Hace unos días me llegó a casa la T75S de Anlan, una depiladora que me tiene living y es que es la forma más fácil y efectiva de eliminar el bello corporal.
Yo fui hace unos cuantos años a realizarme el láser a una clínica de Madrid, mi problema seque mi vello es muy fino y muy clarito, con lo cual los resultados fueron escasos.
En su momento eso no me preocupó, lo que me agobiaba era salir de casa con 4 kilos de crema anestésica puesta tapada con papel film y que aun así, me siguiera doliendo.
Pero como en todo, estos dispositivos se han ido modernizando y el otro día con el miedo en el cuerpo empecé a usarla.
¿Dolió? Nada, ni una sola gota, nada de nada.
Anlan es una empresa especializada en gadget de belleza, tiene muchos y todos con una pinta espectacular, pero hoy os quiero hablar de la depiladora ipl.
Vienen en un estuche dorado muy elegante y al abrirlo descubrimos el neceser de la depiladora en color blanco roto y dorado, dentro encontramos las gafas protectoras, una cuchilla, el cargador y por supuesto la depiladora, en color dorado.
Antes de ponernos a hablar de sus funciones y como trabaja os cuento que si tenéis el vello gris, rojo o rubio claro no es para vosotras, no es efectiva con estos tonos.
Una parte muy importante de esta nueva depiladora es la tecnología de doble ventilación y enfriamiento incluso a alta potencia, lo que hace que sea indolora, aportando frescor a la piel y segura.
LA T75S de Anlan tiene un flash único, otro cinco veces más rápido, un modo para el cuidado de la piel, otro para el tratamiento del acné, 10 niveles, una función de flash automático y otra de enfriamiento de Zafiro.
Seguramente al leer el párrafo anterior os haya chocado lo del tratamiento de acné, a mi me choco bastante en su momento y es que esta depiladora, además de eliminar el vello corporal y facial, tiene un programa para tratar el acné y además con seguridad.
Se recomienda siempre usar las gafas, esto es algo que también me parece importante, la maquina emite como unos destellos de luz que no es que te vayan a hacer daño en los ojos, pero es mejor evitarlos.
Es ergonómica y muy fácil de usar, incluso en zonas en las que podría ser más complicado como las axilas o la linea del bikini, para esas zonas se recomienda usar el modo manual e ir viendo tu los disparos que necesitas, es el indicado también para el rostro.
Otra de las ventajas que tiene esta maquina es que en menos sesiones se obtienen mejores resultados, esto es por la tecnología Dual-Light que con 26J de energía entra profundamente en el folículo piloso.
Todo un descubrimiento mi T/5s, además me ha llegado en el mejor momento, justo después del verano cuando ya es seguro usar este tipo de dispositivos.
La podéis encontrar en amazon por unos 259 euros y os dejo un regalito, este código descuento con el que os va a salir mucho mejor de precio ALTMY0915
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?