favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mascarillas Iroha Nature

12/07/2011

Uno de los rituales de belleza que sigo desde hace ya varios años es la mascarilla semanal, me dedico mi media horita y en la piel dejan unos resultados fantásticos.

Hasta ahora un tiempito las usaba en formato crema, de las que te pones, las dejas actuar durante 15 minutos y luego las retiras con agua tibia.

Mascarillas Iroha Nature

Ahora las que más uso son las de tejido, súper cómodas, fáciles de usar y unos resultados perfectos.

En un post anterior os hable de Näps, las de Iroha se aplican de la misma manera, la diferencia es que ya vienen con producto y en Näps tienes que poner tú el producto, a mí me encantan las dos.

Iroha Nature tiene una gama muy amplia de mascarillas, ahora os cuento un poco de cada una, la forma de aplicarla es súper fácil, abres el sobre, la sacas y te la pones en la cara extendida y con los agujeritos bien colocados.

Gama de mascarillas Iroha Nature

Flash Luminosidad: mascarilla de caviar y arbutin para restablecer la firmeza y la elasticidad de la piel, y reducir visiblemente la aparición de manchas producidas tanto por el sol como por la edad.

Flash Lifting: el extracto de perla y el agua marina con acción antiedad, nutritiva, regeneradora y anti-manchas para una piel visiblemente más lisa y con un tono uniforme.

Flash Nutrición: ideal para pieles grasas, compuesta de extractos de olmo escocés y aceite de oliva para nutrir en profundidad y purificar la piel.

Flash Confort: contiene aloe vera y ginseng, idóneos para pieles congestionadas, afectadas por el estrés y la polución. Reconfortante e hidratante perfecto tras una sesión de playa. Deja el rostro tonificado y revitalizado.

Flash Anti-arrugas: compuesta de Q10, colágeno y soja, actúa como un potente antioxidante para combatir las líneas de expresión y frenar los primeros signos de envejecimiento.

Y para los chicos la mascarilla Flash Hidratante que contiene hamamelis, pino silvestre y vitamina E.

También podéis encontrar parches para los ojos:

Parches para los ojos Iroha Nature

Flash Anti-ojeras + Relajante, con aloe vera y té verde, te ayuda a suavizar las  ojeras y combate las arrugas del contorno de los ojos.

Flash Anti-bolsas + Refrescante, por el efecto descongestionante y revitalizante del pepino y el ginseng, reduce la hinchazón y las bolsas de debajo de los ojos.

Yo me voy a poner ahora mismo la de Nutrición. ¿Y tú?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No conocía este tipo d mascarillas, me parecen más cómodas q las tradicionales. Yo me apunto a las d luminosidad y lifting.

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook