favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Somatoline Cosmetic, ¿funciona? Resultados de mi reto

20/06/2016

Ya os conté que me sumaba al reto Somatoline, diez días usando su Reductor Intensivo Noche y nada de dieta o ejercicio, ellos estaban seguros de que solo con el producto íbamos a reducir centímetros.

Llamadme excéptica, pero yo no las tenía todas conmigo, y es que además yo últimamente no es que precisamente cuide mi alimentación.

Vamos, si que la cuido, la cuido demasiado y no me privo de nada, y es que se ve que después de dar a luz a Alex el metabolismo me cambió y coma lo que coma no engordo ni un gramo.

Así que por mi dieta pasan palmeras, donetes, donuts, pizzas, bocadillos y todos esos pecados varios.

¿Que queréis que os diga? No sé cuanto va a durar esto… ¡Tengo que aprovechar!

reto Somatoline

El caso es que sin mucha Fe me fui para casa con mi Somatoline.
Eso sí, me lo puse todos las noches religiosamente durante diez días.

Y ahí me merezco un diez, porque por las noches estoy tan cansada que hacerlo me suponía un esfuerzo tremendo, aun así lo hice y es que tenía muchísima curiosidad por saber si funcionaba.

Por lo demás todo siguió de la manera habitual, es decir, el ejercicio diario de perseguir durante 24 horas a Alex y sus gateos a la velocidad de la luz, y siguiendo con mis caprichos y un par de celebraciones de cumpleaños (ejem).

El caso es que cuando iba a la segunda cita con la doctora Raquel Moreno sentía la misma sensación que tenía cuando me presentaba a un examen para el que no había estudiado demasiado.

Raquel Moreno y Arantza

Iba diciendo, igual si hubiera vigilado más la dieta, igual si hubiera ido a correr…

En mi defensa también pensaba que ellos lo habían querido así, ni dietas ni ejercicio.

El caso es que en la consulta de la doctora me quité la ropa y según iba viendo las medidas iba alucinando. A ver, no son espectaculares, pero para no haber hecho nada de nada me parecen la bomba.

Había reducido dos centímetros en uno de los muslos y uno en el otro, otro centímetro en la cintura y atención… Cuatro en la tripa, ¡cuatro!

También os digo que en esa zona es donde más grasa me sobra y es que aquello se estiró mucho en el embarazo y me está costando tonificarlo, así que me ha venido al pelo.

Reductor 7 Noches Ultra Intensivo

Entonces, ¿Somatoline funciona? Sí, a mí sí.

Y os prometo que os cuento la verdad sobre todo, la verdad sobre el tiempo, la verdad sobre los centímetros y la verdad sobre mi dieta y mi ejercicio.

Así que me planteo… Si lo usas con una dieta más o menos rigurosa y una hora de ejercicio al día, los resultados tienen que ser espectaculares.

Yo lo voy a seguir usando y es que me queda la inmensa mayoría del tarro y no pienso desaprovecharlo.

¿Os lo recomiendo? Pues sí, 100%  después de mi experiencia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ya es mi tercera noche con el reductor intensivo, pero yo noto que no se me absorbe bien. En muchas zonas se me queda como una capa seca de producto que, al tocarla, se crean bolas y se cae.
    ¿Os ha pasado a alguna?
    No sé si es normal, o es que yo no me lo pongo bien, o es que el producto no está en buenas condiciones.
    Agradecería, si alguna lo ha utilizado, me comente si le ha pasado lo mismo.
    Gracias.

    1. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me hace como una segunda piel que luego se va pelando y luego lleno toda la casa, los suelos y la cama de pelotillas,

  2. Hola. Estoy decidida a probar Somatoline Reductor Intensivo 7 noches pero… ¿es también reafirmante, o para reafirmar hay otro tratamiento específico? Por motivos de nervios perdí hace unos meses muchos kilos en poco más de mes y medio, y necesito reafirmar.
    Muchas gracias

  3. Llevo años buscando un producto así, que de buenos resultados. No soy de dietas pero si de ejercicio constante y aun no he conseguido reafirmar o eliminar ese bulto que tengo debajo del glúteo derecho, igual esto pondría fin a ese pequeño complejo. Por eso tengo que probarlo

  4. Gracias por compartir su experiencia y por su recomendación!
    Sin duda, una marca excelente, se de amigas que lo han utilizado y están muy contentas, me encantaría probarlo!

  5. Yo soy un poco incrédula hacia este tipo de productos, pero ya he visto varias reseñas en las que todas habéis quedado contentas por lo que creo que me animarè.

  6. Por lo que leo, reto superado, así que genial. No soy usuaria de este tipo de productos, pero tomo nota, aunque un par de familiares mías ya me lo dijeron que les fue muy bien con su uso.

  7. Jolin me has dado muchas ganas de probarlo, normalmente con este tipo de cremas se nota algo de mejoría, pero que se note tanto en tan poco tiempo, esto lo tengo que probar sí o sí.
    Un beso.

  8. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia, me apunto el producto para probarlo pronto 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook