favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Marcas

Selecciona tu marca de belleza favorita y descubre todo lo que hemos escrito sobre ella.
Sus productos, las novedades, los eventos y las noticias que tengan algún tipo de relación con la marca.

Si eres fanática de alguna marca en concreto, por favor déjanos tu opinión para que las demás puedan conocer lo que tú ya sabes.
Compartamos conocimientos entre todas.

¡¡La belleza es para compartirla!!

31 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues es una selección muy buena, aunque yo me decanto por marcas de origen natural, respetuosas con los animales y el planeta 🙂 Me encanta Mona & Leo, Benecos o Boho cosmetics entre muchas otras  y por supuesto mi marca personal (la acabo de lanzar jiji) #EasyCreams 🙂

  2. Uyy qué complicado entre tantas marcas; pues depende de la economía en el momento de la compra;si esta un poco aliviada y no hay gastos imprevistos:Shiseido,La Prairie,Atache…. Sino,siempre recurro a Max Factor,Bourjois,o Astor,que en cuestión de colores están geniales y buena calidad_precio y Olay o Avéne para cuidado facial Saludos!!!!

  3. La verdad es que me gustan muchas marcas, pero si tengo que quedarme con una me quedaría con Dior, aunque tengo productos de muchas marcas, me encanta innovar y conocer productos nuevos.

    Un besito fuerte

  4. En maquillaje adoro BOBBI BROWN , tiene tonos y texturas elegantes y muy naturales. En cuanto a cremas LA PAIRIE es de las mejores que he probado.

  5. Avene me encanta y Rituals también! Avene me ha funcionado genial siempre, ya que mi piel tiene tendencia al acne y es una de las marcas que mejor tratan este tipo de piel. Y olay la estoy descubriendo y estoy fascinada..

  6. Qué difícil nos lo ponéis, pero si me he de quedar con uno..no puedo, jeje. De cuidado facial me quedo con Lancôme que uso a diario y de maquillaje me quedo con Nars(tengo muchos tesoritos) y Guerlain(los meteoritos en perla caerán en mis manos)!!

  7. Es como preguntar a quien quieres mas a mamá Givenchy o a papà Guerlain. Que difícil elegir, pues a mami Guerlain que sus meteoritos fueron de mis primeros tesoros de maquillaje hace ya varias décadas. Y que tenga un feliz verano toda la familia Cosmetik

  8. Ufff que difícil, aquí hay muchas marcas que uso y me encantan, pero me quedo con CLARINS. La uso desque antes de los 20 y tiene productos muy buenos para cara y cuerpo. No es barata, pero tampoco excesivamente cara.

  9. Echo de menos en esta selección a Mary Kay. Es alta cosmética a precios asequibles y con resultados visibles  a muy corto plzao

  10. Mi mayor descubrimiento en lo que va de año, ha sido Darphin, en concreto la gama Skin Mat, porque con lo que me gustan los aceites esenciales y sus texturas y fragancias…¡no podía usarlos!, me generaban mucha grasa y gracias a esta gama lo he conseguido. Ademas de que mi piel ya es otra,está purificada y matificada.

  11. Tremenda selección. Me quedaría con todas pues a cuál mejor. Mis preferidas son: Lancôme, Clinique, Shiseido y Estee Lauder. Un abrazo.

  12. Desde luego. es una selección para quitarse el sombrero. Entre las mías, Clarins, Estee Lauder…no sé si no cabían más logos y el listado acaba en la “ese”, pero yo echo en falta Thalgo 🙂

  13. Yo incorporaróa repavar! porque aunque no tenga una gran variedad de productos su gama  de Vitamina C es espectacular!! las cáspulas y ampollas dejan al día siguiente una piel espectacular. Pero vamos que todas las marcas que has comentado me encantan también! aunque de algunas no he tenido la suerte de probar cositas. Y bueno de maquillaje hecho en falta Benefit que me encanta!!

  14. Matarrania, Natura Siberica, Weleda, Benecos, Lush… y muchas otras de cosmética natural, pero las que están son todas maravillosas!!!!!!!!!

  15. Me ha parecido una selección fantástica la selección de marcas. Al menos dos de ellas están en mi tocador Clarins y Shiseido. En Clarins utilizo el colorido y tratamientos y en Shiseido tratamiento también

  16. Me encanta la sección de marcas elegidas. Soy fiel a Clinique al igual que mi madre, la cual me lo inculcó, y ahora estoy encantada con el suero de Lancome Genifique con el cual llevo dos meses y sus resultados son espectaculares. De maquillaje soy de Mac!!

  17. hola, excelente la selección de marcas que presentáis, personalmente me gusta también mucho Benefit, creo recordar que también he leído sobre ella en el blog y algunas otras

  18. Una gran selección, algunas no las he probado pero la mayoría sí y todas con gran éxito según las necesidades de cada persona, yo añadiría MIRAUR con la que he obtenido unos resultados muy buenos y aunque no está demasiado metida en el mercado tiene una amplia gama de productos para todos los tipos de piel.

  19. hola, estas firmas son muy buenas pero echo de menos La Roche POSAY que tiene muy buenos productos para pieles sensibles, un saludo 😉

  20. Una buena selección, para todos los bolsillos y necesidades. Avene me parece perfecta, yo soy adicta desde hace años, pq tengo la piel sensible. El agua termal es imprescindible!

  21. Está claro que todas las marcas seleccionadas son geniales, pero tengo que decir que me falta una: Too Faced. ¿Habéis visto su nueva colección Boudoir Beauty? A ver si los Reyes me traen alguna paleta de la colección… 😉

  22. Mis favoritas están entre ellas, algunas están en mi tocador y otras esperan un aumento de sueldo o unos reyes magos generosos 🙂

  23. No podía estar mejor la seleccion.Desde las de precio mas elevado a low cost.Para todo los bolsillos,que hoy en dia…….

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook