favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip3, el viaje de blogueras de belleza a Barcelona (I)

17/11/2015

Este CosmetikTrip3 nos ha dejado tres días muy intensos, conociendo a fondo marcas que yo, personalmente ya conocía y de las cuales uso productos con frecuencia.

Ha sido un lujo conocerlas más de cerca, conocer sus instalaciones e incluso probar sus tratamientos.

Voy a intentar resumiros en tres post los días que hemos vivido y lo que hemos conocido de cada una de las firmas, acercaroslas un poquito más y que conozcas sus novedades.

Y os quiero contar también como fue nuestro viaje, donde nos alojamos, como nos movimos, donde comimos y donde cenamos… ¡Empezamos!

El primer día empezó muy temprano, a las cuatro y media ya estaba en la ducha y con la lagrima en el ojo, y es que lo de dejar a Alex y Wolf durante tres días enteros lo lleve mal, ¡muy mal!

Cuando salí de casa el disgusto era mayor, en el taxi mayor aún, y en el AVE se me fue pasando un poco. Cómo somos las madres primerizas, mejor dicho, ¡cómo somos las madres!

Llegamos a Barcelona y allí nos estaba esperando Carlos, el dueño de BusPlus, la empresa que nos ha llevado por Barcelona como reinas. Eso de salir de los sitios y tener siempre un bus en la puerta ha sido todo un lujo.

Minibus de Bus Plus esperando a las puertas del hotel

Nos recogió a nosotras y nuestras maletas de Lipault y nos dejó en la puerta del hotel. Por cierto, las maletas han sido un exitazo, no sé ni cuantas veces nos han preguntado por ellas, ese azul tan bonito y ese efecto charol han llamado muchísimo la atención, además no pueden ser más cómodas.

(fotos de Lipault)

Nos alojamos en el hotel Eurostars Grand Marina Barcelona, un cinco estrellas gran lujo.

La habitación era una autentica maravilla, enorme, con unas vistas maravillosas y una cama de esas que quieres para casa, pero que no, no cabe.

Eurostars Grand Marina Barcelona

La primera parada (después de abandonar la habitación, con pena) fue en el mismo hotel y es que nos invitaron a unos cócteles en The Corner by Javier de las Muelas, hay un vídeo muy divertido que os enseñaremos dentro de poco.

Esos minutos los aprovechamos para ir conociéndonos. Y cuando terminamos, voilà, ¡empezó la ruta beauty!

¿Primera parada? Alqvimia.

A-do-ro esta firma, sus aceites son básicos en mi rutina, amo sus texturas, sus olores y los resultados de sus productos.

Mi favorito es el aceite Reina de Egipto, me encanta como me hace sentir, fijaros si me gusta que lo pongo hasta en el agua de mis baños.

Íbamos a conocer su nueva línea facial. Cuando la presentaron en Madrid yo no pude asistir, acababa de nacer Alex, y tenía muchas ganas de probar sus productos.

La línea es muy amplia, tiene limpiadoras, hidratantes, nutritivas, sueros, contornos de ojos.

Durante la presentación estuvimos probándolas y os soy sincera, no me gustaron nada las hidratantes.

Arantza en Alqvimia durante el CosmetikTrip3

Me parecieran muy, muy densas y costaba una barbaridad que fueran penetrando en la mano. El suero sin embargo me encantó, pero las cremas no, nada de nada.

Estaba un poco desilusionada porque Alqvimia es una firma que me encanta y me había hecho yo ya una idea perfecta de las cremas.

Pero… resulta que por la noche, al llegar al hotel me desmaquille, me aplique el suero y cuando fui a ponerme la hidratante, ups, se me había olvidado.

Primero me llevaron los demonios, por las noches no me acuesto sin lavarme los dientes ni sin hidratante, soy una maniática, lo sé.

Ya tenía el teléfono en la mano para pedir crema a Cosuki cuando me acordé de que tenía la de Alqvimia.

productos Alqvimia

La abrí, disfruté de su olor (eso me gustó desde el principio) y antes de aplicarla, la calienté en los dedos y entonces sí, entonces me gustó.

Sigue siendo densa, no penseis que la textura cambia de manera radical, pero voy a cambiar el adjetivo, voy a pasar de densa a rica.

Una crema con una textura rica, de esas que te envuelven, vamos, las que me gustan a mí para las noches y para el invierno.

Me la llevo poniendo tres semanas, así que de momento no os puedo hablar mucho de resultados, pero lo haré, de momento os digo que aplicarla es un lujo para los sentidos.

Ahora, si sois de cremas ligeras, mejor olvidadla.

De Alqvimia nos fuimos a reponer las pilas con una buena comida, esta vez y como guiño al CosmetikTrip a San Sebastián (el primero que hicimos) fuimos al Zeruko Barcelona, un trocito de San Sebastián en Barcelona.

menú personalizado del Zeruko Barcelona para el CosmetikTrip3

Zeruko es mi bar de pintxos favoritos de Donosti, originales, diferentes, exquisitos, yo siempre lo recomiendo, aunque desde hace unos meses se echa mucho de menos a Marili.

Nos trajeron varios de los pintxos más famosos del Zeruko y como no, de postre un buen Bob Limon.

Con las pilas cargadas pusimos rumbo al IMO, donde atención… Me hicieron el tratamiento más de moda entre las celebrities, Ulthera.

Ya os conté que en Madrid lo hace Felicidad Carrera, ahora os informo que en Barcelona lo hace el IMO.

Son los dos sitios de los que ya me habéis oído hablar más veces y que cuentan con mi absoluta y total confianza.

Iba asustada, muy asustada, y es que había oído que dolía mucho.
Este año después del parto me prometí dejar fuera el dolor (por lo menos el voluntario) pero que queréis, hablan tan bien del tratamiento y de sus efectos que no me pude, no pude resistirme.

Arantza en el IMO probando Ulthera

Aparecimos mis nervios, una pelota de plástico, un Valium y yo en una camilla y al final no fue para tanto.

Molesta, sí, pero no duele.

Dicen que los resultados se empiezan a notar a partir de los seis meses pero yo ya he empezado a notarlos, al principio pensé que era sugestión (es muy sugestionable una) pero cuando ya me lo han dicho tres personas he empezado a creérmelo.

Lo noto sobre todo el la odiada zona de la papada, tengo mucha menos.

Estoy encantada de que al final no me traicionaran los nervios y me decidiera a ponerme en manos (de nuevo) de la Dra. Vásquez.

Os iré contando cómo va progresando el tema.

Las blogueras y youtubers del CosmetikTrip3

Un ratito en el bus, otro ratito en el hotel para maquillaje express y a cenar, ese día tocaba Carlota, un restaurante que os enseñe en Instagram.

Luces tenues, ambiente íntimo y unos platos deliciosos, fue una maravilla de cena, si vais, por favor, pedid las croquetas y el revuelto de huevo.

Y hasta aquí el primer día de esta tercera aventura/edición que es el CosmetikTrip.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook