favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Be Delicious de DKNY

06/06/2011

Empezamos hoy con un nuevo sorteo en Cosmetik y en esta ocasión se trata de un perfume Be Delicious de DKNY, vamos a sortear tres fragancias de 50ml.

No se ha  vosotras pero a mí me vuelven loca los perfumes,  me gustan todos, los fuertes y las aguas de colonia más fresquitas para verano.

Be Delicious de DKNY

Que yo recuerde solo ha habido uno que me ha resultado insoportable, lo llevaba una amiga hace ya unos cuantos años y aunque no olía mal era excesivamente fuerte y después de un rato oliéndolo me ponía malísima. La pobre tuvo que dejar de usarlo cuando quedaba conmigo, era de otra marca Neoyorkina de la que no os voy a decir el nombre, jaja.

Bueno, al tema que me lío…

Estoy segura de que muchas de vosotras ya habéis probado Be Delicious porque ya lleva en el mercado más de cinco años y ahora para celebrarlo se lanza la nueva EDT Be Delicious una versión más suavecita que es la que vamos a sortear.

El frasco de Be Delicious es una manzanita, dicen que en homenaje a NY  por la Gran Manzana o por su aroma tentador como la manzana con la que Adán perdió su chalecito, ¿Con cuál os quedáis?

Las notas de Be Delicious son como no la manzana americana junto a  el pepino verde (el pepino está muy de moda ahora también) el pomelo y la magnolia. En el corazón nardos, muguet blanco, rosa y violeta y para terminar notas de maderas de sándalo y ámbar blanco.

El frasco es una manzanita de vidrio orgánico y con tapa metálica.

manzana de Be Deliciuos

Pues nada chicas, a ver si tenéis suerte y os toca uno de estos tres perfumes que vamos a sortear.

Para participar lo de siempre, bien en el blog o en nuestra página de Facebook tenéis que ir a la pestaña sorteo y dejar nombre, apellidos y correo electrónico.

Si ya estáis apuntadas participáis en todos los sorteos.

El próximo 20 de Junio os decimos las tres ganadoras!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy una fanática de los perfumes. Éste me llama mucho la atención por el frasco, q evidentemente es lo primero q ves antes de olerlo. Y para la primavera – verano me gustan los olores frutales, así q este lo quieroooo!! jeje…A ver si hay suerte ^^

  2. Es super atractivo el perfume, es apetecible.Me llama un monton la atencion, me gustaria comprobar si es tanto como aparenta.

  3. Seria esplendido, conocerla,probarla ,se ve tentadora muy atrctiva y me parece afrodisiaca como el fruto prohibido,mismo .Para mi,debo confesar es nueva la marca ,nunca antes la oi nombrar aqui en la Argentina , sinceramente ese detalle la hace mas provocadora.

  4. es el primer concurso al que me presento,.a ver si tengo suerte,.además soy una enferma de las colonias,.me encantan

  5. Me encanta la originalidad del envase, es uno de mis perfumes favoritos además de que me encantan las manzanas verdes y mi color preferido es también el verde, así que si queréis promocionarlo, que mejor una chica que es comercial de profesión vocacional como yo y es mi perfume favorito.

  6. a mi parecer es una de las marcas que siempre estan inovando en todo en fragancias y en diseños, me encantaria ganarme este perfume y claro se veria perfecta para mi coleccion

  7. Soy fan de las colonias, voy cambiando de marca para ir probando, y el perfume Bedelicious de DKNY todavía no lo he probado, es una gran oportunidad!!

  8. Nunca he participado en estos sorteos y sería un alegrón para mí que me tocase y poder disfrutar de esta fragancia fresca y natural de manzana, el diseño es precioso. Graciasy suerte a todas.

  9. LA PRIMERA MUJER EN EL MUNDO PROBO LA MANZANA , Y YO ESTE NUEVO PERFUME CON UN DISEÑO TAN BONITO Y TENTADOR QUIERO PROBARLO EN ESTA VERSION MAS SUAVE QUIERO PRESUMIR DE OLOR Y DE CALIDAD DEL PERFUME…………

  10. No sabía que habian sacado una versión más suave, quiero probarla, ojala tenga suerte y me toque uno de los tres mmmm debe oler a manzana  fresca …y el frasco, es una chulada, que hariamos sin los perfumes, suerte a [email protected]!!!!

  11. Sinceramente, es una marca muy conocida y cotizada, pero nunca la he probado, me encantaría hacerlo si tengo suerte con vosotros!!!un saludo y gracias!!!

  12. LA TENGO Y ME ENCANTA SU OLOR Y EL FRASCO TAN ORIGINAL. PENSABA COMPRAR OTRA, PERO VIENDO K HAY OTRA VERSION MAS SUAVECITA KIERO PROBARLA!

  13. Su olor es inconfundible. me encanta esa frescura que desprende a demás de ser un olor apasionado y sensual. Afortunada la que le toque! 

  14. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook