favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane. ¿Quieres probarla?

13/05/2014

Si ahora mismo salieras a la calle, libreta y boli en mano, y te pusieras (así, espontáneamente) a hacer una encuesta a las mujeres sobre su pelo, ¿que crees que te dirían?

Pues no te muevas de casa para hacer encuestas que ya te lo digo yo. La mitad te va a decir que tiene el pelo fino, lacio y que lo que quiere/ansía/necesita es volumen.

Yo me incluyo en esa mitad, ya os lo he hablado muchas veces de mi pelo fino y la guerra que me da.

Hace más o menos un mes llegó a casa un paquete de Klorane, un paquete que contenía tres frascos de un azul transparente, puro, un  paquete con la nueva gama capilar a las fibras de lino de Klorane.

Gama  capilar a las  fibras de lino de Klorane

Esta línea prometía aportar volumen al pelo y claro, el subidón fue máximo. ¿Lo cumpliría de verdad? ¿Aportaría volumen a mi pelo fino?
¡Había que probarlo!

La gama consta de tres productos, un champú, que es el producto estrella, un bálsamo y un tratamiento sin aclarado.

Armada con mis tres productos para recuperar el volumen me metí debajo de la ducha, ahora os contaré si me funcionaron o no (hay que mantener el misterio hasta el final) lo que os adelanto es que huelen de maravilla, ya sabéis ese olor a limpio y puro del lino.

Vamos uno por uno…

Champú a las Fibras de Lino,  con una formula ultra-light este champú va a aportar volumen al cabello desde la raíz, además deja el pelo suave y ligero, sin ninguna sensación de pesadez.

Viene en formato 200 ml y cuesta 8.20 euros.

Bálsamo a las Fibras de Lino, solo lleva ingredientes vegetales, se aplica después del champú y lo que hace es mantener el volumen durante mucho más tiempo, además de dejarlo brillante y con un tacto sedoso.

Viene en formato 150 ml y te sale por 9.60 euros.

Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, da fuerza en la raíz y texturiza mecha a mecha aportando cuerpo al cabello sin apelmazarlo, además facilita el brushing.

No lleva alcohol, ni resina, ni siliconas.

El spray de 125 ml tiene un precio de 13 euros.

fibras de lino

Y ahora es cuando os cuento mi experiencia, armada con mis tres productos Klorane me metí debajo de la ducha.

El champú es de momento mi favorito, me deja el pelo perfecto, suelto, brillante y lo mejor, cumple a la perfección lo del volumen.

El bálsamo aporta también suavidad al pelo. Al salir de la ducha lo tienes completamente desenredado y suave, con cero sensación de pesadez.

Una vez fuera lo peine, apliqué el spray sin aclarado y empecé a secar el pelo con el secador.

Es una maravilla chicas, hacia tanto que mi pelo finísimo no tenía ese volumen y lo mejor fue que me duró todo el día así.

Es una línea muy, muy recomendable para todas las que nos quejamos de pelo sin volumen.

¿Lo quereis probar?

¡Pues tenemos cinco lotes con los tres productos para vosotras!

Para participar tenéis que ser fans de la página de Klorane en facebook y dejarnos un comentario en este post contándonos que es lo que usabais hasta que llegó Klorane con sus fibras de lino para aportar volumen al cabello.

El concurso estará abierto desde hoy, hasta el 31 de mayo 2014.

¡Suerte a todas!

Ganadoras:

  1. onlydacostaa
  2. Conchi R. G
  3. Cristina Perujo
  4. duulcedeleche
  5. Nerea González Cortina
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

184 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. yo aun no he encontrado el producto adecuado para mi cabello ,he probado serum ,champus ,mascarillas ,suavizantes etc..me gustaria provarlo y decir ,me quedo con KLORANE ,no busco ni pruebo massss

  2. Todos los champús que he probado que prometían dar volumen no me han funcionado y, de verdad que lo necesito muchísimo! Sería un milagro para mi pelo!

  3. Yo uso los producto de Wella, pero estoy abierta a probar nuevos productos y cambiar si me gustan, y estos tienen muy buena pinta 🙂

  4. hola, mi pelo es liso, liso y sin volumen como puedes apreciar en mi foto de perfil……..y he probado de casi todo… pero sin resultados. Me encantaría poder probar los productos de Klorane y ver los maravillosos resultados que comentas… gracias

  5. He probado algunos productos de Klorane, pero esta gama en concreto no. Para conseguir algo más de volumen me seco las raices con la cabeza hacia abajo, pero es cierto que esta solución dura muy poco, así que me gustaría participar en el concurso…

  6. Hola, yo suelo usar (cuando puedo hacerme con ellos, porque en España no es facil conseguirlos a precios que estén bien) la linea Magnified Volume de Chi de Farouk, me gusta bastante, pero me encantaría probar estos que imagino serán mucho más naturales y accesibles aquí

  7. Buenas !!! Yo tengo  pelo muy finito y sin volumen y ahora mismo stoy utilizando uno anticaida y volumen de Vichy que me recomendaron pero tengo el champu de almendras de klorane para alternarlo y una mascarilla de magnolia estupenda!!!  por ello me gustaria mucho probar nuevos productos de plantas naturales,ya que los 2 que tengo me van muy bien!!Gracias!

  8. Siempre he tenido el cabello fino y con poco cuerpo, así que yo echaba mano de remedios caseros, como hacer el último aclarado con agua fría y un chorrito de vinagre, además de tomar en otoño un complemento de levadura de cerveza y secarme el pelo boca abajo.
    También siempre pendiente de si ¡por fin! sale algún producto que aporte volumen y densidad sin ensuciar ni engrasar el pelo ¿habrá llegado el día?

    Gracias!!

  9. me a parecido magnifica esta gama…la verdad que e oído muy bien hablar de la marca kjlorane pero por ahora no e tenido ocasión de probar sus productos.

  10. Hola yo utilizo varias cosas caseras, me lavo el pelo y lo dejo enroscado en la toalla un buen rato, que escurra bien el agua, me lo seco boca abajo bien y por la mañana me paso las planchas y se me queda muy bien. Claro que me falta un buen champu como Klorane de Lino.

  11. Un buen champú de citricos y secar el pelo con el secador bocabajo… por eso necesito de Klorane.. se que será un descubrimiento para mi…

  12. He usado casi todas las líneas para dar volumen y las que están ahora de moda, para dar densidad pero no encuentro el champú ideal. Ya me conformo sólo con que los productos no me apelmacen el pelo… Por eso quiero probar con klorane, seguro que son geniales.

  13. La combinación de mi cuero cabelludo y mi pelo es complicada, ya que tengo el cuero cabelludo, al igual que toda mi piel, seca y muy sensible, y sin embargo, tengo el pelo con tendencia seborreica, entonces siempre tengo un dilema a la hora de comprarme un champú. Yo la verdad es que tengo mucha cantidad de pelo y no me hace falta volumen, pero sí necesito productos de calidad. He oído hablar de esta marca maravillas y una amiga farmaceútica que tiene muy poco pelito y muy fino usa esta línea en concreto. Si me tocase, compartiría el regalo con ella. Gracias !!

    1. Gema García es la amiga que os comentaba, le he dicho lo del concurso y como es nueva en cosmetik ha puesto su comentario fuera y dentro del mio jajajaja, no pasa nada, lo compartiremos todo, comentario, experencia y ,esperemos, premio. Gracias!

  14. Pues yo utilizo espuma para darme volumen al pelo, es lo que mejor me va, aunque la espuma me acaba resecando el cabello.

  15. Siempre he tenido el pelo lacio y muy fino, pero es ahora cuando más necesito productos que me aporten volumen, ya que hace una año me detectaron hipotiroidismo y he notado que por desgracia, mi melena cada vez es menos espesa.
    Me encantaría probar la Gama capilar a las fibras de lino de Klorane, y comprobar los fantásticos resultados que da esta línea, que siendo de la marca klorane, seguro son espectaculares.

  16. Me encantaria probar esta gama, yo tengo el pelo super fino y  lacio. No hay nada a dia de hoy que me haya funcionado, no noto mejoria en el volumen de mi cabello. A ver si hay suerte y me toca la gama y os puedo decir que me ha parecido. Muchas suerte a todas y muchisimas gracias por el sorteo!!

  17. Pues precisamente yo tengo el cabello muy fino, lacio y por supuesto sin nada de volumen así que siempre recurro a productos que aporten eso volumen, densidad…pero aun no he encontrado ninguno que diga «me encanta, noto resultados desde la primera aplicación!» Y si recurro a espumas me apelmazan mucho el pelo , así que de momento me seco el cabello boca abajo y algo hace, así que me encantaría probar la gama capilar a las fibras de lino,  notar resultados en mi pelo y sorprenderme tanto como tú 🙂

  18. Usar he usado todo lo habido y por haber, pero no con mucho éxito pues el volumen no me duraba nada al poco de secarlo se volvía tan lacio como antes, quiero un producto que no me engañe y que me aporté el volumen que necesita mi pelo, el uso de fibras de nilo es todo un descubrimiento , espero probarlo y contar resultados muy agradables,de klorane me fió.

  19. Antes de que llegara Klorane a las fibras de lino a mi vida… Pues me lavaba el pelo con la cabeza  boca abajo, dando un masaje en el cuero cabelludo. Después, lo secaba, en la misma posición, sin dejar de masajear el cuero cabelludo. Posteriormente, me aplicaba talco en las raíces para darme un poco más de volumen. ¡Necesito que mi pelo tenga más volumen y  vigorosidad!

  20. Pues me encantaría probarlo!.
    Soy una de esas que se queja de pelo lacio, y sin volumen.
    ¿Que qué es lo que hacía antes para obtener volumen?, pues sinceramente nunca he conseguido nada que me diera volumen a mi pelo, por lo que si esto me funcionase, sería el descubrimiento del siglo para mi!!! 🙂

  21. hola!!!pues me encantaría probarlos, ya que mi cabello es liso y sin volumen, aparte que se me suele enredar bastante y creo que me vendrían muy bien!!!
    mi truco para obtener volumen es usar secador, que no me gusta e intento encontrar ese producto voluminizador perfecto….saludos!!!

  22. Hasta que llegó Klorane con sus fibras de lino para aportar volumen al cabello, lo que hacía era secar el pelo boca abajo, y dejarme asesorar por mi peluquero en lo que al corte de pelo se refiere.

  23. Yo tengo el pelo muy lacio y sin volumen, estos productos me irían genial la verdad, he probado de todo que prometian y prometian y no he obtenido resultados, tal vez en las primeras aplicaciones pero luego nada >.<
    besos guapa!

  24. Ni idea de que existiesen productos para dar volumen, asi que lo quieroooooooo!!, ya que mi pelo da pena, penita, pena!!
    Un saludo!!

  25. Me encantaria probar estos maravillosos productos, yo antes solo me ponia espuma con volumen, porque mi pelo es muy fino y necesito siempre algo para el volumen, y estos productos que presentas me parecen geniales, me vendria estupendo para mi cabello.

  26. Suelo usar productos de Lush ya que no me apelmazan el cabello y no me aplasta el pelo. pero esta gama de klorane me llama mucho la atención y tiene buena pinta, a ver si tengo suerte y puedo probarla.

  27. Me encantaría probar estos productos de Klorane. Me interesan mucho los champús que aportan volumen al cabello y además es muy importante que no contengan alcohol, ni resina, ni siliconas. Muchas gracias por el sorteo!!

  28. HOla!!  Hasta que llegó Klorane fibras de lino para aportar volumen al cabello, yo he utilizado un champú reestructurante y secar el pelo boca abajo!!! el recurso tradicional!!!
    Gracias, me apunto al concurso 

  29. Gamas con miel. Últimamente me ha dado un resultado fantástico Herbal Essences «Cabello con fuerza» (miel/albaricoque) ¿Quién me lo iba a decir? Y yo gastando dinerales en otras marcas de más renombre. 

  30. Pues yo tengo el pelo con volumen, pero aún así me encantaría poder probarlo ya que todo lo que he probado de la marca Klorane me ha encantado. Muchas gracias por el sorteo, un besito!

  31. Yo tengo el pelo muy fino y sin volumen, he usado muchos champus para dar volumen, pero la verdad es que aun no he encontrado uno que me convenza, por eso me gustaria probar Klorane.

  32. En mi casa usan para volumen, han ido probando, de Klorane, el de pulpa de cidra porque deja el pelo muy suelto y limpio, sin sensación de apelmazado, el de volumen de René Furterer, y también han usado la gama de volumen de John Frieda, desde el champú hasta el spray que ayuda a dar volumen en el secado.
    Klorane siempre ofrece soluciones buenas a todos los problemas del cabello.
    Un saludo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook