favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gama Diamante fuerza extrema de TRESemmé

18/03/2014

Llevaba ya una temporada larga, bastante larga sin tener puntas abiertas en el pelo y manteniéndolo más o menos sano.

Pero mi nuevo corte (que me encanta) me obliga a usar planchas día sí y día también. Y me imagino que mi pelo fino en seguida empezaría a quejarse, así que he preferido prevenir y estoy usando la nueva gama Diamante Fuerza Extrema de la firma TRESemmé.

Ya la usé hace unos meses cuando salió y me gustó bastante. Notaba el pelo más fuerte y con más brillo, además claro, de reparado.

El ingrediente estrella de esta línea se llama 18-MEA y es un componente que devuelve al pelo vitalidad, fuerza, brillo y reparación. Vamos… como un diamante.

En esta línea vais a encontrar cuatro productos, champú, acondicionador, tratamiento nutritivo y protector de calor.

Champú, usándolo todos los días y en combinación con el acondicionador repara el cabello en solo cinco días y además lo protege de futuros daños.

Yo no me acuerdo si fue en cinco días, en dos o en quince, pero sí que recuerdo que mi pelo estaba más sano.

El bote de 675 ml cuesta 5.39 euros.

Acondicionador, no tengáis miedo de usar acondicionador, no apelmaza el pelo, no aporta grasa, no.

Al revés, con el luciréis una melena más bonita y más sana y será más fácil peinar el cabello, con lo cual no se rompe.

La clave es aplicarlo de mitad a puntas, dejarlo actuar un par de minutos y aclararlo, aclararlo mucho y muy bien.

Igual que el champú el bote de 675 ml tiene un precio de 5.39 euros.

Tratamiento Nutritivo Diamante Fuerza Extrema, yo este tratamiento no lo aplicaba todos los días, lo use como mascarilla una vez por semana y la verdad es que me gustaron los resultados.

¡El pelo brilla muchísimo más!

modelo TRESemmé

Se usa como el acondicionador de medios a puntas y se deja actuar unos cuatro minutos para después aclararlo.

El bote de 180 ml cuesta 5.39 euros.

Spray Protector del calor, ¡evita hasta un 82% de la rotura del cabello!

A mí este producto me parece fundamental, intentad no pasar nunca calor por el cabello sin un buen protector, este es uno de ellos.

Se puede usar también cuando el cabello está seco para aportarle fuerza y brillo.

El bote de 300 ml cuesta 5.90 euros.

Y ahora… ¿Quieres la fuerza de un Diamante?

Probarlo es fácil, entra en esta página, deja tus datos y en unos días tendrás en tu casa una muestra del champú y del acondicionador para que puedas sentir tu pelo más fuerte y brillante. Consigue aquí tu muestra gratis

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

18 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta marca es la que usamos en casa, tanto mi  mujer como yo, nos va muy bien, formato grande, precio aceptable y encimas es recomendada por profesionales en peluqueria, ya era hora que hubiese en el mercado un producto así, la nueva gama no la he usado pero lo dice todo «Diamante Fuerte», menudo nombre,debe ser aun mejor para los que tenemos el pelo fino y endeble, dice que nos lo deja con brillo, y si aspecto demacrado, ya estoy tardando en usarla.

  2. Es una de las mejores marcas del mercado para cuidar el cabello, y ademas a un muy buen precio que interesa, sus botes son grandes y duran bastante, la mascarilla es buenisima y te repara el pelo dañado por el uso de secadores y planchas y ademas tienes otros productos mas especificos, me gusta y creo que ha triunfado en el mercado.

  3. Ya estoy tardando en probar esta nueva línea Diamante. Yo que cuido mi cabello como lo que mas, le doy mucha importancia a que luzca saludable, con fuerza y con ese brillo envidiable que tanto me gusta . A ver si me hago con alguna muestra

  4. Me encantan los productos de esta marca y estoy deseando probar esta nueva gama! Usé otra gama y me dio unos resultados buenísimos para las puntas abiertas, además son unos envases muy grandes por los que tienes para más tiempo y además huelen genial 🙂

  5. Desde que empecé a utilizar TRESemmé para mi cabello, no he probado ninguna otra marca. Son productos de altísima calidad a unos precios fantásticos.
    Me encanta la línea, color revitalizante para pelo teñido, ya que mantiene el color perfectamente, durante muchas semanas y mi otra gama favorita es Diamante fuerza extrema, que me deja el cabello con vitalidad, fuerza y una melena, súper brillante.

  6. Conozco la marca pero esta linea no la he probado seguro que dan muy buenos resultados sobretodo fuerza y brillo es lo que me hace falta , 

  7. Una línea estupenda, yo tengo el pelo ondulado y me va genial, me deja un brillo como pocos otros productos que he probado…

  8. He utilizado la gama para pelo rizado y me encantan estos productos, además de buenos resultados tienen un estupendo precio viendo el tamaño de los envases, así que estoy segura de que esta línea también será estupenda, sobre todo para cuando abusamos de la plancha.

  9. yo utilizo muchísimo esta marca y mi hija también es buenísima y deja el pelo increíble,cuando se lo hecho a mi hija y le cepillo el pelo deja un brillo radiante me encantaaa

  10. La verdad es que me encanta probar nuevos productos y éste tiene muy buena pinta,en cuanto pueda tengo que hacerme con ellos.Seguro que buenísimos¡¡¡¡

  11. Hace tiempo que me planteo usar TRESemmé porque uso un montón la plancha y me lo habían recomendado. Habrá que probar.
    Un saludo.

  12. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook