favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sesderma Repaskin, solares que reparan el ADN de tu piel

26/06/2015

En mi campaña por concienciar a todo el mundo de que usar protector solar es imprescindible, tengo un hueso duro de roer, alguien a quien no consigo convencer… ¡Mi madre!

Ella me dice que sí, pero sé que lo hace para que me calle, porque por más protectores que le regale, cuando llego a Burgos y hago revisión, allí los veo, intactos todos ellos.

El otro día me volví a poner seria con ella y su respuesta me dejó claro que no había usado ninguno, me dijo que eran muy espesos.

Ahá, señora, usted no ha tocado ni uno, ¡no me ponga excusas!

Sesderma Repaskin, solares que reparan el ADN de tu pielSesderma Repaskin, solares que reparan el ADN de tu piel

Y es que sí, hace cinco años aplicarte un solar era como aplicar una capa de hormigón armado en la piel, era además de protector solar, anti mosquitos, anti polución y anti todo, ahora no, ahora son ligeros y además cuidan la piel.

La última línea de protectores solares que he descubierto ha sido la de Sesderma que ahora además de proteger la piel la repara con enzimas reparadoras de ADN.

Se llama Repaskin y refuerza la protección y reparación del propio ADN de la piel.

Con ella además de asegurarnos una piel protegida y libre de quemaduras conseguiremos además que el ADN no se dañe, que se repare el daño celular y además mantendremos la piel hidratada y calmada.

La línea consta de cuatro productos, Fotoprotector, Gel post Solar, Serum y Mist.

productos Repaskin de Sesderma

En la formulación podemos encontrar ingredientes como el té verde, ergotioneína y ptersotilbeno que tienen todos potentes antioxidantes.

Thermus thermofila que además de antioxidante es antiinflamatoria e inmunomoduladora y previene el cáncer cutáneo.

La línea cubre de los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

¿Buena pinta la línea, verdad?

Además de llevar la piel protegida, algo fundamental todo el año y mucho más a partir de ahora que empieza a apretar el sol, la reparamos y la llevamos todo el día hidratada y cómoda.

Y sí, soy muy pesada, ya lo sé, pero recordad que hay que reponer el protector solar cada dos horas.
Sí, se puede encima del maquillaje, no pasa nada.

Lo importante es cuidar la piel, y con estas nuevas gamas que van saliendo como Repaskin el tema se pone muy fácil.

Post patrocinado

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. no he probado la marca todavía, me vendría bien para probarla, ya que muchos dicen que es muy buena, a parte dicen que para las manchas creadas por el sol viene fenomenal, no se si será verdad

  2. Yo tengo el mismo problema con mi madre, no hay manera de que se ponga protector solar. Estos no los he probado, pero otros productos de la marca sí, y son muy buenos.

  3. Estos productos no los he probado pero sí otros de la marca y los resultados son estupendos

  4. Por desgracia las mamis piensan que son paponás lo de ponerse cremas para el sol, la mia sin mas lejos jamás se puso un protector solar y asi tiene la pobre la piel, arugadiiiita entera, se ponía crema al acostarse y ya está. En fin, como ejemplo a seguir no es, pero me di cuenta hace muchos años, que yo no quería acabar asi con eso es más que suficiente no crees?

  5. Me gusta que reparen el adn, y prevengan el cáncer, no he probado los protectores solares de la marca Sesderma, pero me los apunto porque me has dado mucha curiosidad, me gusta mucho innovar, yo sin protección no salgo de casa.

    Un besito fuerte preciosa

  6. aunque me persigas tu madre tiene parte de razon, algunos solares son muy espesos y pesados, y cuando te lo aplicas empiezas a soltar agua cual fuente y seguro que le hacen sudar el rostro, pero lo que tiene que ir probando hasta encontrar uno ligero con buen factor de proteccion solar que seguro que lo encuentra, un besico

  7. aunque me persigas tu madre tiene parte de razon, algunos solares son muy espesos y pesados, y cuando te lo aplicas empiezas a soltar agua cual fuente y seguro que le hacen sudar el rostro, pero lo que tiene que ir probando hasta encontrar uno ligero con buen factor de proteccion solar que seguro que lo encuentra, un besico

  8. utilicé el sérum hace tiempo y es muy bueno, es una muy buena firma y la protección, claro, en invierno y en verano y el solecito a primera hora o a última, pero el achicharre playero es la bomba de lo peor… creo que, a día de hoy, ver a alguien súper bronceado te produce repelús, aunque todavía se ve a personas sin protección y asándose…cada vez más nenes con camisetas y tapaditos, la piel tiene memoria y pasa factura…bueno, pues eso, que sí, que hay que protegerse de las radioacciones 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook