favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuestra primera aparición en un spot como bloguera de belleza en tv

13/07/2015

Hoy os traigo un post muy especial, y es que incluye un vídeo en el que nos podéis ver a Chrisian, Alex y a mí. Solo falta Wolf para estar toda la familia haciendo el spot para Gas Natural.

Lo rodamos el día en el que el bebé cumplía un mes. Se portó como un campeón, y es que a él lo que le gusta es el follón, en casa solito no se porta tan bien como cuando tiene a gente alrededor pendiente de él.

Tuvo, claro, sus cosas de bebé, que si las tomas del biberón, el cambio del pañal, esas cositas que tienen los niños a esas edades. Pero llorar no lloró ni una vez.

Será amor de madre, pero yo creo que en el vídeo no puede salir más guapo.

Yo en estos seis años como bloguera de belleza no he rodado muchos videos, sobre todo porque me da mucha vergüenza hacerlo y más todavía ver el resultado. Pero os confieso que con este estoy muy contenta.

Y eso que los cámaras tuvieron que tirar de paciencia conmigo. No me digáis por qué, pero me dio por cambiar palabras y oye, no había manera de que me saliera la correcta.

Vamos, que al final se quedaron ¨mis aportes al guion¨ basados en mi experiencia real con el gas natural, pero no ha quedado mal, ¿verdad?

Arantza con Alex durante el rodaje

Me ha gustado mucho el resultado y sobre todo me encanta ver a mi bebé y poder presentároslo de una manera más cercana.

El video está en YouTube y lo podéis ir viendo estas semanas en Cosmo, DeCasa, Canal Cocina y Divinity.

Me decidí a rodar con Gas Natural porque es una empresa en la que confío 100%. Como ya sabéis, yo soy de Burgos, y ya os imaginaréis que allí sin una buena calefacción puedes pasarlo realmente mal.

Recuerdo que cuando el gas natural llegó a casa, la vida de mi familia cambió, era un placer llegar a casa y estar calentitos.

Alex durante el rodaje del spot

Lo mejor eran las duchas, duchas largas, y muy calentitas.

Ahora para Alex quiero lo mismo, calor de hogar, una temperatura con la que se sienta siempre a gusto, protegido. En Madrid los inviernos también son duros y poder bañarle a la temperatura ideal es básico para asegurarle todo el confort. Además, ¡le encanta estar en el agua!

Gracias a Gas Natural por confiar en nosotros. Yo llevo confiando en ellos muchos años y muchos, muchísimos más que nos quedan de pasar inviernos agradables gracias a ellos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pero por favor que cosita más linda ….!…? es que es un niño precioso y al igual que la mía cuando era un bebé era un auténtico cielo ni un ay … pero luego crecen y bueno eso ya es otra historia ??? aprovecha al máximo cada momento con el que todo pasa tan rápido ? (demasiado …) es un video precioso me ha encantado ver a Alex de bebé ❤

  2. Me ha encantado el vídeo y ha quedado genial, muy natural, para tener poca experiencia, pareces una profesional haciendo anuncios. Álex estaba para comérselo, aunque los papis estáis muy guapos también. No suelo ver la tele mucho, así que no lo había visto hasta ahora.

  3. Muy bello el video. Seguro que será el primero de muchos. Una vez te comenté que ibas a ser famosa e ibas a salir hasta en la televisión. Y se está cumpliendo. Mucha suerte.

  4. Arantza, es precioso!!!! Alex es un bendito y super bonito. Tienes toda la razón en todas las cosas que dices. Me alegra mucho haber podido entrar en vuestra vida aunque haya sido un poquito y contemplar esa imágen de la felicidad. Un besazo muy gordo!!!!!!!

  5. Pero qué guapos salis todos, pero Alex el que más <3<3<3 Qué bonita se ve la casa, luminosa y acogedora, me encanta.

  6. Pero que familia más bonita tenéis, preciosos los tres, el spot ha quedado muy bonito, muy naturales, me ha encantado, que tiernos sois y que cuqui es Alex, todo un profesional él ahí, que niño más bonito y que desparpajo tiene.

    Un abrazo enorme para los tres

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook