favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El lado oscuro con Max Factor

04/01/2016

Unos días antes de navidad os daba la oportunidad de acompañarme a un evento de Max Factor con Lewis Amarante para conocer los productos Star Wars de la firma. ¿Os acordáis?

La cita fue el día 18 en el Museo del Robot de la tienda Juguetrónica, vamos, el lugar más adecuado del mundo para la presentación.

Nos recibió Lewis junto a R2D2, más de una seguro que se quedó con las ganas de coger al robot y llevárselo a casa debajo del brazo, pero creo que pesaba bastante.

R2D2, Lewis Amarante y Arantza

Y allí, en una gran mesa llenita de maquillaje nos fuimos colocando para aprender de mano de Lewis a recrear el lado oscuro en nuestro rostro y es que el lado oscuro era el favorito por goleada.

Ahora veréis las fotos y comprenderéis por qué, el maquillaje para el lado oscuro era precioso y para las  fiestas que se acercaban mucho más adecuado que el lado luminoso.

Max Factor Star Wars Lado Oscuro

Mucha fuerza en los ojos, negro y rojo… sí, sí… ¡Rojo para los ojos!

Yo al principio no me atrevía pero oye, le fui cogiendo el punto y la verdad es que queda fenomenal.

taller maquillaje Star Wars

Los productos de Max Factor inspirados en Strar Wars son tres, dos labiales y una máscara de pestañas.

La máscara seguro que  ya la conocéis la mayoría, se trata de False Lash Effect Mascara, que en esta ocasión es una edición limitada Black.

Decía que seguro que ya la conocéis porque es una máscara de pestañas que está fenomenal de precio y que ofrece unos resultados muy buenos, longitud, volumen y definición en una sola pasada, muy recomendable.

la máscara inspirada en Star wars de Max factor tiene un precio de unos 9.95 euros.

productos de Max Factor inspirados en Strar Wars

Los labiales son los Colour Elixir Lipstick Star Wars Limited Edition y son dos, el numero 30  Red Berry que es un granate intenso precioso y el número 40 Gold, que es un dorado con el que puedes crear efectos muy chulos encima de otros labiales.

Yo os confieso que lo estoy usando para iluminar y me gusta mucho el efecto que deja en la piel.

Ambos cuestan 11.95 euros.

evento con Lewis Amarante

Fue una mañana perfecta en la que tuve ocasión de conoceros a varias de vosotras, de jugar con el maquillaje (cosa que me encanta), de volver a ver a Lewis y de conocer un poco más la película, os confieso que no he visto ninguna.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este hombre es un verdadero genio, debió ser una experiencia maravillosa, me alegro que os lo pasarais genial, y tienes razón el robot dan ganas de llevarselo a casa jaajajaajajaaj

    Un besito linda

  2. Me alegro que lo pasaráis fenomenal, teniendo a Lewis es cosa hecha. Los productos Max Factor para mi son mis iconos de maquillaje ya que fuéron los primeros en formar parte de mi neceser de maquillaje.

  3. Sin duda tuvo que ser una experiencia muy divertida.La temática de Star Wars y la sabiduría del gran Lewis junto a R2D2 ….seguro lo pasasteis genial.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook