favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Presumiendo de mirada con Transitions y Bobbi Brown

15/07/2015

Hace unos meses Transitions nos citó en la tienda de Bobbi Brown de Madrid para que conociéramos sus nuevas lentes y para, además ayudarnos a sacar más partido a la mirada.

Y es que yo no sé si os pasará como a mí, necesito gafas y en cuento entro por la puerta de casa me las pongo, pero en la calle como que no, no me gusta llevarlas.

Evento en tienda de Bobbi Brown de Madrid

No sé muy bien por qué es, supongo que serán manías por haber llevado gafas desde muy chiquitita sumado a que no sé salir ni en invierno ni en verano sin mis gafas de sol, como lo cual las de ver no son muy compatibles (están los cristales graduados, lo sé, sé que existen).

El caso es que Transitions nos quería presentar  sus nuevas lentes dinámicas que cuentan con tintes fotocromaticos, lo que hacen es que en cuanto notan la luz, zas, se oscurecen.

Vamos, que en interior tenemos gafas transparentes y en el exterior gafas de sol, sus cristales pueden ser marrones, grises o verdes, yo me quedé con el color marrón.

Las hay de tres tipos:

  1. Signature, se adaptan muy rápido a los cambios de luz.
  2. Xtractive, son las tuyas si pasas mucho tiempo en la calle.
  3. Adaptative Sunwear, para practicar deporte.

La imagen de Transitions es la modelo Nieves Álvarez. En las fotos a su lado aparece una embarazada bajita, esa soy yo, que seguro que al lado de semejante bellezón ni me veis, no os culpo.

Últimamente siempre que veo a Nieves en un evento va con gafas y es que no me extraña, la quedan todas, pero todas, ¡fenomenal!

Nieves Álvarez para Transitions y Bobbi Brown

Cuando terminamos de conocer las nuevas lentes, la formadora de Bobbi Brown nos dio unos cuantos truquitos para lucir una mirada perfecta con las gafas.
¿Los queréis saber?

  • Primero el corrector para disimular la ojera y además unificar el tono, fundamental que la zona esté bien hidratada.
  • La luz en la mirada es todo, con Creamy Concealer corregimos y además damos un toque de luz.
  • Si vas a llevar gafas lo ideal es que maquilles los ojos en tonos neutros.
  • Si quieres llevar eyeliner, hazlo teniendo en cuenta la montura y su grosor y no te olvides de las cejas, parte fundamental para lucir una mirada bonita.
  • Y el toque final a cualquier look en la mirada, la máscara de pestañas, en esa ocasión usamos una de mis favoritas, Smokey Eye.

Y vosotras, ¿Cómo os lleváis con las gafas?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ay esa barriguita que tenías aún!!! Yo llevo gafas también y me parecen geniales estas que nos muestras porque yo tengo de sol graduadas pero es una lata tener que cambiarlas o quitarlas cuándo entras en un sitio oscuro. Estáis todas preciosas en esa foto no sólo Nieves, que también.

  2. yo llevo gafas ya que soy miope y en la calle por obligacion sino veo borroso en casa no las llevo mi madre tenia unas como esas y le iban bien, ya ni me acordaba

  3. Yo también llevo mal el tema de las gafas, pero ahora, en verano no puedo estar sin ellas ya que también me protegen de la luz del sol

  4. Cada vez más, la belleza también se preocupa por nuestra salud. La mala visión se me va atenuando más hasta tal punto que me diagnosticaron Astigmatismo por forzar la vista. Solución: gafas para los esfuerzos, gran diferencia!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook