favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

De bloguera a bloguera (un detallito)

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si no eres miembro, por favor identifícate. Si no eres miembro, regístrate.

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
*Campo necesario

112 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha llegado esta mañana los dos botes,, wow!! que maravilla estoy deseando probarlo, porque además, es oil free!! ideal para mi tipo de piel. Hay que tener mucho cuidado con el sol y siempre me gusta protegerme, no juego con eso. Gracias, me hacía falta este año y me va a venir de lujo!!Gracias de nuevo!!

  2. Gracias guapa, es una idea buenísima, mucha gente tiene poca cabeza con el sol… y excede las horas de exposición! La verdad que esta marca me gusta muchísimo y me vendrá genial disponer de una crema solar como ésta. ¡esperando ansiadamente el detalle y con ganas de probarla! 

    Correremos la voz ¡gracias!

  3. Apuntada guapi!
    Qué gran detallazo, me va a venir estupendamente, yo cada vez tiro más de maquillaje y menos de arriesgar mi cara!
    Un besete

  4. ¡¡Muchísimas gracias!! Me parece una iniciativa estupenda ya que creo que no somos conscientes de los peligros del sol hasta que ya no hay remedio (por desgracia tengo una experiencia reciente bastante mala con un familiar cercano por este tema). ¡¡Así que a protegerse!! Participo y comparto.

  5. Arantxa muchísimas gracias, eres un solete, siempre pendiente de nosotras. La verdad que yo lo de la protección lo llevo a rajatabla, y te digo que mi crema solar favorita es la de avéne, porque no me da alergia y va de maravilla. Muchas gracias por el detallazo y buena iniciativa. Un beso

  6. Jo Arantza, muchísimas gracias. Yo siempre era la mas cuidadosa con el tema de la protección solar y alguna de mis amigas no me hacían mucho caso, sería porque éramos jóvenes quinceañeras… Ahora veo que se preocupan casi mas que yo y eso me alegra mucho mucho.
    El sol es cada vez mas perjudicial y no hay que jugársela.
    Que detallazo el protector solar de Avene, confío plenamente cada verano en esta marca. Gracias!!

  7. Gracias por todos los detalles que tienes con nosotras, en especial con este. Yo soy muy fan de Avene, estoy deseando ver este detallito. 

    ¡Gracias de nuevo!

  8. Con el tema de la protección sola siempre «intento convencer» a la gente de que tiene que usar mas proteción y estar mas pendiente de el tema sol. Esta iniciativa me encanta ya que yo estoy muy concienciada con ella, mas desde que me han sacado la rosacea y controlo mas la protección solar. Muchísimas gracias por el detalle tanto a ti como a Avene

  9. Es una iniciativa fantástica, ya que no todo el mundo está concienciado con el cuidado de la piel en temporada de verano, ya no sólo por el presente, sino para evitar problemas futuros  (yo tengo un montón de pecas en la espalda a causa de una mala exposición al sol durante la adolescencia) y desde hace varios años utilizo un spf 50 porque soy muy blanquita. Un abrazo enorme y gracias por la iniciativa.

  10. En España, donde hay tanto sol y es tan activa para el verano llevar un protector solar es imprescindible. Lo veo muchos extranjeros expuestos al sol durante todo el día y tostados. Y la verdad que esto no tiene ni pinta ni aspecto saludable. Y lo peor que las problemas pueden venir luego. Hay que ser consiente y proteger nuestra piel de los daños producidos por el exceso de rayos UVA. Gracias Cosmetik por esta buena iniciativa.

  11. Tengo que decir que de diario no solía utilizar nunca protección, pero ahora que ando todos los días a andar un poquito para ponerme en forma me he quemado bastante ya que soy muy blanquita y si que me he puesto seriamente a cuidar mi piel con los protectores ya que ODIO las manchas y con el sol más mi blancura me salen alguna que otra, así que esto me vendrá genial ahora!!

  12. Me encanta el detalle! Yo siempre uso protección 50 en el rostro cada vez que salgo a la calle, sea invierno o llueve. Ordenes de mi dermatologo.. XD Muchas gracias!

  13. Muy importante el cuidado de la piel siempre, pero sobre todo en verano que es cuando más expuesta está! Gracias por la iniciativa! 

  14. Me parece una idea estupenda y muchísimas gracias por unirme a esta buena causa. Esto va a ser un éxito seguro. ¡¡¡Besos!!!

  15. Guau, que iniciativa, me parece una idea genial y una oportunidad para poder llegar a más gente con esta idea de protegernos todas del sol. Muchas gracias!

  16. Muchas gracias por esta genial iniciativa. Yo soy de las que siempre estoy dando la tabarra con la protección solar así que habrá post seguro 😉

    Besos y gracias

  17. Muchas gracias!!! Yo me apunto y también hacer una entrada con este tema en mi blog porque no solo las mujeres , las jóvenes tienen que estar concienciadas de usar spf. También los hombres ya que ellos tb son muy descuidados con este tema, lo se porque este año mi chico paso un cáncer de piel por echarse de joven aceite para tomar el sol y lo hemos pasado muy mal. Desde entonces no sale a la calle sin crema y mas viviendo en canarias. Creo que es importante en todas las edades en niños adultos mujeres y hombres hay que estar bien protegidos y no dejarse obsesionar con el echo de ponerse moreno/a. Que al fin y al cabo no esta reñido con cuidar la salud.
    Me encantará Avene, en faciales lo conozco y me encanta así que doblemente encantada. Un besazo. 😉

  18. Me ha parecido genial esta iniciativa que has comenzado. Es muyyyyy importante y todo el mundo debería tenerlo en cuenta. Yo por supuesto, te ayudaré a difundirlo.
    Besosss

  19. Completamente de acuerdo. Yo aun he empezado con la campaña de sol para el verano, ya que al igual que la compi de Galicia en Asturias aun no tenemos el sol como dios manda,jeje de momento llueve y esta frío. Gracias por tenernos en cuenta, yo hace mucho tiempo que he encontrado la protección solar adecuada con la que no me quemo,jeje. Pero encantada puedo probar esta a ver ke tal,jeje. Un besito

  20. Muchas gracias!!yo ya estoy mas que concienciada,uso spf 50 en la cara todos los días del año desde hace 10 años,apenas tomo el sol y siempre uso 30 o 50 en el cuerpo.Muchas gracias por esta iniciativa,es muy importante concienciar a la gente y que se protejan siempre,porque el sol es bueno pero también dañino y no hay que abusar.Me encanta Avène,es una marca buenísima.Escribiré una entrada sobre la crema.Un saludo!! 🙂

  21. Habéis tenido una idea genial, toda la difusión que podamos hacer de los beneficios de la protección solar redundará en beneficio y concienciación de nuestras lectoras, aun hay muchos tabús y malentendidos con los protectores solares que hay que exponer claramente. Muchas gracias y un saludo!

  22. Es una buena iniciativa Arantza, desde luego no estamos del todo concienciados sobre los daños que provoca el sol en nuestra piel. Muchísimas gracias.
    un besazo.

  23. Me parece una idea estupenda, hoy en día  la gente desconoce el echo de que tiene que cuidar su piel y usar un factor de protección solar durante todo el año, la mayoría piensan que se tienen que cuidar solo en verano porque hace más calor , y hay algunos que ni eso hacen. Muchas gracias por este regalito, un detalle muy bonito.

  24. Me ha encantado, soy nueva, pero miles de gracias.
    Es cierto que el sol está malísimo y siempre tenemos que usar portección.

    Y por supuesto que haré un post y una review, hablando de la crema.

  25. Una idea estupenda. Porque el sol hay que tomarlo con precaución y la crema solar es nuestra amiga. Siempre que se salga a la calle en estos meses de más calor es 100% necesario embadunarse de crema solar para no tener sustos luego.

    Debemos cuidarnos la piel.

    Muchas gracias por éste detalle y por supuesto que haré una review contando sobre la crema y los peligros que tiene tomar el sol sin precaución.

  26. Una idea genial, hay que concienciar a la gente de que la piel tiene que ser protegida, que lo de freirse al sol no es NADA bueno. Me pondre las pilas para continuar la cadena y hacer una entradita en el blog aprovechando el detallito (gracias por el regalo asi aprovecho  y lo incluyo en la entrada).
    Aunque os puedo decir que en Coruña aun andamos con el paragüas y los plumiferos, El sol de momento no nos hace daño jejeejejejejeje.

  27. Yo siempre voy concienciando a todo el mundo que puedo con lo de la protección solar, peco de pesada y todo pero Esque solo tenemos una piel y hay que cuidarla!  Claro que me apunto 🙂 un besazo guapa y muchas gracias por este detalle tan generoso muaks!!!!

  28. Muchísimas gracias por este detalle y sobre todo por vuestro interés y gran motivación por informarnos de los beneficios de este producto 🙂 Ahora que llega el verano hace falta crear conciencia de su importancia.
    Gracias y saludos!:)

  29. Muchas gracias por tu recordatorio (y por tu detallito!!!), me parece muy importante que no se nos olvide la protección, así que habrá que mantener la cadena y compartirlo!!

  30. ME parece una idea muy buena, el sol no es un juego, antiguamente la gente no sabía de los efectos secundarios que puede ocasionar, y hacían muchas barbaridades, creo que es muy importante concienciar tanto a jóvenes como a mayores que el sol no es bueno para nuestra piel y nos puede generar problemas muy importantes.

    Muchas gracias por la oportunidad!
    Saludos.

  31. Totalmente de acuerdo con tu post. Yo llevo unos años bastante concienciada con el tema de usar protección solar facial también en invierno y creo que el aspecto de mi piel ha mejorado notablemente. El roblema es que asociamos la protección solar exclusivamente al sol, al verano y a la playa y nos olviamos el resto del tiempo.

    De todas formas, también es importantísimo encontrar una formulación adecuada para cada una porque es cierto que las exigencias son altas para un cosmético solar que se va a llevar bajo el maquillaje, durante todo el día o, simplemente, en espacios donde no interesa aparecer con brillos por toda la cara.

    Mi último quebradero de cabeza en este sentido es la protección solar al salir a hacer deporte al exterior pues es un momento en que estoy muy expuesta pero en el que las formulaciones pesadas de playa me hace sudar mucho y me resultan incómodas.

    Un beso

Los comentarios están cerrados.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook