favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bicentury, las nuevas barritas que sustituyen al pecado

18/07/2016

Desde hace unos meses muchas me estáis preguntando por lo que hago para haber recuperado mi peso (y bajar unos cuantos kilos) después del embarazo.

Siempre os digo lo mismo: poca cosa.

Y es que es verdad, supongo que correr todo el día detrás de un enano muy movido es parte importante, además de cuidarme un poco e intentar seguir esas pautas de las que nos hablan tanto, por ejemplo hacer cinco comidas al día y desayunar bien.

Dos cosas que yo antes no hacía, salía de casa sin desayunar, con un solo café en el estómago y claro, a las doce de la mañana me ponía morada a cosas de esas que están pelín prohibidas.

Bolleria

Ahora no, ahora desayuno en condiciones y para hacer mis cinco comidas al día de manera saludable recurro a algo que antes no me gustaba nada y que ahora me encanta, las barritas que seguro que todas conocéis, esas que se toman entre horas.

Yo tomo las nuevas de Bicentury que son de proteínas y di otra oportunidad a las barritas por varias razones, la primera para hacer cinco comidas al día, la segunda por comodidad, las metes en el bolso y cuando el hambre ataca la tienes a mano.

Otra porque me gusta el sabor, hay tres… ¡Mi favorita es la de cheesecake!

Lleva un 14% de proteínas, el doble que las otras que hay en el mercado y es algo muy a tener en cuenta que este cuerpo mío consume muchas.

Esos son los motivos por los que yo he metido las barritas de Bicentury en mi rutina diaria, una a media mañana o cuando aprieta el gusanillo y otra a media tarde, más o menos a la hora que merienda el pollito.

barritas Bicentury

No necesito picar nada más entre horas y con ello evito también coger peso y es que antes de aficionarme a ellas mis almuerzos y meriendas eran donuts de chocolate y oye, esto es mucho más sano.

Por lo demás sigo comiendo como antes, ahora en verano más ensaladas y más gazpachos y es que con el calor es lo que apetece.

Pero si me pones delante una pizza no te diré que no, me encanta comer y un capricho algún día es más que necesario.

¿Vosotras conocéis este tipo de barritas? ¿Os gustan?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No las he probado nunca, pero creo que tienen que estar buenas puesto que llevan ingredientes que me gustan y si además ayudan a sujetar el ansia viva, pues de fábula.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook