favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cleanance Solar 50+, crema solar para pieles grasas

09/06/2015

Basado en hechos reales…

El otro día salí de casa y no estaba yo tranquila, que va, tenía la sensación de que se me olvidaba algo.

Esa sensación es últimamente habitual en mí, y es que yo antes salía con el móvil, el bolso y poco más. Ahora cada vez que salgo necesito un camión de mudanza y tres maromos detrás ayudándome, pero esa es otra historia.

Os decía que tenía la sensación de que se me olvidaba algo importante, pero haciendo un rápido repaso mental no daba con lo que era, de Alex no me faltaba nada, de Wolf tampoco… ¿Qué era?

Arantza y Wolf

Al terminar el repaso reparé en mí, algo que últimamente también hago muy poco. Sí chicas, el problema lo tenía yo.

A 43 grados a la sombra y con un sol de justicia, a mí, la de consejos vendo y para mí no tengo, se me había olvidado el protector solar, ni lo llevaba en la piel ni en el bolso.

Rápidamente me puse debajo de una sombra con la sensación de que estaba en plena guerra y que esa era una buena trinchera momentánea, que lo era.

El problema era claro, que me tenía que mover, había quedado, y a mi media hora de retraso habitual no le podía seguir sumando minutos.

Volver a casa me suponía quince minutos más, encontrar una farmacia complicado un domingo por la tarde, llamar a Christian y que me bajara rápidamente un solar me habría supuesto una hora de teléfono porque como buen hombre no lo hubiera encontrado (aunque el protector estuviera chillándole)

protección solar

La opción era volver a casa y cogerlo, porque me creáis o no, seguir durante toda la tarde con ese sol machacándome la cara me agobiaba demasiado.

Así que gire el carrito y con la cabeza agachada tapándome como podía llegué a casa y me unté una buena capa de protector, ¡que tranquilidad!

¿Exagerada? ¿Obsesiva? ¿Paranoica? Que te salga una mancha del tamaño de la catedral de mi pueblo y me lo cuentas.

Y eso es una cosa suavecita, de melanomas ni hablamos.

No valen las excusas, si quieres tener una piel sana y bonita tienes que protegerla. Sí, todos los días y sí, con spf 50. Y sí, hay que renovarlo cada dos horas.

Ya no vale ni lo de ¨es que yo tengo la piel grasa y los protectores me aportan más¨, no, ¡no vale!

Cleanance Solar 50+, crema solar para pieles grasasAvène acaba de lanzar Cleanance Solar 50+ que es para las pieles grasas o con tendencia acneica. La textura es fluida y ligera y además matifica.

Lo que os digo, no hay excusas.

Es cierto, no os digo que no, que antes los solares tenían texturas que no eran demasiado ligeras y que para llevar en pleno verano no eran digamos cómodas, pero eso ya es historia.

Podeis encontrar ya Cleanance Solar 50+ en las farmacias, viene en tamaño 50ml y tiene un precio de unos 16 euros.

Yo ya he vuelto a llenar mis bolsos con solares, no quiero entrar en pánico otra vez en mitad de una acera.

Este post forma parte de #lasemanadeAvène.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este es mi producto de cabecera. Una buena protección no es suficiente, además debe adaptarse a tu tipo de piel para evitar que se creen granitos, y lo más importante, un producto a prueba de alergias, que si no termino como un tomate y no solo por el sol! 

  2. Es estupendo! Yo con mi piel mixta es el que necesito! 
    Hace unos años atras no me hubiera ni preocupado! Pero cuando uno coge consciencia ya no hay marcha atras! 
    Yo soy ahora solo un poco paranoica! Porque en el invierno solo utilizo cremas que contengan factor sin untarme como cuando el sol esta tan alto y fuerte! 
    Aun no cogi el protector para este año! y sera el que coja para mi ! a ver que tal me va con el ! gracias! 

  3. Ja,ja me ha encantado ,tu percance, con final feliz,ahora, tarde llegastés,ja,ja
    Que buena y sin aportar grasa,además muy buen precio.Gracias,comparto
     en las RSS.

  4. He probado cualquier cantidad de protectores solares que dicen ser para pieles mixtas/grasas y vaya chasco, asi que este año me decantaré por este producto, recomendaciones positivas, será una elección muy acertada…

  5. Es perfecta!  La compré el año pasado y este año toca renovar. Tengo la piel mas bien mixta pero me gusta ésta que no aporta nada de grasa

  6. Es una gran producto porque la verdad es que da un poquito de asco ir llena de brillos (tanto por los que tiene una como por los que aporta la crema solar)
    Comparto https://twitter.com/Soraya1889/status/610063176038805504

  7. De las mejores cremas que he utilizado.  Nunca hay que dejar de darse crema por el tipo de piel. Nunca salir sin darte antes,  tanto en cara, brazos, escote, ¡superimportante! Ah! Y llevar siempre en el bolso, nunca sabemos cuánto tiempo vamos a estar fiera, y cada hora hay que darse cremita.
    #lasemanadeAvène #saludysol

  8. Se agradece la novedad de Avène para pieles grasas porque de siempre he usado la emulsión 50 y me va bien, pero seguro que mi piel agradece esta textura. De hecho, empecé a echar en falta una textura así cuando logré que mi chico se acostumbrara a usarla también. Aquello de ¿me la pones tú? (mimosos que son algunos, oye) y cuando se la extiendo en la frente y en la nariz noto que a él se le extiende mejor y se le queda un aspecto diferente al mío, claro, él tiene piel seca y yo grasa. ¡Pues ya lo tenemos aquí!

  9. Yo me he vuelto paranoica perdida. Es que no salgo a la puerta de la calle sin protector solar en la cara pero esto cada dia y durante todo el año. Como siempre digo , es protegiendo y salen, no me quiero ni imaginar si no se protege la piel adecuadamente. Me gusta Avene, y la conciencacion con el bienestar de la piel

  10. No he probado este protector solar, pero veo que es exactmente para mi piel grasa y con alta proteccion, que  tengo piel muy blanca.Y con su textura ligera y matificante me viene fenomenal!  Me gustaria probarlo y estar tranquila y satisfecha

  11. No puede ser! Es ideal para mi; el que tengo que también es de Avene me saca algún granito que otro y ya tengo un bote esperando ser usado este verano jaja

  12. Es una de mis marcas favoritas para el cuidado corporal, facial y solar para toda la familia, empezando que ha sido recomendado por mi pediatra para mi peke, así que solo por eso ya los usamos todos en casa y nos va fenomenal.

  13. Tengo que probar este, ya me fue muy bien la gama cleanance. Yo no puedo salir tampoco sin protector, aquí con protector y todo acabo muy morena en verano, pega mucho el sol, y el tema de las manchas me tiene muy preocupada, sobre todo las de acné. Digo, si han cambiado los protectores solares, antes era como ponerte una máscara blanca pastosa y ahora son una delicia!!

  14. Realmente es el protector perfecto, me encanta, llevo usándolo muchos años y nunca me ha fallado, aunque pruebo muchos, siempre vuelvo a él y aunque a veces se olvida, no me puede faltarrrr

  15. Uso protección solar a diario, ya sea verano o invierno, la piel hay que protegerla siempre.  Yo tengo la piel normal, ni grasa ni seca, no sé si este protector me vendrá bien. Pero me ha gustado mucho.

    Un abrazo preciosa

  16. Intento utilizar a diario protección solar y Avene es una marca que no falta en mi casa, pero cómo te entiendo … hay veces que queremos abarcar a todo y nos olvidamos de nosotras mismas, aunque llega un momento que dices hasta aquí, yo también necesito un poco de tiempo aunque sea mínimo. 

  17. Te cuento mi caso: hace unos 4 años abusé del sol todo un verano, y bastante. Me puse más que morena, tenía que ir a por mis sobrinos a la piscina, por la tarde me los llevaba a la playa, y los fines de semana estaba siempre con mi chico por calas y playas. En octubre cuando se empezó a ir el «moreno» noté unas manchitas, concretamente dos en la nariz, que antes no tenía. El dermatologo me aconsejó algunas cremas depigmentantes que finalmente empezaron a hacer efecto tras varios meses de desesperación. Mi mentalidad con respecto al cuidado solar cambió rotundamente, y ahora al leerte me he sentido totalmente identificada. No salgo de casa sin el protector.

  18. Pues si me vieras a mi todos los dias del mes de mayo y lo que llevamos de junio aparte de practicamente darme el protector con la llana, unto a mi hijo de cabeza a los pies porque en el colegio les da un solazo de justicia, importantisimo, ni un dia sin el protector

  19. Completamente de acuerdo con tu experiencia, y además algo para retocar en el bolso. lo fantástico es que haya para pieles con tendencia a granitos, porque elegir entre mancha y comedón es muy duro!

  20. Ahora hay muchisima variedad de solares y algunos no dejan nada de grasa, me encanta que avene haya sacado una especial para pieles grasas, es una gozada ponerte un protector solar y que no te deje pegajosa. Ole por Avene!!

  21. A mi los protectores solares me dan mucha grasa, pero tengo la piel muy blanca y tengo que usar siempre un factor 50+, el que tengo ahora de Avene me encanta, es el mejor que he probado hasta el momento.

  22. Yo sin protección solar no puedo salir. Yo creo que la uso casi durante todo el año.Debido a que tengo una piel blanquita la que uso es la protección 50.Ademas he probado los protectores de Avene y me encantan.Tienen una textura nada empalagosa y gusta mucho.

  23. jejejeej como buena bloguera que eres te pasa ni más ni menos lo que a todas, que como sabemos lo dañinos que pueden ser los rayos del sol ya no sabes salir de casa sin él puesto. Yo ya no salgo sin él tanto en invierno como en verano, tooodos los dias y se nota el cambio de la piel a llevarlo a no hacerlo. 
    Hablando de otra cosa, cuando fuí mamá, me pasé a las mochilas, son muchisimo mas grandes y fáciles de llevar, en ellas cabe de todo. Ten una siempre preparada en la puerta con todo lo necesario y no te faltará de nada. Consejillos de una mami.

  24. Avène siempre innovando, me parece una novedad muy acertada para verano, nos gustan los solares con protección alta y que no sean pesados ni grasos así que me encantaría probar esta crema facial solar. 

  25. Es verdad que casi todo el mundo tiene excusas para no aplicar el protector.. y antes se podría entender porque eran muy pastosas pero ya hay una para cada persona!! No podemos salir de casa sin protección! 

  26. Avène es una marca espectacular en el cuidado de la piel en verano. Me parece un producto 10 esta ultima novedad.
    Muy simpático el post 🙂 pero mujer no fumes que eso también da cáncer y peor que el de piel! Yo lo deje hace 4 años y es lo mejor que he podido hacer, mi piel se ha vuelto preciosa brillante y con un aspecto saludable que pensaba que no tenía. Y el pelo… precioso de nuevo! Anímate!

  27. La verdad que si,esta era una de mis excusas ,pero con las texturas que tienen ya no hay que olvidarse de el.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook