favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Las expertas de belleza prueban la línea Ophycée de Galénic

11/05/2015

Con este post inauguramos una nueva categoría en el blog: “Las expertas de belleza opinan”.
Y como su nombre indica, se trata de una recopilación de las opniones de diferentes expertas de la belleza sobre diferentes productos.

Para esta primera ocasión hemos decidido reunir al grupo tan genial que formó parte del #CosmetikTrip2, todas ellas encantadoras, pero además unas profesionales en esto de la belleza.

Yo por falta de tiempo (muchas me entenderéis) esta vez no os dejo mi review, más adelante os hablaré de la línea, pero de momento ¨Las expertas de belleza opinan¨.

expertas de belleza
Jenny, Mariko, Obe, Judith, Arantza, Jessica, María, Lourdes y Raquel

Jenny
Lo último que quiero añadir de estos productos, es su olor, tiene una fragancia ligera pero muy agradable, la cual al principio no me agradó por completo, ya que estaba acostumbrada a productos sin apenas fragancia. Eso sí, una vez que te acostumbras es muy agradable y destaco mucho ese detalle. (review completa)

Mariko
El sérum Aquapulpe de Galénic es perfecto para aportar la hidratación que le falta a la piel. Está pensado para usarse durante tres demanas como tratamiento de “choque” en casos de deshidratación severa, aunque se puede prolongar su aplicación tanto como se desee. Me parece un producto bastante bueno para tener como “fondo de armario”, ya que es efectivo y, al mismo tiempo, su precio es más que razonable. (review completa)

Obe
Sí, ya sé que había dejado zanjado el tema de las publicaciones del pasado #cosmetiktrip2 pero no puedo dejar pasar por alto, porque adoro la cosmética de Farmacia,  a una de las marcas colaboradoras con el evento: los laboratorios Galénic. (review completa)

Judith
Galénic es una firma que desde 1978 trae lo mejor de la belleza a las farmacias. La clave de esta marca es el uso de ingredientes provenientes de la naturaleza y la innovación basada en 3 pilares: la investigación molecular (para identificar los activos presentes en los ingredientes), la investigación galénica (que busca texturas que aporten confort y placer en la aplicación de los productos) y la investigación clínica (para garantizar efectividad y tolerancia, siempre con tests y estudios clínicos). (review completa)

Arantza
Como os comentaba antes, prefiero que sean las expertas invitadas las que os cuenten cada una su experiencia, así que os recomiendo que vayáis leyendo cada una de sus reviews y saquéis vuestras conclusiones. No siempre vamos a tener a nueve expertas de belleza trabajando para nosotras, ¡aprovechad!

Galénic

Jessica
Por lo que conozco hasta ahora de Galénic, estoy realmente encantada con todo. Sin duda, un must para mí va a ser la crema de noche de Ophycée.

Espero que os sirva de ayuda y como guía mi experiencia con estos productos de Galénic. (review completa)

María
Me tranquiliza mucho saber que Ophycée noche actúa sobre los microvasos cutáneos por lo que las posibles arrugas que pueda tener se van rellenando, la piel se reafirma y, para mi lo más importante es ¡que el rostro y mi papada se retensan! Al fin y al cabo, hacer que el rostro esté en activo y no pierda esa juventud que nosotras tenemos por dentro no la perdamos también por fuera. ¡Un olé por Galénic! (review completa)

Lourdes
Galenic es de aquellas marcas que recuerdo haber visto hace muchos años en la farmacia cuando empecé a cuidarme la piel aunque todavía no había tenido la suerte de probar. Con ocasión del Cosmetiktrip2 del que ya os hablé, he tenido la oportunidad de conocer un poco más a fondo esta marca y concretamente dos de los productos de la línea Ophycée compuestos por un ingrediente casi milagroso: el alga azul. (review completa)

Raquel
Mi opinión sobre la linea Ophyacée: ¿La recomendaría? Sí. Partiendo de la base de que tengo 25 años y por el momento no tengo arrugas como tales, tengo que decir que si que he notado resultados en cuanto a las lineas de expresión que han desaparecido, dejando unos rasgos relajados y una piel totalmente reafirmada. Soy una persona poco constante con el uso de cremas, sobre todo cuando tienen una textura grasa, pero ambas cremas son muy ligeras y fáciles de aplicar y extender, además no tienen un olor fuerte, al contrario, tienen un olor muy agradable, así que estoy muy contenta con los resultados y características del producto. (review completa)

Bueno, esta ha sido nuestra priemra experiencia de testeadoras conjunta en el blog.

No os perdáis todas las opiniones de estas blogueras de belleza expertas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Gracias por los opiniones y las recomendaiones!  Muy buena idea de saber la opinion de varias expertas. Asi me puedo fiar en todos los productos las que recomendais

  2. Hola preciosa, qué interesante va a ser esta nueva sección para poder descubrir las opiniones de las expertas que prueben los productos. No he probado nada de esta marca pero por lo que leo tiene que ser muy buena. Gracias y besos

  3. Me parece muy buena la idea de compartir cada una sus opiniones, así tenemos una visión más amplia del producto

  4. Sin lugar a dudas con estas reviews más que suficiente para decantarnos por uno u otro tratamiento. Es un verdadero lujo tenerlas aquí para todas nosotras. Muchas gracias expertas !!!

  5. Es una marca que no la conozco mucho Galenic. Pero leyendo las opiniones de las expertas del post me parece que me vá a cautivar.

  6. Galénic es una marca que me encanta y me parece genial que se recopile en un mismo post las opiniones de distintas mujeres, con distintas edades y necesidades. Besos reina!!.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook