anti-edad

Página 1 de 41234

Piel perfecta con los productos Sensai

Piel perfecta con los productos Sensai

En la lista a los Reyes Magos hay que aprovechar y pedir algunos productos que nos ayuden a reparar la piel después de tantos excesos, los productos de Sensai puede ser una buena (buenísima) opción para ese propósito.

Las comidas, muchas comidas, la falta de sueño y alguna que otra noche sin quitar el maquillaje, ¿a que sí?, y otros excesos varios pasan factura a la piel. Pero no te…

Crema La Prairie que ilumina e hidrata de forma espectacular, prometido

Crema La Prairie que ilumina e hidrata de forma espectacular, prometido

La línea White Caviar de La Prairie es de  las más conocidas de la firma, razones para que lo sea sobran y es que los resultados que ofrece son espectaculares.

Una de las últimas incorporaciones de la línea se llama White Caviar Illuminating Moisturizing Cream, salió a la venta en mayo y yo hace unos días la terminé (con mucha pena).

Me ha durado casi, casi cuatro meses usándola por las…

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

A finales de 2013 Montibello nos sorprendió con un súper lanzamiento, RC Renaissance Cellular Elixir.

Un potenciador que complementa los tratamientos antiedad de la firma y que lucha contra el envejecimiento desde su origen.

Trabajar en el mundo de las cosmética hace que prácticamente cada semana descubras nuevas tecnologías, nuevos procesos de la piel y sus soluciones.

En este caso Montibello RC nos habla de los ciclos circadianos, que son una especie de…

Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

La comunicación es fundamental para convivir, pero… ¿A que no sabías que para la piel también?

Pues sí, eso ha descubierto Montibello, que si sus componentes se comunican, la piel recupera juventud.

Vamos a ver, esto no es tan sencillo como lo pinto, pero se entiende ¿a qué sí? Es mucho más complicado, pero vamos a explicarlo de manera rápida, ya sabéis que por aquí nos gusta más hablar de resultados.

Essential Pearl de Maystar

Essential Pearl de Maystar

Maystar es una de nuestras marcas fijas en el especiales y nos alegra mucho que esta vez también participe. A mí me encantan sus productos y a vosotras sé que también.

Es además una firma española y ya sabéis que en Cosmetik nos gusta apoyar al producto patrio, que en nuestro país tenemos firmas de cosmética muy eficaces y con productos muy atractivos.

Esta vez participa con un relanzamiento, el de su…

Exquisâge, nueva línea antiedad de Darphin

Exquisâge, nueva línea antiedad de Darphin

Dos meses hace que me dejé caer por el hotel Intercontinental de Madrid para disfrutar de uno de los maravillosos tratamientos de Darphin.

Cuando sacan al mercado alguna línea nueva nos la presentan así, con un buen tratamiento para probar en nuestra piel las maravillas de la línea.

Esta vez se trataba de Exquisâge, un tratamiento antiedad global.

Disfruté…

Sensai Lifting Cream, tonifica músculos faciales

Sensai Lifting Cream, tonifica músculos faciales

Esta es otra de las cremas de las que os hablaba el otro día, cremas que he ido terminando hace poco y que por muchas razones merecen post.

La primera fue la de Givenchy y hoy es el turno de otra gran marca, Sensai.

He probado ya varios productos de la firma y os puedo hablar de muy buenos resultados en todos, esta crema es un claro ejemplo.

¿Para qué tipo de…

Le Soin Noir segunda Generación, la crema negra de Givenchy

Le Soin Noir segunda Generación, la crema negra de Givenchy

Esta semana os voy  a hablar de tres cremas que he estado usando en los últimos meses y de las que me he ido despidiendo con mucho, mucho dolor.

No tengo ni una sola cosa mala que decir de ninguna de las tres, son tres cremas excepcionales que a mi piel le han ido como un guante y con las que seguro voy a repetir.

Voy a empezar con Le Soin…

Premium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad global

Premium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad global

Os habréis dado cuenta de que últimamente todas las marcas están sacando aceites faciales para añadir en las rutinas diarias.

La entrada de estos productos en nuestras casas y en nuestros neceseres está siendo lenta pero firme. Los miedos que teníamos se van perdiendo y el boca a boca va haciendo que cada vez nos animemos más a usarlos.

Yo los metí en mi rutina hace ya tres años y siempre…

Crema de noche anti-edad de La Prairie

Crema de noche anti-edad de La Prairie

La hidratación nocturna de la piel me parece uno de los pasos más importantes dentro de la rutina diaria para mantener una piel sana y bonita.

Es en esas horas cuando la piel aprovecha para regenerarse y a nosotras nos toca mimarla y ayudar a que ese proceso sea más efectivo y mejor.

¿O tú no te quieres levantar con una piel bonita?

Fun-da-men-tal, pero fundamental de verdad es una buena limpieza….

Página 1 de 41234