favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cómo quitar las durezas de los pies gracias a PediSilk

30/06/2015

El sábado pasado teníamos boda de unos amigos y ya desde el jueves me empecé a agobiar, y es que tenía un problema…

Mis pies eran un poema y es que desde el tercer mes de embarazo desaparecieron, al mirar para abajo solo veía barriga y ya sabéis lo que pasa, lo que no ves no existe.

Exagero, sí.

A veces los veía pero los pobres estaban tan mal cuidados y necesitaban tanto mimo que preferí no prestarles atención y es que con esa inmensa barriga, agacharme para darles mimines era casi misión imposible.

Después llegó Alex y no penséis que la cosa mejoró, que va, ahora los veía pero no encontraba ni un minuto que dedicarles.

El caso que dos días antes de la boda y con unas sandalias monísimas, que los dejaban bastante al descubierto, me entraron las prisas.

Pedisilk

Tengo (ya os lo he contado) varios dispositivos para eliminar las durezas pero tal y como estaban los pobres pensé que con dos días de cuidado no iba a ser suficiente. De repente me acordé de que unas semanas atrás había llegado a casa uno nuevo, PediSilk y me decidí por él. Tenía un rodillo para rugosidad extra y eso me convenció del todo.

Me metí en el baño dispuesta a pasar un buen rato y oye, ¡no fue necesario!

En diez minutos el estado de mi pie derecho era mucho mejor, no parecía ni el mismo, exactamente lo mismo con el izquierdo, diez minutos usando PediSilk y la diferencia era tremenda.

Como os digo los pobres estaban muy abandonaditos así que les dediqué un rato más, pero os juro que salí con los pies casi perfectos.

Al día siguiente volví a usarlo, y es que los resultados son tan buenos que usarlo al final es casi adictivo, después los exfolié y puse una buena crema nutritiva.

Pues chicas, el sábado fui a la boda luciendo pies perfectos con las sandalias, ¡no quedaba ni una dureza!

durezas en los pies

De los que he probado hasta la fecha (han sido varios) me quedo con PediSilk, me han fascinado los resultados.

Además es pequeño, ligero, tiene dos velocidades, es fácil de limpiar y cuenta con el rodillo para durezas extra que es una maravilla.

Si como a mi os ha pillado el toro (seguro que a muchas sí) os lo recomiendo totalmente, en menos de una hora lucirás pies perfectos.

Además esta genial de precio, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 29.99 euros. ¡Adios a las durezas en los pies!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. la verdad es que a cualquiera le vendría bien tenerlo para cuidar sus pies y de precio está genial

  2. Pues si es el mejor que has probado lo necesito en mi vida.

    Por cierto menudo par de guapos Christian y tu para la boda que les vi en una imagen de Fb creo.

    Besos guapa

  3. No solo tus pies iban perfectos. Guapíiiiiisimaaaaaa. Creo que voy a tener que hacer lo mismo. Todo el año llevo playeras tanto para el trabajo como para días quedadas. Y es que luego en verano te delatan. Luego en la piscina, playa o con sandalias se ven muy feos. Hay que ponerse ya en serio!!

  4. Pues yo he probado dos de los que hay en el mercado y ambos dejan los pinreles bastante bien, lo que me atrae de este es que va con bateria, los que tengo van a pilas y pierden fuerza y no siendo con unas nuevas no dan el resultado que prometen. Ahi esta la cuestión.

  5. La verdad es que ya hay un montón de aparatitos de este estilo para los pies, asi que quien no los tiene perfectos es porque no quiere, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook