favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Apúntate!

¿Tienes un blog de belleza?

Si tienes un blog que hable de maquillaje, cremas, cosmética o cualquier cosa relacionado con el mundo de la belleza, ahora puedes acceder a contenidos especiales.

¿Tienes un blog de belleza?

Si no eres una “blogger de belleza”, ¡NO te registres aquí!
Pero no te preocupes, en breve crearemos una sección especial también para vosotras, las adictas del mundo de la belleza.

Registro de Nuevo Usuario
*Por favor indique que ha leido y está de acuerdo con las Condiciones de Uso
*Campo Obligatorio

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Hola! He enviado el formulario pero no me deja entrar, te sigo en Bloglovin, Twitter, Facebook, Instagram. Espero que no haya ningún problema. para poder participarGracias!!

  2. Hola! Ya he enviado el formulario, pero en redes (Bloglovin, Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest) os sigo con mi cuenta personal, que están vinculadas al blog, eso sí. Espero que no haya ningún problema. Gracias!!

  3. Cómo puedo seguiros por GFC? Ya sigo más de 300 blogs y no me deja añadiros, solo puedo si tenéis un botón de “Participar en este sitio”

  4. Hola,

    me gustaría agradecer la oportunidad que nos estáis ofreciendo a aquellas que somos de otras ciudades. Me parece muy buena la idea de que cualquiera pueda participar. Muchísimas gracias!!

  5. Me acabo de registrar, me dice que en breve recibiré la aprobación de cuenta, de mientras puedo compartir y comentar verdad? Un saludo

  6. ¿Es posible enviar el formulario para registrarme y modificarlo más adelante? Ando un poco perdida averiguando como poner el blog roll y no puedo seguirte en blogger, por ejemplo, pero me gustaría hacerlo

  7. Hola, soy doctora y tengo una clínica médico estética en Madrid. La gran mayoría de pacientes con los que trato son para temas de belleza. Me interesa mucho seguir tu blog, pero no sé como se hace. ¿Hay que registrarse y ya está? Me refiero para que me lleguen correos de los nuevos artículos que se publican.

    También estoy haciendo un blog en mi web, pero estoy un poco verde en estos temas, ¿Podrías darme algunos consejillos?

    Un saludo.

    1. Hola Amalia, de momento no tenemos esa opción habilitada, compartimos diariamente todos los post en Facebook. Si quieres siguenos por allí.

      Un abrazo.

    2. si dispones de blogovin los puedes buscar allí y recibir las actualizaciones, solo tienes que poner en búsqueda: https://www.cosmetik.es/ y dar a seguir o folow 🙂

  8. Hola…una pregunta: No puedo pertenecer al blog porque no vivo en Espana?
    Existe solo la opcion de provincias en Espana, para el resto de europa no hay posibilidad alguna.
    Saludos.

  9. Hola, cuando relleno el formulario me dice que ese usuario y correo ya está registrado, sin embargo yo no he recibido ninguna notificación. Me lo podrías mirar? Muchas gracias. Un saludo

  10. hola! Tengo un problema con la clave, la introduzco pero me pone erróneo. No se pq. He incluido en mi blog, una entrada con el especial del día de la madre y vuestra página, pero no sé, si lo he hecho bien. Alguien podría indicarme si está bien o debo cambiar algo? No se si haciéndolo así, estoy entrando en el sorteo de bloguera. Mil gracias!

    1. Sí Stefi, sólo para blogs de España.
      Lo sentimos mucho, pero es que las promociones que hacemos sólo son válidas en España.
      Lógicamente, puedes participar con tu opinión siempre que quieras.
      Un beso.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook