favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Campagne Luck de Sisley, su perfume unisex

09/12/2015

¿Os cuento una cosa muy buena del perfume Eau de Campagne Luck de Sisley? Que es unisex.

Bueno, que es unisex y que además tiene un olor diferente, fresco, original y delicado, es, como diría una persona que yo conozco, un olor muy afrancesado.

Y para esta persona que os comento, lo ¨afrancesado¨ es siempre signo de buen gusto y de sofisticación.

Eau de Campagne Luck de Sisley, su perfume unisex

¿A qué huele Eau de Campagne Luck de Sisley?

En sus notas están la albahaca, las hierbas silvestres y el limón, estas no son muy comunes pero las he visto en alguna otra fragancia.

Lo de las hojas de tomates verdes ya es otra cosa, estas notas no las había visto (ni olido) nunca.

También lleva jazmín, ciruela, musgo y geranio además de musgo de roble, almizcle y pachulí.

Vamos, que el aroma es una auténtica oda a la naturaleza, si os fijáis en sus notas, y por supuesto en su nombre.

Para mí me gusta porque es delicada y sobre todo para los días de calor tiene un aroma de esos que te aporta buen rollo, las notas medias son mi faceta favorita de este perfume.

cofre 2015 Eau de Campagne Luck

Para Christian me gusta por motivos similares, las fragancias de hombre son por lo general bastante intensas y es cierto que en días de calor o en ambientes cargados pueden llegar a saturar un poco, Eau de Campagne Luck no.

Además ese toque romanticón de oler los dos igual está muy bien, ¿no os parece?

Los perfumes de Sisley son todos especiales, se escapan de los olores más típicos, más comerciales y aunque igual a la primera no nos enamoren de golpe, en poquito tiempo se convierten en imprescindibles.

Os lo digo yo, que  la primera que probé no me cuadraba nada, acostumbrada como estaba a los olores clásicos.

Para esta navidad hay un cofre de Eau de Campagne Luck que trae el perfume en tamaño 100ml y además Phytogel en tamaño 250ml.

Phytogel es el gel de ducha y baño del perfume

Phytogel es el gel de ducha y baño del perfume y a mí esto sí que ya me pierde, todavía no he podido probarlo, el pobre me está esperando en la repisa de la bañera esperando a que la llene con agua calentita y que todo el baño se inunde del olor de la fragancia.

Lo haré, no sé cuándo, ¡pero lo haré!

Bueno, que me lío… que podéis encontrar el cofre con los dos productos por 98.50 euros, mucho, mucho menos que si comprarais los dos por separado.

¿Qué os parece la idea?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me encantaría dejarme envolver por ese toque afrancesado de buen gusto, sofisticación y añado de glamour y seguro que muy chic.
    No sé por qué al compartir vía facebook no sale la imagen 🙁

  2. UNISEX???? ya me has convencido, es ideal para nuestra casa, que compartimos todo, y adoramos los perfumes, somos fanaticos de ellos, jajaja, en serio, nos encantan, y  encima con pack, seria un regalo ideal.

  3. Me gusta mucho que sea un perfume unisex mi chico siempre acaba por echarse los mios procuro que los mios sean perfumes frescos y chispeantes de esos que dan rollo a la persona que los lleva, este perfuma aun sin haberlo olido me transporta a esos bosques llenos de vegetación en los que te encuentras olores tan especiales? me encantaria tenerlo en mi baño al lado de nuestros perfumes favoritos

  4. Siempre me han gustado los olores frescos y cítricos en cuanto al uso de perfume o colonia se refiere.
    El que entre sus notas tenga albahaca y hojas de tomate me ha sorprendido muchísimo y me ha picado el gusanillo de acercarme a un stand y probarlo.Además el que sea una fragancia unisex y que este disponible en un cofre junto al gel de ducha hace que sea un regalo de Reyes estupendo.Gracias por descubrirnos este tipo de productos

  5. Un cofre estupendo tanto para regalar como para regalármelo a mi misma porque los perfumes de esta marca son fenomenales. Comparto en twitter y google+.

  6. Deben de valer de maravilla y dejar esa sensación de frescor maravillosa
    Me encanta que sea unisex la fragancia porque así lo compartiría con mi chico
    Comparto una entrada en Facebook

  7. Los perfumes tan fresquitos como este que describes me encantan en veranito. Ese olor a fresco enamora a cualquiera, y si es unisex ya es el summum, tanto mi pareja como yo perfumados todos los dias

  8. Pocos perfumes unisex gustan tanto a hombres como a mujeres, y como bien dices este es uno de ellos, incluso la gente se sorprende al comprobarlo

  9. Sisley tiene siempre unos olores que enamoran los sentidos, y por lo que dices es un aroma perfecto para mí, que me gusta el perfume fresco e incluso, sí, con un toque masculino perfecto para mujeres decididas que se orientan en un camino y en la vida.

  10. Genial para no pelearme con mi chico por el espacio en el baño, un perfume para los dos 😀
    Comparto! te sigo en twitter @Irene_Andino en facebook Irene Sánchez Andino y en instagram @lederien 

  11. Me gustan mucho los perfumes con notas verdes, sobre todo para esta época y para el día. Me encanta además que sean notas características que formen un acorde único y característico. Sisley lo consigue con muchos de sus perfumes.  Eau de Campagne invita a pasear por un bosque en el corazón de una exuberante vegetación. 

  12. Perfumes con aportes de la naturaleza, con el que poder aplicarlo los dos a la vez y en cuanto se termine ir a por otro perfume de lo bien que huele. Connotaciones embriagadoras para regalar tanto a ellos como a ellas!!

  13. Soy una fan de los productos Sisley que descubrí aquí mismo en el blog Cosmetik, después de ver que algunas fragancias son de inspiración de la selva de mi país natal, así que la nueva propuesta no me gusta, ME SUPER ENCANTA, ya que siempre me trae recuerdos de mi tierra y la riqueza de la naturaleza, me gusta sentir aromas fuertes que no dejan a nadie indiferente, deseando poder usarlo y compartirlo ahí por donde pase.

  14. aún no he olido ningún aroma de Estas fragancias, por tu descripción seguro que huele de maravilla 😉

  15. Me encanta el detalle que sea unisex, generalmente me gusta darme un toque de uno que otro de los perfumes de mi chico, no sé tienen un punto tentador y los de Sisley por lo general son muy especiales y gustan mucho, duran cantidad y es una marca que me gusta un montón.

  16. No conocia la fragancia. Siempre me cuesta creer que pueda ser unisex, pero tendremos que probarla para decidir.

  17. si es unisex me gusta asi lo podemos usar todos los de casa, las notas de salida albahaca y limon me encantan que frescura de perfume y es que de buenas vibraciones es lo que necesitamos para el dia a dia, me encanta Sisley

  18. Maravilloso Sisley,que nunca defrauda ,al contrario,no deja de regalarnos matices inolvidables s nuestros sentidos Adoro esta marca!!

  19. Es es uno de mis perfumes favoritos. Va dejando un halo de frescura y alegría por donde pasas. Desde que lo descubrí es básico en mi vida. Me transporta a una primavera de hierba fresca recien cortada 😉

  20. Me gusta la idea porque adoro los cítricos. Como amante de la naturaleza no puedo dejar de interesarme por este aroma. También me gusta mucho el hecho de que sea unisex, porque de hecho, la pasión que siento por la naturaleza es compartida con mi chico.

  21. Me gustan este tipo de fragancias, frescas y unisex que aporten como dices tú buen rollo para el día a día!

  22. Debe oler de maravilla, me encantan todas sus notas , sobre todo la albahaca, es un aroma tan especial, seguro suave, fresca y deliciosa, un regalo para los sentidos y un regalazo para las Navidades ¡¡¡¡

  23. Me encanta que haya una fragancia unisex, poder equivocarte y coger la fragancia de tu chico es genial.

  24. Que sea unixex mola mucho! Puedo regalárselo a mi chico y  aprovecharme y usarlo también yo. Así un regalo para los dos, aunque él piense que es solo para él (mentira piadosa) jaja
    Estoy segura de que huele de maravilla!

  25. La verdad que tiene que ser una explosion de olores, las hojas de tomate verdes, el limon y la albahaca. Y si viene de la mano de la calidad de los productos sisley, no dudo en que sea perfecto

  26. No la conozco pero es una ideal genial. Yo con alguna lo hago con mi marido.
    Gracias, muy buena idea para las Navidades.

    1. Eso sí, a mis padres les encantan estos olores tan frescos, les recuerdan a los campos que tanto echan de menos. Sería un regalo que les haría mucha ilusión 🙂
      Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/503634719814655:2?pnref=story

  27. Me encantan los productos de la marca Sisley. Y me parece una idea fantástica para regalar a mi chico estas navidades, ya que con la excusa de que es unisex, yo también podre disfrutar de este fantástico perfume y cuando no estemos juntos, disfrutar de su aroma, que me recordara a mi chico, y yo a el.

  28. Si que suena bien el compartir estas notas. Seguro que el gel es una gozada también.
    Interesante cofre.

  29. Me encanta. Un detalle para dos. Lo unisex mola. Las notas del limon molan mucho. Me gustan. Las de jazmin ni te cuento. Me gustan los olores atipicos. Me lo pido. Bueno mejor dicho nos lo pedimos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook