favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo de verano – 5 kilos de belleza (Finalizado)

Estoy segura de que todas queréis perder 5 kilos este verano para estar guapas.

¿Pero y si te digo que los 5 kilos que podrías ganar son de belleza? Más concretamente de productos de belleza

Eso ya es otra cosa, ¿verdad? Pues eso es lo que te ofrecemos desde comsetik.es con este sorteo de verano especial para blogueras como tú.
Una ventaja más que tiene ser bloguera registrada.

Sorteo de verano - 5 kilos de belleza

¿Qué puedo ganar en este sorteo?

Lo dicho, 5 kilos en productos de belleza de las mejores marcas.
Marcas como GHD, Clinique, Darphin, Maystar, Elizabeth Arden, Tous, Bourjois, Atache, Clarins, Lierac, Germaine de Capuccini y muchas más…

Estos son los productos que componen nuestro lote de regalo.

lote de 5 kilos de productos de belleza

¿Cómo participar en este sorteo?

  1. Dejar un comentario en este mismo post. Tenéis que curraros los comentarios, no vale con un “me gusta” o un “lo quiero”…
  2. Seguirnos en las redes sociales: Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitterbloglovin (no tiene que ser en todas ellas)
  3. Tendréis que poner el banner del sorteo en vuestro blog con esta imagen (ver imagen aquí) y deberá enlazar a este misma página.
    El título para el banner será: “Sorteo en cosmetik – 5 kilos de belleza”
  4. En vuestro listado de blogs deberá estar cosmetik.es (o blogroll o Mis blogs favoritos….)

Para participar y optar a llevaros 5 kilos de belleza a casita, tenéis que cumplir cada uno de los puntos anteriores. Si no cumples cualquiera de ellos, el blog participante quedará automáticamente descartado.

IMPORTANTE: Cuando hayas cumplimentado correctamente los puntos requeridos, deberás rellenar tu ficha de perfil (tienes que estar registrada) e indicarnos específicamente que participas en este sorteo. (aquí)

* El sorteo durará hasta finales de verano (21 septiembre)

¿Quién lo ha ganado?

La afortunada a sido Isabel Motos García, del blog amigasmakeup.

152 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Aran, este lote lleva mi nombre por varios motivos: 1.) no tengo suficientes pintalabios, 2.) seguro que GHD puede hacer algo por mi desastre de pelo y 3.) porque llevo años con dietas rarísimas intentando combatir mi infrapeso por una enfermedad del estómago… ¡y de esta forma gano cinco kilos de golpe y felicidad sin límites! 😉

    Un besote!

  2. Necesitamos que por favor nos digas en qué día estamos y qué hora es porque nos hemos quedado en estado de shock viendo la foto, con esos estupendos 5 kilos de belleza, y creemos haber viajado al futuro donde nos veíamos mimándonos y dando rienda suelta a nuestras ansias probadoras. Ha sido un viaje tan estupendo que estamos deseando que se haga realidad. Muchas gracias por dejarnos soñar con este maravilloso sorteo. Besitos 

  3. Menudo sorteo!!!! vaya veranito va a pasar la afortunada que se lo lleve, me gusta todo y aunque les deseo mucha suerte a todas, espero que me toque a mi, jejeje.
    besos

  4. Madre mia!! Esto no es un sorteo es una autentica pasada! Quien seala afortunada tendrá que ordenar bien sus cosas para que le entren en el armario…o…comprarse un armario nuevo. Me encantaría poder probar tooodo! Un besito y mil gracias!

  5. 5 kilos en productos de belleza!!!!! ojala me tocara…..
    De las marcas que decis no he probado: Darphin, Maystar, Elizabeth Arden, Tous, Atache, Lierac, GHD. Y estas algunas cosillas: Clinique, Germaine de Capuccini, Bourjois, Clarins…
    Gracias por el sorteo Arantza!! mususss

  6. El truco está en pesarse junto a los 5 kilos de cosméticos todas las semanas. Mientras se van gastando pesarán menos, y pensaré que en parte soy yo la que adelgaza. ¡Así sí! ¡Los quiero! 😛

    No tengo blogroll ni nada de eso en mi blog, que no me cabe ya nada! Cómo lo hagooo? T-T

  7. ¡¡Te puedo asegurar que nunca jamás en mi vida he deseado tanto ganar 5 Kilos, por Dior!! ¡¡A Dior pongo por testigo que no volveré a ponerme a dieta potinguil!! Quiero ganar esos 5 kilazos!!

  8. 5 kilooooossssss!!!! Si me toca creo que me volvería loca… pero de alegríaaaaa!!! es que no son cualquier marca, son marcas bueniiiiiiisimas!!!
    se me hace la boca agua mirando la foto… aaaayyy quien pillara esos 5 kilazos!!!! 🙂

  9. Madre mía,menudo lote!!! Hay muchas firmas que todavía no he probado como CND, Kiehls, Uriage, GHD…. Me encantaría ganar esos 5 kilos de cosméticos jijij Además, me lo merezco que estoy a dieta xDDD Gracias Arantza por esta oportunidad!

  10. a mi nunca me ha preocupado la dieta, ya gane más de 15 kilos y aquí sigo sin problemas, asi que si ahora ganaría esos 5 más no me importaría, siempre es bueno ganar 5, 10 o los kilos que hagan falta de este tipo, un saludo.

  11. Uff con el trabajito que cuesta perder los kilos… jeje pero vaya que ganar 5 kilos de belleza quién no los quisiera eh chicas, que cuando una esta guapa por fuera también lo esta por dentro.
    suerte a todas !!!!

  12. pues buenos dias yo a dieta pero la verdad que ganar 5 kilos de esto me vendria genial pues ya ves para luego soltarlos no tendria que hacer nada .
    ojala coger 5 kil sasin fuera siempre jejejejje

  13. Yo estaría encantadísima de ganar 5 kilos!!!!, y no sólo 5, sino toooodos los que hicieran falta!!!!, quién se podría quejar al ganar 5 kilos como éstos??!!!!, madre mía!!!!
    Tendría que hacer redistribución para guardar estos 5 kilos, pero eso no es ningún problema eh??? xD, que el hueco se hace super rápido!!! jaja, vamos que si es necesario estoy “a dieta” hasta el día del sorteo por si me toca que no haya “problemas” a la hora de recoger esos 5 kilazos!!!
    Muchísimas gracias por el sorteazo!!! y a cruzar dedos y pestañas!!!!

  14. Dios 5kg mas !!!! Pero que alegria que me da y encima no hay que hacer dieta para perderlos jajaja es buenisimo engordar asi yo quiero muchos kilos de esos jejejej .
    Espero que eso si lo coja pue esos no  los suelto ay quiero esos kg de mas  pues los otras no seban ni aunque los heches de estos no me quiero desacer esos son para mi jejeje suerte a todas y que no cojamos otros kg que no sean estos jajaja

  15. Madre mía del amor hermoso, kilos y kilos y venga kilos y veo kilos por todas partes, aunque mirandolo bien esta vez me importa poco engordar esos 5 kilos, ojala todos los kilos que me sobran fueran como esos jajaj viviria enormemente feliz. 

  16. Madre mía!!! Llevo dos meses con la “Operación Bikini” que si beber agua, que si comer sano, que si algo de ejercicio… y ahora de repente quiero GANAR CINCO KILOS!! 😉

  17. Pero vaya lotazo!! Yo quiero engordar 5 kilos!! 😀 con este lote haría una beauty party con todas mis amigas + sesión peluqueria porqué madre mia hay para tener ,dar y repatir mucha belleza.

    Pd: Ya he hecho todos los pasos pero si hay algun error por favor hazmelo saber no me quiero perder por nada del mundo la oportunidad de participar! Graciasss

  18. Me encanta esta iniciativa, esto es como cuando dicen en las pelis, vale su peso en oro!!! ojala fuera mas gordita, y vamos no me importaria nada ganar estos 5 kilitos 😉

  19. Cumplidos los cuarenta empiezo a enfrentarme al espejo con cierto temor. El uso de una buena cosmética es básico para mantener un buen aspecto. Una propuesta tan alentadora solo puede animarme a intentar lograr este maravilloso reto. Ciao.

  20. Nunca antes nos lo habíais puesto tan goloso!!! Ni un manjar nos hace saltarnos la dieta de tan buena gana como vuestra propuesta, esto si que es tentador, a ver si hay suerte!!!

  21. Oh madre mía!!
    Mis cajones han temblado con solo ver este sorteo! Dónde guardaría 5 kilos??? 
    -que decís? claro que no! que no… que no tenéis sobrepeso… aish, no seas un cajón protestón, si tampoco tienes tanto poti-kilo… un poquito nada más, además, esto no hace daño… qué son 5 kilos?! eso no es nada!!
    -no me protestes… no me pongas morros! Te haré más organizadores!! ¿Me quieres dejar participar?? Jolin, yo haré hueco! no… no te preocupes… Siiii!!! Lo quiero todo!!!! *O*
    – ¬¬ no soy ansiosa!! Que voy a participar y punto!! ¡pero no tiembles!!

    *Monologo entre mi cajón de potis y yo tras leer el sorteo*
    Anuncio en mi blog en un banner, así como os sigo en redes sociales y os tengo en los blogs que sigo.
    Gracias!!

  22. Yo estoy en operación bikini desde mayo así que no sé cuantos kilos habré perdido, solo sé que 5 kilos no se ganan todos los días a menos que te comas un cocido madrileño una paella, una crema catalana y un orujo para digerir pero vamos que si se ganarán 5 kilos como estos con los que te puedes ver más guapa y más bonita estaría saltándome la dieta todos los días. Yo quiero los 5 kilos de Arantxa para estar guapa en verano y en todas las épocas del año.
    Ahora mismo cuelgo banner en el blog para que mis chicas lo vean y se animen a participar.
    Besotes y gracias por dejarnos participar en este concursazo.
    Crosing fingers

  23. Nunca he visto algo así por este mundo!! Si gano los 5 kilos prometo foto con todo encima….seguro que, o no cabemos en la foto o tendré que apoyar los productos para no dañar mi espalda! jiji!!

    Comparto en facebook y twitter!!

    Un besito!!

  24. Madre mía menudo sorteo!!! Quiero ganar 5 kilos!! jajajaja 
    Suerte a todas y muchas gracias por este sorteo!!!
    Sólo me falta seguiros por Pintrest (no encuentro el link) y instagram no lo tengo. 
    Estás apuntada a mi blogroll y he colgado el banner 🙂 

  25. Visto así, ganar 5 Kilitos este verano es todo un chollo al que no quiero renunciar …todo un lote de cosmeticos para acrecentar nuestra belleza y lucir no sólo 5 kilos …si no más ,engordando de satisfacción.Me apunto sin dudarlo . Lo recomendaré a todo el mundo. 😉

  26. Que lotazo más grande!!!!! Estaría genial para poder probar productos nuevos y así incluirlos en la rutina. Si ganas el lote seguro que anima a seguir en la lucha contra la pérdida de peso

    1. Blogger sólo deja seguir a 300 blogs, estaría genial que pusieras en algún sitio el “Participar en este sitio” sino la gente que sigamos a más de 300 blogs, sólo te podemos seguir por bloglovin 😀

  27. Pero que buen sorteo noo?? estos kilazos si que da gusto pillarlos sii jajajaja tela con los productos!!

    Ahora pongo el banner en el blog y os sigo por todas partes jaja

    Solo tengo una duda… donde tengo que poner en mi perfil que participo en el sorteo?? jeje una un poco torpe jejeje

    Un beso! y mil gracias por estos sorteos… a ver si hay suerte que nunca me toca naa!! jaja

  28. Menudo lotazo!!! Me super encanta, es muy completo hay de todo lo que se necesita para estar bella, de maquillaje, tratamientos faciales, para el pelo, para la manicura, y de las mejores marcas, ghd, clinique, rowenta etc…. La verdad ¿quieres que te la diga? que si es el primer verano que estoy dispuesta a ganar 5 kilos, si, si, si ni operación bikini ni dietas, lo mejor “operación cosmetick”. Gracias guapa por organizarlo todo también saludos.

  29. Estoy anonadada ahora mismo, estoy sorprendidísima con el sorteo. Ya he hecho todos los pasos para poder participar en el sorteo, me encantaría que me tocara ya que a como a todas nos gusta la belleza y todo lo relacionado con ella. Además tenía pensado probar productos de Clinique como veo por ahí que lo incluye en lote así que esperaré a ver si toca, además de los demás productos que incluyen.
    Muchas gracias por realizar este GRAN sorteo, ya que es increíble todo!! Estoy flipando aún! Será un pedazo de regalo para la que se lo lleve.

    Un beso.

  30. Oooh! Pues yo, aunque no sea lo habitual, esos 5 kilos los quiero ganar, pero en chicha! que me hacen falta….Pero vamos, que si son en cosméticos bien gustosa que los luciré también eh?? que también me hacen falta! : )

    Sigo a Cosmetik.es en facebook y en Google+, pero no tengo ni Instagram ni Twitter.
    Tampoco estoy muy segura de cómo hacer que me aparezca en mi blogroll!! (soy un desastre ^^u investigaré!)

    A ver si tengo suerte!

  31. Menudo sorteazo, la verdad es que son un montón de cosas, asique a ver si hay suerte.
    Espero tenerlo todo bien en cuanto a los requisitos.
    El widget ya lo tenía instalado de antes y el banner enlazando al sorteo de aquí lo tengo a la derecha del blog.

    Besos!

  32. Los cinco quilos que he perdido ahora los gano, pero si es asi, gano los que haga faltaaaa por favorrr!! super regalazooooo que ganitas tengo de tener esos cinco quilitos a mi laditoo
    genialll!! un besazooooooooooooooooooooo!!!!

  33. Ayyy  qué bien qué bien xD 5 kilos? Vaya burrada de sorteo! No encuentro vuestro Instagram, en Facebook y twitter ya os sigo, y google+ y pinterest no tengo, ¿sigo optando al sorteo? =S
    En la columna derecha del blog tengo la imagen enlazando al sorteo http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/  y también en la misma columna cosmetik en el blogroll ¿Está todo bien? ¿Me falta algo? Decídmelo antes de enviar el formulario >.<

  34. Este año hare una excepcion y me saltare la dieta!!! jajaja lo quiero todo todo para mi que quiero usarlos toditos este verano!!!! espero que me toque por que si miras debajo de cada bote lleva mi nombre jajaja
    muchas gracias por el sorteo!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook