favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre ADN Goldâge de Anne Möller

16/11/2012

El cofre ADN Goldâge de Anne Möller es un tratamiento integral para las pieles maduras.

El cofre trae dos cremas, una de noche y una de día para un tratamiento perfecto de la piel.

Entre sus ingredientes están unas células musculares que atenúan algo que cuando la piel empieza a madurar aparece y a todas nos preocupa mucho, la flacidez.

Cofre ADN Goldâge de Anne Möller

Suele aparecer en la zona de el óvalo facial y la papada y es muy difícil de solucionar.

Buscar productos como estos de Anne Möller que lo vayan atenuando es una buenísima opción.

ADN Goldâge Cremè Riche Reparatrice

Es la crema de día de la línea, está enriquecida con Pro-Collagéne y aceite de Rosa Mosqueta.

Durante el día va haciendo que la piel aparezca más lisa, con las arrugas atenuadas y el tono unificado.

La textura de la crema de día es bastante rica pero al aplicarla en la piel no pesa nada, ligera y de absorción rápida, una maravilla.

ADN Goldâge Cremè Riche Reparatrice

Tiene un delicado olor floral que sólo notas mientras te la estás aplicando.

Otra cosa a favor es que lleva SPF15, imprescindible para mí en una buena crema de día.

ADN Goldâge Élevé Crème Nuit

La crema de noche de la línea, ya sabéis que la noche es el momento que la piel elige para regenerarse.

Con esta además vas recuperando la tersura de rostro y cuello, evitando la flacidez.

La textura es mucho más cremosa que la de la crema de día y con el mismo olor. Nada más aplicarla la piel se encuentra cómoda y fresca y así hasta que te levantas.

crema de noche ADN Goldâge Élevé

El Cofre ADN GoldÂge Élevé es una caja con tonos dorados y negros muy elegante y muy navideño.

Trae las dos cremas la de día y la de noche en formato 50ml.

Lo mejor es que vais a poder conseguir estos dos maravillosos productos y quedar como unas reinas por sólo 44.50 euros.

Más baratito que comprando las cremas por separado.

Con este tipo de cofres siempre quedas bien y además ayudas a las que más quieres a tener una piel más bonita.

¿Ya sabes que dejar un comentario con tu opinión suele tener recompensa? Suerte…

 

 

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que ideal, la verdad es que sería un buen regalo y el precio estupendo. Me encantaría para mi madre que ya tiene que ir cuidando esa carita que tiene, jeje 

  2. Me encanta la  marca deja una textura en la cara muy suave, me lo pido para los reyes a ver si alguién me lo trae. Gracias. Un saludo

  3. !!!Quién lo pillara!!! Tiene una pinta estupenda y sobre todo me vendría fenomenal ya que tengo mi crema en las últimas. Yo creo que aun no me han comprado mi regalo de Reyes así que me voy a liar a tirar unas cuantas indirectas….»directas», aunque no se yo porque con los recortes…..

  4. Estoy encantada de haver podido probar algunos productos de anne Möller, y doy fé que funcionan, aunque estoy intrigada de conocer los resultados de la crema con A D N y antidescolgamiento,  espero tener la oportunidad y comentaros un abrazo.

  5. he probado alguna crema y van de maravilla, para mi piel que estoy en los 59 son estupendas, Feliz Navidad a todas.

  6. ufffff me encanta me gustaria probar algo vuestro me parece que son muy buenos los productos y que me jor regalo de reyes no jajajajjajaj.

  7. Me encantan estas cremas que hacen que nuestra piel luzca más joven y con más luz. Encima las tenemos en pack, geniales para hacer un regalito estas navidades y enseñarles a los más cercanos el mundo maravilloso de las cremas 🙂

  8. He probado varios productos de esta marca y la verdad que a cada cual es mejor,a mí me da muy buenos resultados en mi tipo de piel.Me parece estupendo la relacion-calidad-precio.

  9. Me encanta los productos de Anne Moller es mas lo utiliso y beo los resultado ya he pedido a los reyes a ver si hay suerte y me lo trae,  ademas en cuanto xalidad precio es la.mejor que hay en el.mercado no se arrepentiran de comprar asiq a probar se a dicho

  10. Me gusta muchisimo. Y estas cremas me parecen que me van a encantar ya que la mosqueta me encanta…además el cofre me parece super original para un regalo.

  11. Me parece precioso este set de cremas para pieles maduras. Esta genial que venga la crema de dia y de noche. Un 10 para vosotros

  12. Anne Möller era un gran desconocido para la mayoría de la gente, yo hace 8 años que la conozco y me encanta. Además, sus productos no son muy caros.

  13. Querida Anne (¿puedo tutearte no?):

    Este año he sido muy buena a pesar de las adversidades que me he ido encontrando por el camino, por ello quiero/ necesito ver este  pack tan maravilloso debajo de mi árbol de Navidad, creo que después del año que llevo tanto yo como mi piel nos lo merecemos.

    Prometo seguir portándome bien, y dejarte unos deliciosos cupcakes y una copita de champán de agradecimiento. Gracias 🙂

  14. Teniendo en cuenta que lo que nos queda por pasar a las que tenemos mas de 40 es ver cómo se va cayendo todo, esta ayuda viene de perlas, tratando de sujetarlo todo lo posible.

  15. Pues me parece un tratamiento fenomenal y mi madre lo agradecería enormemente.Además es una marca que me gusta mucho¡¡¡

  16. Me vendría genial, ya paso a ser del grupo «pieles maduras» je,je,je como suena, pero no podemos negar la realidad, cada edad requiere de sus cuidados, sobre todo la mujer que por cambios hormonales y demás, lo reflejamos todo en la piel o por lo menos eso me pasa a mi, así que un regalo ideal para las que tenemos más de treinta y muchos 😉

  17. Genial Anne Moller!!! Es un cofre súper completo!!!
    La crema de día ADN Goldâge Elevé con protección solar (indispensable para toda crema de día 😉 ) y con propiedades para combatir la flacidez (que tan poco nos gusta) me parece una apuesta estupenda para las pieles más maduras. Además, el tratamiento se complementa gracias a la crema de noche que incluye el cofre.
    No he probado aún ningún producto de Anne Moller, pero me muero de ganas!!! 🙂 Seguro que sus productos son súper efectivos (y tienen muy buen precio!!!)

  18. Las cremas de Anne Móller me gustan muchisimo. Pienso que esta puede ser una buena opción para las Navidades.  Se extienden muy bien, su aroma agradable y con esos efectos mejor que mejor.

  19. Un regalo estupendo para mi madre. No he descubierto las cremas de Anne Moller haga este año y estoy encantada. por la noche utilizo el Time Prevent con su aroma de lavanda que es una autentica delicia. Y su exfoliante facial me tiene enamorada también. Así que no dudo de que este cofre le vendría genial a mi madre 🙂

  20. me ha sorprendido lo de las células musculares, no había oído hablar de ellas, un gran paso por parte de la marca, para ayudarnos a las mujeres que ya vamos teniendo una edad, yo todo lo que he probado de la marca me ha encantado, estoy segurá que estos productos no nos defraudarán en absoluto

  21. Llevo días recorriendo perfumerías buscando este cofre y …está agotado.  🙁    Mi madre se ha enamorado de esta crema, nunca ha tenido la piel mejor. Y las dos nos hemos enamorado de esta marca.  La verdad es que tiene una excelente relación calidad -precio, y productos realmente efectivos que cumplen lo que prometen.
    Normal que se haya agotado el cofre..

  22. Tuve hace poco la oportunidad de probar una crema de esta marca y me sorprendió muy gratamente la relación calidad -precio.Desde luego es una buena elección.

  23. No he probado nada d esta marca y esta es una oportunidad fantástica para hacerlo. Además el precio es realmente interesante

  24. Anne Moller me está sorprendiendo continuamente con unos productos de gran calidad y eficacia demostrada. Un set ideal para combatir el paso de los años y recuperar la alegria de mirarnos al espejo y vernos estupendas. Gracias por aunar esfuerzos y ayudarnos a pensar en unir tratamiento de dia y de noche para actuar con más profundidad y acierto al luchar por tener una piel mas tersa y fresca.

  25. Mi piel ya empieza a madura, de hecho ya hace algún tiempo, así que creo que es un regalo perfecto para autoregalarme, eso si los reyes magos no han pensado ya en algo así para mí.

  26. La piel madura necesita cuidados muy específicos y con el Cofre ADN Goldâge, Anne Moller abarca todos ellos.
    Este pack es ideal para madre que es muy coqueta y procura cuidarse,pero todavía no ha encontrado un tratamiento que cumpla sus expectativas. Estoy segura que ADN Goldâge le ayudaría a atenuar los efectos del paso del tiempo sobre su piel, y a estar aún más guapa si cabe.

  27. Aunque todavía tengo una buena piel debido a sus grandes cuidados, sería un gran regalo de Navidad para mi madre, por su gran marca y su efectos garantizados!!

  28. Ahora precisamente estoy usando algunos productos de esta marca y me han enamorado, Esta marca tiene tratamientos  eficaces y especiales que te cuidan y miman cada día, con resultados notables y que dejan una sensación especial en tu piel. Es una delicia usarlos y este cofre para tu rutina completa no será menos.

  29. Que buena idea para regalarselo a mi madre, es una marca que me encanta con una muy buena relacion precio y calidad

  30. Me parece un cofre espectacular y la linea de cosmetica a Anna Moller tiene una calidad
    y precio inmejorables. Asi q sera una buena opcion para regalo de navidad.

  31. Pues esta muy bien y para los tiempos que corren su precio no me parece excesivo! He probado varias cosas de Anna Moller y tengo que reconocer que me sorprendieron para bien!

  32. Mi mayor preocupación no son las arrugas sino la flacidez que sufre la piel con el paso de los años.Llevo bastante tiempo leyendo buenas opiniones sobre las maravillas del tratamiento de Anne Möller para resolver este problema así que si recompone el óvalo facial ÉSTA ES MI CREMA.

  33. Esta marca es fantástica y este regalo es completísimo, yo uso la Time Prevent de Anne Möller por la noche y os la aconsejo a todas, es relajante, refrescante y te levantas con otra luminosidad en la cara.

  34. Las cremas de Anne Möller por lo general son estupendas. Este cofre es un auténtico tesoro y aunque personalmente no lo usuaría puesto que no tengo la piel madura sí que sería el regalo ideal para que mi madre comenzara a cuidarse de una vez por todas esta Navidad.

  35. Genial! Por fin la flacidez tiene su días contados. Ya que muchas veces el aspecto de piel «desgastada por los años» lo da precisamente la flacidez y no tanto las arrugas. Así que habrá que probarla para comprobar su eficacia, no me cabe la la duda de que el resultado será notable. Empezaré a escribir la carta a SS.MM. los Reyes de Oriente que éste año no quiero quedarme sin mi regalo! 

  36. Conozco la marca y me parece una de las mejores en cuanto a calidad precio, resultará una buena opción para regalar estas Navidades !

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook