favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Polvos de sol Terra Magnifica, en exclusiva en Douglas

21/06/2016

Hace un par de semanas estuve en la perfumería Douglas de Parque Sur para conocer Terracotta Terra Magnifica, una edición limitada de los famosísimos bronceadores de Guerlain que van a vender en exclusiva.

Soy muy, muy fan de Guerlain y como muchas ya sabréis, uno de sus productos estrella son los Terracotta, esos polvos de sol que son capaces de broncearnos el rostro en segundos de una manera natural y perfecta. Vamos, como que hubiéramos tomado el sol y hubiéramos cogido un bronceado divino, pero sin estropearnos la piel.

Tuvimos la suerte de conocer más secretos de la firma y de conocer la polvera en profundidad (trucos de aplicación incluidos) de la mano de Eliecer Prince, maquillador oficial de la firma.

Eliecer Prince maquillador oficial Guerlain

¿Por qué la vais a querer?

Ay queridas, os puedo dar muchos, muchos motivos, pero voy a resumirlos en cinco.
A ver si puedo y a ver si vosotras podéis resistir la tentación, que lo dudo…

  1. Porque con dos brochazos de Terra Magnifica consigues un efecto perfecto en la piel, sube el tono, realza la piel, la ilumina y aporta un efecto precioso. Lo que os decía, como el efecto de haber pasado varios días al sol, pero con la piel sana.
  2. Porque como todos los productos de Guerlain, es preciosa.
    Esta vez vuelve un poco a los orígenes de la firma con una caja de aspecto vintage, una maravilla que las amantes del maquillaje vamos a adorar.
  3. Porque además con ella puedes hacer un couturing perfecto, a mí Eliecer me lo hizo en cinco minutos y me encantó, el resultado fue espectacular, yo en mi casa estoy practicando y todavía no me queda como a él (no lo conseguiré jamas) pero el resultado es aceptable.
  4. Ese olor… Ese olor tan rico, tan elegante, tan reconocible de los productos Guerlain, que igual alguna dice que el olor en unos polvos de sol no importa, yo os digo que sí, todos los detalles son importantes.
  5. Porque son como el conejito de las pilas, duran y duran y duran y duran.

Arantza en el evento de Guerlain - Douglas

Tengo varias polveras de Guerlain desde hace varios años, las uso mucho, nada, no se acaban, todavía no se ve el fondo, es una buenísima inversión.

Ya os digo que os podría dar más motivos, pero con estos cinco de momento creo que ya tenemos de sobra.

Como os decía Terra Magnifica se va a vender en exclusiva en tiendas Douglas, que por cierto está en pleno proceso de transformación, con una imagen más moderna, con más firmas y con más productos en exclusiva.

Terra Magnifica

Yo conocí esta perfumería cuando me vine a vivir a Madrid y siempre ha sido de mis favoritas, su marca de geles de baño y corporales me encanta y puedes encontrar prácticamente todas las marcas con unos precios muy buenos.

La polvera la podéis encontrar por un precio de unos 67 euros.

Entonces que… ¿Os apuntas a un bronceado saludable de Guerlain?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Son perfección en polvos; de verdad que son hermosos. Fui al mostrador de Guerlain en búsqueda de un maquillaje compacto cuando descubrí esta edición limitada; terminé encantada al probar el compacto junto con los polvos bronceadores. Súper recomendado; el precio es elevado pero lo considero increíble debido a que la calidad y cantidad del producto normalmente darían un producto más costoso.

  2. Me encantan aunque al principio se me fue la mano y me puse la cara llena de brillos dorados. Hay que tener un poco de cuidado, pero son espectaculares!!

  3. Es uno de esos productos a los que da hasta pena meterles la brocha 😉 porque son una divinidad.
    Qué bien que Eliecer te diese trucos para aplicarlos, además de hacerlo él en vivo. Por supuesto no podremos compararnos con los profesionales, pero los trucos nos ayudan y seguro que tú te vas desenvolviendo genial. 
    Douglas es una tienda que me gusta mucho, aunque no me pilla cerca, pero reconozco que pese a no ser de las que suelen comprar por internet, con ellos sí he pecado, un par de veces y de diez el trato y el precio.

  4. Me encanta el formato de los polvos de sol terra, y se ven muy naturales, además las perfumerías Douglas son estupendas, siempre encuentras de todo y con las novedades muy actualizadas.

    Esperando la transformación de Douglas, seguro que no decepciona y nos sorprende como siempre.

    Un besito preciosa

  5. Yo siempre compro en Perfumería Douglas, tienen de todo a buenos precios. Los polvos de sol de Guerlain me encantan, los compré el año pasado y todavía me queda, aunque la edición limitada llama mucho la atención 🙂

  6. Me apuntaria desde ya pero lamentáblemente el precio no entra dentro de mis posibles. Utilizo otras marcas para dar ese efecto ya que no cato sol desde hace años y el toque que se consigue en bonito sin duda.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook