favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Preparador y fijador de maquillaje de Urban Decay

09/07/2017

Hace unos meses Urban Decay lanzó una línea de preparadores y fijadores de maquillaje en spray, he estado usándolos y hoy os quería hablar de ellos.

Y es que se han convertido en un imprescindible por dos cosas, una porque el maquillaje me dura mucho más tiempo perfecto, y dos porque queda mucho mejor.

He probado tres, un preparador y dos fijadores y los fijadores me han gustado tanto que cuando salgo a algún evento, me los llevo en el bolso.

Preparador y fijador de maquillaje de Urban Decay

Quick Fix Prep Spray

Prepara la piel hidratándola y calmándola, además aporta una sensación de frescor que me encanta, sobre todo estos días tan calurosos.

Por las mañanas lo uso justo antes de maquillarme y noto, como os decía antes, que el maquillaje queda más bonito, y es que además de hidratar y demás, aporta a la piel luminosidad.

Es como un chute de energía en spray para la piel, para lucirla más bonita y que además tiene un olor delicioso a coco, así, como extra.

Va muy bien también para minimizar el aspecto de los poros y lo puedes aplicar durante el día las veces que quieras sin miedo a que estropee el maquillaje, es una bruma muy ligera.

Quick Fix Preparador de maquillaje en spray

Para mí un diez este producto, lo podéis encontrar en formato 30ml por un precio de unos 28 euros.

Y llega el turno de los fijadores de maquillaje, que últimamente han llegado bastantes comentarios preguntando por ellos y es que es tiempo de fiestas, de salir de noches y por supuesto, de bodas.

Días en los que queremos/necesitamos que nuestro maquillaje dure perfecto horas y que además sintamos la piel cómoda, pues tomad nota, esta es la mejor opción:

All Nighter Setting Spray Relaunch

Este producto no es nuevo en la firma, seguramente muchas lo conozcáis.

All Nighter Setting Spray Relaunch

Es una bruma muy ligera que hace que el maquillaje aguante perfecto durante muchas, muchas horas.

En la firma dicen que 16, probablemente será cierto, pero yo de momento no he podido ver si pasa esa prueba, pocas fiestas últimamente.

Al aplicarlo no notas tirantez ni la piel incómoda, al contrario, aporta a la piel una sensación cómoda, agradable.

Viene en formato 118ml y su precio es de 28 euros.

De-Slick Setting Spray Relaunch

Otra opción, esta vez para aquellas que quieren mantener los brillos a raya durante horas.

De-Slick Setting Spray Relaunch

Controla el exceso de grasa y mantiene la piel con aspecto mate durante horas, además evita que el maquillaje se emborrone o se corra, que son las grandes preocupaciones en estos días de 37 grados a la sombra.

Así que si tienes este verano bodas, fiestas, eventos o simplemente noches largas de fiesta, toma buena nota, estos productos te van a salvar el maquillaje.

De-Slick Setting también cuesta 28 euros.

Los podéis comprar en los puntos de venta Urban Decay o en su página online.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. Bodegón regalo Avène Navidad 2016
    ¿Idea para un amigo invisible? Couvrance de Avène

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Guauu. ..fantástico el De-Slick Setting Spray Relaunch tiene que ser mio mi gran preocupación el día de la boda de mi hermana pequeña 12 de agosto con temperaturas elevadas y el maquillaje que se vaya al garete 😱😱😱 aunque voy a ir a una profesional 😍 este producto podría ser como bien dices una aportación extra de seguridad. ..gracias por la información. ..un besazo

  2. Me han encantado porque me gusta la piel luminosa pero sin brillos y además de la marca los productos que he probado nunca me han decepcionado .

  3. Me los apunto!, sobre todo el De-Slick Setting Spray Relaunch por mi tipo de piel. Nunca he usado fijadores ni preparadores, si compre hace tiempo una pre base de otra marca y todavía la tengo sin usar porque la textura no me acaba de convencer.
    Besos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook