puede utilizar en un margen de edad bien como preventivo, como algo necesitado y es que la hidratación , luminosidad son puntos por los que lucho yo cada dia porque pretendo tener una piel sana si o si. Montibello y sus estudios me dan confianza tanto como este producto tan novedoso. Seria perfecto que mi reloj celular se fuera acostumbrando a el para aportarle todo lo bueno que guarda este maravilloso potenciador

  10. Definitivamente lo necesito¡¡¡¡¡ Me parece un elixir ideal para mi.Este año he cumplido 40 y no veo mejor regalo para mi piel que este concentrado y seguro que aporta unos resultados espectaculares¡¡¡

  11. Me encantan este tipo de productos que llevan una gran investigación porque eso significa que están buscando lo mejor para la piel y por lo tanto los resultados serán magníficos. Además ahora todo lo que se llame elixir o sérum ya me llama la atención porque he comprobado que son las fórmulas que mejores resultados aportan, ya que su composición siempre es más rica, por eso ya nunca faltan en mi rutina diaria y estoy intentando que mi madre tampoco se lo salte! Un regalo ideal para estas Navidades!

  12. Me encanta cómo nos has descrito este producto.Como tengo menos de 35 lo usaría tratamiento de cura ya que sí siento que mi piel a veces esta un poco falta de hidratación y luminosidad y quiero que esté protegida frente a agentes externos y luzca más sana; además si se absorbe bien , es una maravilla, no me gustan nada los tratamientos que cuestan que la piel los absorba, así que este Elixir de Montibello me parece una gran elección como tratamiento de belleza, contando además con el respaldo de la firma; de la que sólo he probado cosas para el cabello, pero conociendo eso, ya sé que los tratamientos del rostro tienen que ser espectaculares

  13. Creo que este producto sería ideal para mí…el 30 de diciembre cumplo 34 años…asi que con él, estaría previniendo un añito y después combatiendo los estragos de la edad,jejejeje

  14. No hace mucho que he probado mis primeros productos de Montibello y he de decir que estoy encantada,el resultado ha sido mucho mejor del esperado,asique estoy segura de que este producto me vendría genial.Yo tendría que usarlo a diario.Me encantaría probar este producto en mi piel.

  15. Lo dicho antes en otro comentario necesito una cura así que Montibello seguro que también puede ayudarme, me gusta que los productos tenga ácido hialurónico y si hace efecto mucho más.

  16. Personalmente no puedo vivir sin un serum, fue descubrirlo y formar parte de mi rutina de inmediato. Cuando te lo echas lo notas, es luminosidad al instante , es notar como se nutre la piel, es ver como vuelve la vitalidad! Ya me estoy imaginando lo que este serum puede hacer por mi, me encantan los productos Montibello y seguro que este no me defraudará, quiero decubrirlo en mi piel!

  17. Aunque me quedo a ex puertas de los 35, necesitamos mi madre y yo esa ayuda de luminosidad y quitar esos signos de cansancio para mi y esos signos visibles por el paso de los años para mi madre. 
    Un regalo muy deseado para Navidad!!

  18. Este producto va directo a mi «Lista de Deseos», me vendría genial y tiene una pinta estupenda, además de que la confianza y la calidad de la marca hacen que ya me decida del todo.

  19. debe ser lo massss… seguro que le saco buen provecho jejeje me muero por probar esta marca…

  20.  Me encanta la marca Montibello, tiene productos de calidad ¡¡ he probado varios de ellos..aunque   me cuesta encontrarlos..he probado la espuma post depilatoria..que va genial  y su anticelulitico ¡¡¡ 
    Me parece un producto fantastico ya que según nos cuentas reduce las arrugas, nos aporta firmeza y elasticidad en el rostro.  El tema de la firmeza es el que más acuso en mi piel..yo creo que es idoneo para mi piel … ¡¡¡
    el packaging..es precioso y elegante,,esta marca se supera dia a dia ¡¡¡

  21. yo no paso de los 35, me vendria genial para hacer varias curas al año. Me encanta la marca montibello, tiene productos de calidad

  22. Mi piel empieza a mostrar signos de cansancio, así que me vendria muy bien. Parece un producto muy bueno, eficaz y de gran calidad.

  23. Yo paso de los treinta y cinco años,aunque creo me puede venir muy bien. Me parece un producto fantastico reduce las arrugas,firmeza y elasticidad en el rostro. Debido  al estres y la contaminación nuestro rostro se resiente y este producto es ideal para minimizar estos excesosos. 

  24. el ácido hialurónico es de lo mejor que hay contra el envejecimiento. Me gusta que su textura sea tan ligera y me quedo sorprendido que en una semana ya notes esos resultados tan estupendos. Montibello es una marca muy bien reputada y todas las chicas de a partir de esa edad deberían probar el Renaissance Cellular Elixir, no os podréis resistir. Yo la pongo para reyes para mi chica

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook