favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kiotis Paris

18/10/2012

Esta es otra de las marcas que he conocido hace poquito, se llama Kiotis Paris y nació en el año 2001 de la mano de Jacques Romain Rocher.

Lo que más me gusta de Kiotis es que sus productos son muy sensoriales. Son expertos en crear los mejores productos a base de aceites esenciales y ya sabéis que una servidora es muy fan de dichos aceites.

Jacques Romain Rocher

Extraer los aceites esenciales más puros no es una tarea fácil y de eso se encargan en el laboratorio creando aceites 100% puros sin productos sintéticos añadidos.

La lista de productos que os vais a poder encontrar en Kiotis es muy amplia. Yo de momento he probado tres de los que me gustaría hablaros, pero que sepáis que tienen tratamientos antiedad, geles de ducha, maquillaje, productos para hombre, productos corporales y un larguísimo etcétera.

Uno de los que he probado es Kiotis by Night, un perfume recién lanzado al mercado y que si os gustan  las esencias que huelen a Violeta, tiene que ser vuestro.

Es muy intenso con un toque empolvado y extremadamente femenino.
Su nombre ya nos indica que es adecuado para usarlo por las noches, igual para el día a día el olor es demasiado intenso.

Kiotis by Night

No os puedo decir el precio exacto pero creo recordar que era menos de 50€ el tamaño de 60ml.

También he probado una crema ideal para dar masajes que se llama Masaje Placentero Serenidad.

Aplicar esta crema es todo un lujo tanto para la piel como para los sentidos. Es una crema muy untuosa que deja la piel perfectamente hidratada y nutrida.

Si tienes suerte y te hacen el masajito fenomenal, pero si no es así no te preocupes, dentro de la caja tienes unas instrucciones muy fáciles para hacerte un automasaje relajante que en pocos minutos te deja como nueva.

Masaje Placentero Serenidad

La Crema viene en tamaño de 150ml y cuesta 16.75€.

Y por último un Gel de Ducha muy especial, con un olor a mandarina muy intenso y que te hace salir de la ducha con las pilas puestas.

Entre sus ingredientes están los aceites esenciales de mandarina, zanahoria y jengibre, que además de cargarte las pilas cuidan tu piel y la dejan preciosa.

gel de ducha Kiotis

Yo con estos tres productos me he hecho una idea de los productos que vende Kiotis y me han gustado muchísimo.

Seguiré probando y por supuesto contándooslo.

Podéis comprar los productos Kiotis en su página de internet o por medio de una distribuidora, funciona también con venta directa, tipo Avon.

Así que igual te interesa hasta vender sus  productos, infórmate en la página web de Kiotis.

Ha llegado a España la cosmética sensorial Kiotis.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo he probado un maquillaje en crema facial mate y me encantó pero no he podido conseguir otros productos me gustaría saber dónde adquirirlos estoy en Chetumal Quintana Roo.

  2. Yo soy fan y consumidora de kiotis el creador es hijo del fabuloso ives rocher,así que ya se imaginaran !!!! Mi producto favorito es el set de vainilla , amo lo que hace esta familia , y sobretodo por q esta al alcance de todas y sus productos son tan delicados y amigables con la naturaleza , soy de mexico .probarlos ya!

  3. pues no conocía la marca pero tiene una pinta genial, el frasco de la fragancia me ha encantado, de mi color favorito…

  4. Últimamente hay muchas marcas de estas que venden con asesoras, no? A mí me gusta porque te dan mucha información sobre los productos, los conocen como la palma de su mano y saben asesorarte sobre cual es el mejor para tu piel.

  5. Gracias por comentar, a mí también me gustan mucho los aceites esenciales, cotillearé la web, besos y buen finde 😀

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook