favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jenna Menard, nueva Colour Artist de Clinique

13/09/2012

Clinique nos presentó hace poquito su nueva Global Colour Artist o lo que es lo mismo, a la maquilladora oficial de la firma de manera mundial.

A partir de ahora Jenna Menard será participe y tendrá una gran influencia en los procesos de creación de producto de la firma Clinique.
Y es una gran noticia, porque la filosofía de Jenna y su trayectoria auguran muchos éxitos a la firma.

Jenna Menard, nueva Colour Artist de Clinique

Jenna ha estado rodeada del mundo de la belleza desde muy pequeñita, cuando pasaba tardes contemplando a su madre en el salón de peluquería que esta tenía.
Nos comenta que siempre le gustó el mundo del maquillaje, y usar el maquillaje para complementar la belleza natural de la mujer.

Después de trabajar en las semanas de la moda más importantes, en reportajes fotográficos para las mejores revistas e incluso en el mundo del cine, llega a Clinique.

Es una gran fan de Clinique desde pequeñita y comparte con la firma una misma forma de pensar.
Al igual que Clinique, Jenna busca la belleza natural y hacer que parezca que no llevas mucho maquillaje, eso tan importante de «menos es más».

Lo más importante para la nueva maquilladora oficial, ¡que la piel se vea bonita!

Jenna Menard, nueva maquilladora oficial de Clinique

Para ella el maquillaje no debe ser una rutina, probar nuevos productos y olvidarte un poco de los de siempre puede ser divertido y llevarte a un cambio espectacular y muy favorecedor.

No hay productos que todas debamos tener en nuestro neceser para ella, aunque si recomienda una buena hidratante y un surtido de brochas.

Nos ha contado también algunos de sus trucos, ¿los queréis saber?
Aquí van:

Piel:
El primer consejo que nos da es cuidar muy bien de nuestra piel, ella utiliza limpiadora, exfoliante e hidratante.

Base de maquillaje:
Fundamental elegir muy bien el tono, a la hora de aplicarlo hay que tratar de que sea imperceptible, los polvos sólo en la zona T.

entrevista a Jenna Menard

Labios:
Para que el labial se mantenga perfecto Jenna nos recomienda aplicar primero un exfoliante por los labios con movimientos circulares, lo eliminamos con agua  templada y añadimos un bálsamo para hidratarlos. Antes de aplicar el labial asegúrate de que no queden restos de bálsamo.

Ojos:
El color es una forma estupenda de embellecer los ojos. Hay ciertos colores que resaltarán el color natural de tus ojos. Sin embargo, mucha gente cree que un delineador negro u oscuro resaltará más los ojos, pero generalmente no es así porque resulta excesivo y al final es más una distracción que un embellecimiento.

Creo que Clinique ha acertado de pleno confiando en Jenna como maquilladora oficial y estoy segura que nos va a sorprender con sus próximos lanzamientos.

Por cierto, dentro de poco os iré contando, ¡ya hay alguno muy interesante a la vista!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. qué maja parece esta chica, me gusta su opinión y los consejos que nos da, creo que ha sido un acierto por parte de clinique…

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook