Planchas de pelo o Stylers

Aquí encontrarás toda la información relativa a las planchas de pelo. Desde las codiciadas GHD a las más asequibles. Con un profundo análisis de todas las Stylers que llegan a nuestras manos.
Página 1 de 212

¿Buscas una buena plancha para tu pelo?

¿Buscas una buena plancha para tu pelo?

Parece que últimamente si hablamos de planchas para el pelo todas nos lanzamos a pedir las famosas de las tres consonantes, pero ojo, que en el mundo de las planchas hay otras opciones y algunas tan irresistibles como estas de las que os hablo hoy.

Y que conste que estáis hablando con una incondicional de las primeras que os he mencionado, pero probando otras cosas te das cuenta de que…

So Curls de Rowenta, un rizador de pelo “so cool”

So Curls de Rowenta, un rizador de pelo “so cool”

Nunca, insisto nunca, un dispositivo de ningún tipo me había sorprendido tanto. Y no, todavía no estoy hablando de los resultados.

So Curls me empezó a impresionar desde que lo saqué de la caja, un mango largo, una especie de rodillo con una abertura superior, un montón de botoncitos, el mango que al apretarlo se mueve… ¡No daba crédito!

Con So Curls en una mano y las instrucciones en la otra me…

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

Yo confieso…

Cuando llegué a este maravilloso mundo de los blogs de belleza hace cinco años, el primer perfume del que me enamoré (sin olerlo) fue de Juicy Couture.

No tenía ni remota idea de a qué podía oler, pero os juro que nunca había visto nada tan mono en el mundo de la perfumería. Conocía los clásicos, una es de Burgos y allí no hace unos años no había mucho…

Slim de Termix, ¡el más fácil todavía!

Slim de Termix, ¡el más fácil todavía!

Solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida más fácil, ¡si decides vivirla conmigo!

Así en plan Manolo Escobar (con una ligera variación en la letra) os digo lo que le pido yo a una plancha para el pelo.

Y quien dice plancha, dice rizador y quien dice rizador dice cualquier aparato eléctrico que viva en el baño y alrededores.

Queremos que nos simplifiquen el trabajo, que lo hagan…

Respectissim Liss & Curl de Rowenta, ¿pelo liso o rizado?

Respectissim Liss & Curl de Rowenta, ¿pelo liso o rizado?

Creo que hay dos cosas sin las que no podría vivir en mi día a día, el móvil (tirano móvil) y la plancha de pelo.

Con mi pelo fino, medio ondulado y crespo, no tener plancha para mí sería un infierno, lo confieso.

Hace unos años cuando yo me compré la primera, en el mercado no había mucho donde elegir y la tecnología no era la misma que ahora,…

Rowenta y L’Oréal Paris para un alisado perfecto

Rowenta y L’Oréal Paris para un alisado perfecto

El 90% de las mujeres quieren un pelo liso. No es ningún estudio, es simplemente lo que yo observo.

Mi madre, mis amigas, mis familiares, todas (o casi todas) sueñan con lucir una melena lisa y brillante, y si encima su pelo es rizado más todavía.

Hay algunas afortunadas a las que la naturaleza ha dotado de una melenaza de escándalo y no necesitan grandes esfuerzos para lucir un pelo liso,…

GHD Jewel Collection, ¡te vas a enamorar!

GHD Jewel Collection, ¡te vas a enamorar!

En el mes de julio, una de mis mejores amigas vino a visitarme a Madrid y después de ponernos al día de todos nuestros temas, la conversación terminó (como no) hablando de cosmética.

Cremas, maquillajes y… planchas de pelo.

Ella me decía que jamás se gastaría 200 euros en una plancha para el pelo. Decía que estaba segura de que su plancha que había costado unos 40 euros era capaz de…

Ultimate Styler Gold de Rowenta

Ultimate Styler Gold de Rowenta

Una styler es uno de esos aparatos que todas deberíamos tener en nuestro cuarto de baño. Y es que aunque no la usemos todos los días, son ideales para lucir un pelo perfecto cuando la ocasión lo requiere.

En cosmetik os hemos hablado de muchas otras planchas como las de GHD, Remington o

Keratin Therapy Pro de Remington

Keratin Therapy Pro de Remington

Hace unos meses Remington sacó al mercado su nueva línea Keratin Therapy. Con ella vamos a poder lucir un montón de peinados diferentes a la vez que cuidamos el cabello.

Porque sí, está claro que los peinados quedan mucho más bonitos si usamos planchas o rizadores, pero su uso continuo va estropeando el pelo.

Un día te tocas la cabeza y no sabes si tienes en la mano un estropajo o tu…

Braun Satin Hair 7 Sensocare

Braun Satin Hair 7 Sensocare

Con la nueva Satin Hair 7 de Braun vas a poder jugar con tu pelo y hacerte un alisado perfecto, ondas o cualquier cosa que se te ocurra y todo respetando el cabello.

La nueva plancha SensoCare de Braun cuenta con una nueva tecnología que regula la temperatura basándose en las en las condiciones de cada cabello.

Por ejemplo tiene en cuenta su espesor, longitud y niveles de humedad de cada mechón y…

Página 1 de 212