favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Identifícate (login)

Usuarios Existentes Entrar
   

¡Bienvenida!

Una vez hayas conseguido registrarte e identificarte con tu usuario ya puedes acceder a los primeros contenidos especiales que te hemos preparado.

Ahí te explicamos todo lo que tienes que hacer para conseguirlos. ¡No te vas a creer la cantidad de cositas que te están esperando!

Y con el tiempo iremos poniendo más cositas especiales para vosotras, bloggers de belleza.

108 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece perfecto que saquen muchos más productos de Aloe Vera, nosotras queremos tener una planta desde hace mucho, porque es buenísimo.
    Es genial que conocierais ese sitio y la marca.
    Un besito guapa 🙂

  2. Hola a todas, que ilusión mas grande tengo, ahora mismo me siento muy afortunada de estar aqui con todas vosotras, amo el mundo de la belleza y para mi estar aqui es un honor, muchos besos

  3. Me encanta estos especiales! Comparto por mis redes sociales para que mis contactos puedan conocer estas promociones y la página que además de estas promociones siempre ofrece unos contenidos muy interesantes. Gracias!!!

  4. Hola!!! soy nueva…y hasta ahora no he podido ni pasarme gracias a mi maravillosa conexion, me encanta todo lo que he visto. Y muchisimas gracias por el premio de navidad, me ha hecho muchisima ilusión y por supuesto ya esta la entrada lista en el blog!!
    Besitoa a todas chicas y un placer!!

  5. Muchas gracias por aceptarme. Lo que no se como poner es el tema del widge en mi perfil de blogger, es decir, es uno de los requisitos para recibir los regalos, no es asi?
    Podeis decirme como hacerlo? 
    Muchas gracias. 

  6. Hola a todas!! Yo también soy nueva, me encanta el mundo del maquillaje, cuidados para el cuerpo, para el cabello…y todo lo que voy probando, lo comento en mi blog, que lo empece en Mayo,

    Un besazo!!

  7. Esto es mejor que los oscar, me emociona, me alegra y me hace feliz que un blog como el tuyo en el que leo y participo haya ganado ese premio y mejor que tu nadie. Ahora te confieso que mi suegra, mi novio y algunas amigas te votaron porque les dije que lo hicieran asi que mas orgullosa me siento de que hayas ganado!!! Seguro que estas navidades van a ser super especiales, como ya te dije un dia espero poder meterme en tu bolso en algun evento ( o hacerme pasar por wolf) jjajajaja
    Es un placer leerte, transmites de otra manera y siempre bajo tu opinion mas sincera y por supuesto enhorabuena a cristian sin el no podriamos disfrutar de esta blog, Gracias a los dos y enhorabuena, y golfito tambíen!!  Besazos.

    1. Gracias Luisa, me has emocionado!!! No te preocupes que tenemos grandes cosas pensadas y vendrás, por supuesto que vendrás, estoy deseando darte un abrazote!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook