aceites

Página 1 de 212

Los aceites de Polysianes

Los aceites de Polysianes

Parece que últimamente de aceites va la cosa, hoy los de Polysianes.

Realmente el boom de los aceites surgió hace dos años, de repente todas las firmas sacaron uno. Y yo estaba encantada, me van super bien para todo.

Pero entre las consumidoras había, y yo creo que sigue habiendo, mucho miedo.

Miedo sobre todo a que aporten grasa a la piel, miedo a que aporten peso y grasa al cabello.

Muchas ya…

Huile 5 Sens de René Fureter

Huile 5 Sens de René Fureter

Si hace unos cuantos años (muchos) yo hubiera conocido marcas, como por ejemplo René Furterer, mi vida hubiera sido mucho más fácil.

Y es que me volvía loca para hacer a mis padres un regalo aparente con mis siempre escasos ahorros. Terminaba comprando cosas que no servían para nada.

Os confieso que en el momento me parecían bien apañados, pero no, no lo eran.

Mis padres claro, hacían lo que hacen todos los…

Oil & Go, aceites hidratantes imprescindibles de Natural Honey

Oil & Go, aceites hidratantes imprescindibles de Natural Honey

En uno de mis buenos propósitos del año pasado os comentaba que iba a empezar a hidratarme más la piel del cuerpo, pero no, no lo había cumplido del todo.

Y es que ahora más que nunca, mi tiempo reducido (el mío para cosas personales digo) y mis duchas, han pasado de ser eternas y ridículamente cortas.

Vamos, cuando meto un pie en el agua ya me estoy aplicando el champú…

La…

Línea al aceite de visón de Francis (Sorteo)

Línea al aceite de visón de Francis (Sorteo)

Sigo probando productos de Francis (el otro día os hablaba de una de sus cremas) y esta vez ha caído en mis manos la línea de Aceite de Visón.

Tres productos están en mis manos, la leche limpiadora, el tónico y la crema, una de las más famosas de la firma. Os hablo un poco de cada una de ellas y de mi experiencia hasta el momento.

Aceite de Loto de Clarins, un producto mítico

Aceite de Loto de Clarins, un producto mítico

El mundo de la cosmética es raro, no me digáis que no, de repente se pone de moda un producto y todas, pero todas las marcas sacan el suyo, pongamos los aceites faciales como ejemplo.

El año pasado parece que salieron de la nada y de repente todas necesitábamos uno, que yo no digo que no, pero vamos, que nuevos no son, que va.

Es más, este del que os hablo…

Meditation Collections de Alqvimia

Meditation Collections de Alqvimia

Sí, sí… Meditation Collections, seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí ahora, que lo estoy escribiendo y os estéis teletransportando a una habitación con poca luz, con cero ruidos y pasar diez, solo diez minutitos a solas disfrutando de esa paz interior. La mía últimamente esta tan en el interior que no sé ni si existe.

Y eso que os confieso que yo no soy…

All-Over Miracle Oil, el aceite estrella de Elizabeth Arden

All-Over Miracle Oil, el aceite estrella de Elizabeth Arden

El otro día os hablaba de la crema más famosa de Elizabeth Arden, Eight Hours y en el post os decía que la familia de la crema ha ido ampliándose, hace poquito ha llegado un nuevo producto que las consumidoras van a agradecer mucho, un aceite.

All-Over Miracle Oil es un aceite seco de esos que valen para todo, pelo, rostro y cuerpo y en las tres zonas aporta buenísimos…

5 Sens de René Furterer, 5 aceites para los 5 sentidos

5 Sens de René Furterer, 5 aceites para los 5 sentidos

Una de las marcas que nos acompañó en el CosmetikTrip3 fue René Furterer, teníamos una cita con ella a media mañana en el Hotel la Florida.

Este post no es del hotel pero hay que conocerlo, qué maravilla de sitio, se respira tranquilidad en todos los rincones, es espectacular y tiene unas vistas…

Vamos, que ahora a las once de la noche me estoy teletransportando allí, soñando despierta que se dice.

El…

Aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de Clarins

Aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de Clarins

Poco a poco se van acercando los días de lucir piel y eso a mí ahora mismo me da un poco de miedo.

Y es que mi blanco nuclear no queda demasiado bien con los short, y lo de tomar el sol como sabéis no es lo mío. Un poquito sí, pero vamos, nunca es suficiente para que mis piernas luzcan tono bronceado.

Afortunadamente ya hay en el mercado productos que…

Embarazo sin estrías con Alqvimia

Embarazo sin estrías con Alqvimia

Aquí sigo en mi lucha diaria contra las estrías en el embarazo. Os diré que voy ganando por goleada, y es que en estos siete meses no me ha salido ni una.

Ahora, que la batalla es ardua y todos, toditos los días al salir de la ducha me embadurno en aceites o cremas para lograr mi propósito.

Como os dije en un post anterior, he usado ya muchos y hoy os…

Página 1 de 212