favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lancôme Belle de Teint, polvos para lucir buena cara

26/07/2015

El otro día lo hablaba con una amiga, en cuanto termine el verano necesito algo de tiempo para mí y para recuperar mis rutinas de belleza.

Y es que desde hace casi tres meses, que nació Alex, no tengo prácticamente tiempo ni para respirar. Cuando lo tengo, estoy tan agotada que me quedo dormida.

Mis rutinas ahora se basan en duchas rápidas, mascarillas rápidas y cremas aplicadas en dos segundos, os juro que no exagero.

Solo cuando está mi madre en casa tengo tiempo para cuidarme un poquito más, no sabéis como se lo agradezco.

Con este ritmo que llevo me he centrado en encontrar productos que necesiten muy poco tiempo de aplicación y que ofrezcan resultados muy buenos.

Los he encontrado (y muchos además) os iré hablando de ellos. Pero hoy voy a empezar por uno básico que ofrece lo que todas buscamos en segundos, el deseado efecto buena cara.

Belle de Teint Lancôme

Se llaman Belle de Teint y son de Lancôme, una pasada con la brocha y zas, salud en brocha para el rostro.

Consigues una piel más luminosa, con un aspecto sano y fresco, un tono uniforme y con las imperfecciones, en mi caso, muy disimuladas.
Todo esto se consigue en segundos y además con un resultado muy, muy natural.

Yo ahora en verano que no uso base de maquillaje, me aplico solo cuatro cosas, crema hidratante, solar, belle de teint y un labial.

En poquito tiempo y sobre todo gracias a estos maravillosos polvos estoy lista para salir a la calle de una manera bastante presentable.

En el estuche encontrareis un aplicador llamado Flush&Blush. Yo es el que uso, con el lado biselado podéis esculpir y con el lado recto aplicar por el resto del rostro.

Los vais a encontrar disponibles en ocho tonos.

tonos Belle de Teint Lancôme

Si vuestra piel es clara los vuestros son del 01 al 03.

Si es oscura o a estas alturas del verano ya contáis con bronceado los vuestros son del 04 al 06.

El 07 y el 08 son para las pieles más oscuras.

Yo estoy usando el 03 Belle de Teint y me va como un guante, estoy enamoradita de mis polvos y es que me ayudan mucho a salir con un rostro en condiciones día a día.

Los podéis encontrar ya a la venta y tienen un precio de unos 44 euros.

¿Necesitáis productos milagrosos? ¿Conocéis alguno?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. por aquí una que no ha salido de vacaciones, ni se ha remojado en piscina o playa y por ende sigo blanquita como la leche, seguro que dan un aspecto genial al rostro

  2. Todos los polvos que he probado de Lancôme me chiflan, no puedo decir otra cosa porque mentiría! Ánimo que en poco tiempo volverás a ser tú (persiguiendo a Alex para que no abra esos cajones llenos de tesoros.. jajaja). Muaks

  3. pues me lo apunto, estaba buscando algo así para verano, no me gusta maquillarme porque todos o la mayoría me pesan pero necesito disimular mis imperfecciones así que me parece que mañana mismo voy a buscarlo jijij

  4. Pues la verdad es que con estos calores cuanto menos pongamos mejor, me ha gustado lo que describes. En mi caso seguro que necesito el 1, no piso la piscina apenas y estoy color blanco nuclear.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook