favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bao Bao Wan, las joyas de MAC

09/04/2015

Estos meses tengo muchísimo lío y entre unas cosas y otras me falta tiempo para hablaros de colecciones que me han encantado.

Una de ellas es Bao Bao Wan de Mac, una de las colecciones que la firma sacó a la venta en el mes de marzo.

Pero como decía mi abuela, nunca es tarde si la dicha es buena, y esta lo es.

Así que vamos a conocerla aunque sea con un poco de retraso.

Bao Bao Wan para MAC Cosmetics

Bao Bao Wan está inspirada en una celebrity china que es diseñadora de joyas.
Yo no había oído nunca hablar de ella pero resulta que es una auténtica estrella.

Sus diseños son conocidos internacionalmente y salen frecuentemente en las mejores revistas de moda.

Y después de conocer por encima a la autora de la colección vamos a conocer sus productos, mis favoritos son los labiales, a ver cuáles son los vuestros.

labiales Bao Bao Wan

Hay cuatro y yo he estado usando dos, uno se llama Burmese Kiss y es una mezcla de coral-fucsia (difícil de describir) pero muy favorecedor, ambos son de los matte de MAC, que desde hace ya bastante tiempo es mi acabado favorito.

El otro se llama Forbidden Sunrise y es un naranja del que hace un año hubiera huido corriendo pero que ahora con mi nueva sonrisa luce perfecto y es ideal para el verano.

De los otros dos que no he probado me llama mucho la atención Lavender Jade, un malva intenso que tiene una pinta espectacular.

Los labiales de la colección tienen un precio de 21.50 euros.

Otra de las piezas extremadamente tentadoras de la colección es Summer Opal, unos polvos que para todo el rostro son excesivos, pero que para usarlos como iluminador son perfectos.

detalle de Summer Opal y Bao Bao's Jewels

Ya os he dicho más veces que mis iluminadores favoritos son de la firma, y este me tiene enamorada.

Aporta al rostro muchísima luz y un aspecto precioso, si estáis buscando un buen iluminador no dejéis de echar un ojo a este.

Su precio es de 29 euros.

La paleta de sombras de la colección se llama Bao Bao’s Jewels, cinco tonos metalizados entre los que vais a encontrar dorados, bronces y platas.

De momento no la he usado en ningún look y es que mi últimamente vida demasiado casera no me ha dado opción.

colección Bao Bao Wan de Mac

Pero creo que este verano la voy a poder sacar mucho partido, y es que los tonos con un poquito de bronceado (muy poquito) tienen que quedar espectaculares, sobre todo los dorados.

Cuesta 45 euros.

¿Qué os parece Bao Bao Wan de M·A·C? ¿Os gustan los labiales y el iluminador tanto como a mí?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me han encantado los polvos Summer Opal, tiene que quedar genial, los labiales son preciosos, colores muy de verano al igual que las sombras, ya me las imagino puestas en noches de fiesta! :))

  2. Gran gama de colores y muy actuales Y como bien dices pueden pasar a ser nuestras joyas mas preciadas, Me han encantado.

  3. me encanta la paleta de sombras con tonos metalizados!! me acabo de enamorar es preciosa!! los labiales son muy bonitos y el iluminador parece buenisimo tambien  gracias!!

  4. Que explosión de color!! Sin duda a mí madre que adora los colores intensos y vibrantes le encantaría  este maravillo regalo.
    Por desgracia una beca de universitaria no da para este gasto, así que solo me queda confiar en Cosmetik para que nos haga un milagro!!

  5. Una colección que hace que los ojos se salgan de sus órbitas. Precioso por donde se mire. Una joya de lujo!!

  6. No me extraña que te haya encantado.Que variedad de colores,que tonos mas intensos y los labiales con colores llenos de energia.Que te alegran el dia con echarte un poquito en los labios.Una coleccioón para comersela.ME la pido para este verano.

  7. una muy buena marca y unos colores muy evocadores. unos tonos de labiales muy veraniegos. La paleta de sombras me parece muy bonita, son tonos que usa mi chica siempre. El bronceado va a venir fenomenal. Los precios no me parecen excesivos, está bien.

  8. Hace mucho que digo que voy a probar esta marca. A ver si lo hago con esta preciosa colección

  9. Chulada, colores que te hacen ya tener gana de que se instale el veranito del de verdad, salir mas y lucir todos esos tonos de labiales, el violeta tengo unas ganas tremendas de tener uno, y las sombras son muy , muy bonitas, de las que tehacen ojos de Ava Gadner jajaja. Las colecciones de Mac de mis preferidas cada año, los esmaltes que se ven en la foto son muy bonitos tambien, que el azul con tonos dorados y cobre da muy buen resultado.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook