favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo de verano – 5 kilos de belleza – edición II

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si no eres miembro, por favor identifícate. Si no eres miembro, regístrate.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
*Por favor indique que ha leido y está de acuerdo con las Condiciones de Uso
*Campo Obligatorio

38 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ahora si, enhorabuena a la ganadora!! 
    Pero, ohhhh!! Yo que quería que fuese mi regalo de cumple jajajaja 😛

    Feliz semana chicas. Besos.

  2. Madre mía! Nunca había visto un sorteo tan grande! Esto es mejor que navidad sin duda! Y genial porque no tengo nada de lo que contiene. Si me tocara creo que estaría días sin salir de casa con estos juguetes nuevos.. XD Mucha suerte a todas y muchísimas gracias Arantza por este magnifico sorteo!!!

  3. Sólo por ver la cara del repartidor que traiga la caja merece la pena participar!! y más en mi caso que es un tercero sin ascensor xDD me pondría como una niña en día de navidad abriendo cosas y toqueteando todo, mola un huevo!!! muchas gracias Arantza!! 

  4. Muchas suerte a todas! la verdad es que este sorteo es una pasada, Arantza siempre te preocupas por nosotras un montón, para que tengamos la oportunidad de probar nuevos productos! Sin duda el mejor sorteo del verano! El oro fluido me llama mucho la atención! y también las planchas de pelo, ya que las mías están en las últimas! Besitos y suerte!

  5. Loca me he quedado al ver el pedazo lote que sorteas, ufffff y yo a potidieta, jajajaja.
    Muchas gracias por éste y por otros tantos sorteos que organizas.
    Besossss.

  6. Si esta frase por si sola suena un poco a locura ” QUIERO GANARRRRRR 5 KILOS ”  si no fuera por la foto que la acompaña,,,,quien no quiere ganar 5 kilos asi,,,,,,mimándose con productos muy buenos, conocidos, reconocidos,,,de hecho algunos ya los he probado y no me molestaría nada volver a hacerlo. Como siempre en Cosmetik nos miman mucho y hasta parece que nos leen el pensamiento, saben de nuestras necesidades, caprichos y antojos potinguiles: productos para el cuerpo, cabello, maquillaje, rostro, algunas cositas de estos 5 kilos de puro gusto, estan en mi lista de deseos,,,espero y deseo que se me conceda.  Que lote más hermoso,,,,me encanta…..besos
     

  7. ¿5 kilos? ¿He leído algo de 7,5? Cosmetik ha conseguido una vez más que los kilos dejen de ser un problema y que, por segunda vez en nuestra existencia estemos deseosas de ganar… y no de perder. ¡Muchísimas gracias, Cosmetik!

  8. Pues nada que faena lo de tener que hacer todos los puntos. Yo no tengo ni instagram ni twitter. Asi que otra vez será. 🙁

  9. Cuanta cosmética junta!! Autodestrucción en 3… 2… 1… ¡¡¡PUM!!
    Todo tiene una pinta estupenda!! Estoy a dieta, pero creo que me encantaría ganar esos 5 kilos…

  10. 5 kilos?????????? Ay santita, qué alegria de peso, que a ver si me lo quito yo de encima (de chicha) pero de potis viene más que bien, vamos un final de verano con alegría (q en septiembre siempre entra un poco la depre). Muchas gracias, y a ver si hay suerte!! Muaks

  11. WOWWW!!!si alguien me dice que en verano iba a ganar 5 kg….hubiese llorado…pero si tuviese esa suerte lloraria de alegria!!!!!!!!! Yo creo en las hadas!!!!! Gracias Cosmetik

  12. 5 kilos de cosméticos equivalen a 5 años sin comprar productos de belleza!!!! Gracias a Cosmetik viene a visitarnos Papa Noel en verano. Yupiiii quiero ganar 5 kilos!!! Que de éstos no me importa ganar!!! Enhorabuena por la idea del concurso.

  13. Hola guapa! A dia de hoy siempre quise perder kilitos, pero ganarlos asi da gusto! Me parece un lote de lo mas completo, muy cuidado para que la afortunada no le falte ningún detalle.
    Lo mejor es que sirve para cualquier edad, ya que veo todo lo necesario para ser una verdadera “potiadicta”.
    De todo el lote solo he probado el maquillaje de max factor, lo compre hace un mes para maquillarme todos los dias para trabajar ahora en verano. Y decirte que es de lo mejorcito que he probado. Tengo la piel seca pero no se cuartea, aguanta muchas horas intacto y noto que mi piel respira.
    Me encantaria poder probar muchas cositas de ese lote, sobre todo el maquillaje, ahora estoy en fase “probando maquillajes de alta gama” y valla mundo que me he estado perdiendo 🙂
    Bueno no me enrollo mas, gracias de nuevo por el buen trabajo que haces con el blog. Se nota el cariño hacia nosotras tus lectoras.
    Un abrazo, suerte a todas y mas suerte para mi. 😛

  14. instagram no tengo pero ya lo he twiteado jejeje, estoy todo el año a regimen para perder kilos pero ahora estoy deseando coger los 5 kilos de belleza de Cosmetik, si es que no tengo arreglo, por un lado pierdo por otro gano, como me vea mi “gordologa”…….  seguro que se pide algo para aligerarme el peso

  15. Uff, ejercicio fundamental durante todo el año, para no engordar nada, o engordar lo mínimo, una dieta sana, y si aún así has cogido esos kilos de más… pues ná flexiones…

    1. Por fin puedo participar que ilusion, iniciando mi etapa de blogera de belleza que mejor que con este magnifico sorteo y ojala tenga suerte, mas de la que ya he tenido al aceptarme y dejarme participar graciasss.

  16. Una pregunta, una vez todo hecho, en el formulario que tenemos que cubrir en nuestro perfil, donde pone banner del sorteo/url, que tenemos que poner exactamente? porque si pongo la url del banner me sale la página tuya. Entonces de momento puse mi blog, que al entrar a la derecha ya se ve. A ver si puedes sacarme de la duda ;D Gracias!!

  17. No hay palabras para describir este pesado sorteo, y no mejor dicho, si es que solo de verlo me pesa la vista, unos 5 kilos me pesa exactamente. Con cosmetik nadie quiere ponerse a dieta, todo lo que sea engordar bienvenido sea, y si son 5 kilos mejor que mejor. 

  18. Hola, pues decididamente me pongo a dieta durante el verano para coger los cinco kilos de cosméticos en Septiembre. Vaya cosas bonitas que estoy viendo.

Los comentarios están cerrados.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook