favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El día que descubrí Intimina, KegelSmart y su famosa copa menstrual Lily Cup

11/09/2019

En el Cosmetiktrip16 tuvimos un gran descubrimiento muchas de nosotras, los productos de Intimina.

¿Qué es Intimina? Intimina es una firma que se dedica a todos los aspectos de la salud intima femenina, desde la primera menstruación hasta la post-menopausia.

Nosotras conocimos dos de sus productos, lo primero un dispositivo para mejorar el estado del suelo pélvico, KegelSmart, os cuento…

Las funciones de KegelSmart son muchas, lo que hace es fortalecer el cuello pélvico, seguro que si eres madre sabes de lo que hablo. A muchas (con parto vaginal) les da más de un quebradero de cabeza el tema.

Además ayuda a prepararte para un embarazo más saludable, a recuperar la tonicidad después del parto, a mejorar el control de la vejiga y a intensificar orgasmos. Vamos… muchos beneficios.

¿Cómo se usa KegelSmart ?

Sé enciende, se inserta en la vagina con la cuerda fuera (para poder sacarlo al terminar) notarás una serie de vibraciones rápidas, ¡es el momento de empezar! Tienes que contraer los músculos durante las vibraciones y relajarlos cuando para, cinco minutos al día.

Él reconoce la fuerza de los músculos del suelo pélvico y en función de ello selecciona los mejores ejercicios.

Mi experiencia… muy fácil de insertar y de sacar, nada molesto, ejercicios fáciles de realizar.

Arantza haciendo yoga con Intimina

Resultados: yo simplemente apretando ya noto que la zona del suelo pélvico está más fuerte, de los otros no os voy a hablar aquí…

Sé que muchas estáis teniendo problemas con el suelo pélvico y hacer los ejercicios de Kegel sin ayuda no es muy agradable, este dispositivo ayuda y mucho.

Cuesta 79,95 euros.

El segundo descubrimiento con Intimina fue Lily Cup, os cuento que desde hace dos o tres años me han llegado infinidad de emails proponiendo probar copas menstruales de diferentes firmas, nunca contesté.

Me daba ¨mal rollo¨, no me preguntes el motivo…

Obviamente cuando Intimina nos empezó a enseñar su copa menstrual Lily Cup tuve el mismo pensamiento, ¡no, gracias!

Veinte minutos después tenía la mía en la mano y casualmente tenía la regla, me fui después de la charla, convencida de usarla, no solo convencida… Deseando estaba.

Subí a mi habitación, la abrí, conseguí colocarla perfecta a la primera y oye, me volví fan incondicional de mí copa menstrual (toma pareado).

Mi experiencia fue esa. Alguna de vosotras me ha contado que no la resulta demasiado fácil colocarla, práctica amigas, es todo cuestión de práctica.

Una vez que está bien colocada te olvidas de que la llevas puesta y puedes pasar hasta doce horas con ella, aunque tengas mucho flujo.

Sacarla también es muy fácil, se tira con un poquito de inclinación (para que no haga vacío) y sale, la das la vuelta, un agua debajo del grifo y lista para volverla a usar.

¿Más ventajas?

  • Cuesta 30 euros, no llega y dura diez años, ¿cuánto cuesta cada caja de tampones o compresas?
  • Dejas de usar tampones y compresas con lo cual dejas de arrojar al baño cada mes desechos y dejas de contaminar. ¿Sabéis los miles de millones de tampones y compresas qué acaban en los vertederos?
  • La regla no te volverá a pillar fuera de juego, con la copa menstrual cerca no te pasará eso de llevarte las manos a la cabeza por no tener un solo tampón en casa (me ha pasado mil veces)

Después de la charla de Intimina descubrí dos cosas, la primera es que no hay que decir nunca un NO rotundo sin probar algo, y la segunda a mi maravillosa Lily Cup.

¿Vosotras usáis copa menstrual?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo una copa menstrual esperando para mí hija, es muy joven y le da miedo, pero es una maravilla. Yo ya estoy con la menupausia. En cuanto a las bolas, también las usé unos años, pero las normales y van fenomenal para recuperar y ejercitar el suelo pélvico.
    Gracias por contarnos tú experiencia. Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook