favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Photoderm Nude Touch, protector solar de Bioderma

05/07/2017

Hace unas semanas tuvimos una Masterclass sobre el sol y como protegernos de él con Bioderma. Además de muchas recomendaciones y consejos, pudimos conocer su último lanzamiento, y creo sinceramente, que a muchas os va a encantar.

Arantza en la Masterclass de Bioderma

Se llama Photoderm Nude Touch y es un protector solar que además de proteger tu rostro con un SPF50, aporta un efecto muy bonito y lo mantiene cuidado.

Y antes de que sigas leyendo aviso, es para pieles mixtas o grasas, así que si tu tienes la piel seca no es el producto adecuado para ti.

Yo la tengo mixta, así que lo estoy usando y la verdad es que me ha gustado mucho por varias razones que os detallo:

  1. La primera porque Bioderma es una marca que conozco bien y de la que he usado muchos productos y me da mucha confianza. Para protegerme la piel del sol, solo uso marcas que me den mucha confianza.
  2. La segunda porque tiene una textura muy ligera, que se extiende muy bien. No parece para nada un protector solar.
  3. Otro motivo importante es que además de llevar la piel perfectamente protegida, aporta un poco de color. Sí, un poco. Si buscáis mucha cobertura tampoco es vuestro producto. Un poquito de color que para mí en verano es más que suficiente y además de color, mucha luminosidad.
  4. Mantiene a raya los brillos durante ocho horas, es resistente al agua y además día a día va tratando las imperfecciones de la piel y minimizándolas.

Photoderm Nude Touch, protector solar de Bioderma

Vamos, que razones para usarlo sobran, ¿no os parece?

Es un protector solar, con lo cual, se usa como cualquier otro, después de tu tratamiento habitual y aplicándolo cada dos horas.

Es importantísimo que antes de usarlo lo agitéis bien para que se mezclen todos los ingredientes.

Yo lo uso cuando tengo alguna presentación o evento, vamos, cuando mi plan no consiste solo en bajar a la piscina con el enano.

#BiodermaMasterClass

Y la verdad que entre el toque de color y la luminosidad que aporta a la piel, me deja en el rostro un efecto muy bonito, así que un toque de iluminador, un poco de colorete y lista para salir a la calle.

Lo podéis encontrar en tres tonos, natural, claro y dorado, el natural ahora en verano igual es demasiado clarito, yo estoy usando el dorado.

Lo podéis encontrar ya a la venta por algo menos de 15 euros.

productos Bioderma

Descubrí ese día muchos más productos de Bioderma que he incluido en mi rutina de día, os iré hablando de ellos.

Y por favor, por favor… siempre protector solar antes de salir a la calle.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Wow. ..muy interesante además al tener varios tonos es más fácil encontrar el apropiado 😍… me gusta que sea para pieles mixtas ya que es la mía 😉 además como bien dices si quieres ir un poquito más arreglada un poco de iluminado y colorete con un gloss protector labial y yaaa…a triunfar en donde sea …un beso guapísima

  2. Wow. ..muy interesante además al tener varios tonos es más fácil encontrar el apropiado 😍… me gusta que sea para pieles mixtas ya que es la mía 😉 además como bien dices si quieres ir un poquito más arreglada un poco de iluminado y colorete con un gloss protector labial y yaaa…a triunfarnal donde sea …un beso guapísima

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook