favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Soin Noir de Givenchy

30/09/2009

Le Soin Noir de GivenchyLo primero que tengo que decir de Le Soin Noir de Givenchy es que esta crema desde luego no es apta para todos los bolsillos. Es como La Mer, alta cosmética y el tarro de 50 ml tiene el módico precio de 300 euros.

Dicho esto, pasamos a hablar de las maravillas que este producto puede hacer en nuestra piel.

Para empezar os diré que esta crema es de color negro, algo que me parece de verdad novedoso. Que se funde con la piel, sin por supuesto, dejar ningún rastro del color, este desde luego parece que va a ser el lanzamiento de la temporada.

Le Soin Noir es una crema antienvejecimiento que tiene detrás años de investigación, el ingrediente fundamental es la savia negra, por eso el color. Es un alga marina que sobrevive en situaciones extremas, con un poder regenerador.

Como tratamiento envejecimiento, está especialmente recomendado para mayores de 35-40 años. La textura es gel y aporta mucha luminosidad al rostro, además de combatir el tono grisáceo de la piel.

La aplicación, como en la mayoría de las hidratantes es por la mañana y por la noche, la única diferencia consiste en que hay que calentar el producto con la yema de los dedos para romper la grasa.

Mi modesta opinión es que Le Soin Noir será, probablemente, una maravilla, pero de momento no me pienso gastar 300 euros en una crema hidratante.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook