favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Domina el contouring con Maybelline Master Sculpt

03/06/2015

Maquillar bien es un autentico arte, yo me quedo extasiada cuando me pongo en manos de profesionales, es ahí cuando me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender y cuando pienso que hay cosas que nunca voy a aprender a dominar del todo.

Una de ellas es el arte de contornear rostro.

Me parecen increíbles los resultados que se consiguen con esta técnica del contouring, como se resaltan los rasgos y como se disimula lo que no gusta, pero como os digo no es nada fácil.

técnica del contouring

Hasta ahora además no había productos demasiado fáciles de usar y muchas veces al intentarlo, lo que conseguíamos eran auténticos desastres.

El otro día lo hablaba con un grupo de amigas y en youtube podeis ver varios casos de esos desastres al esculpir.

Yo no desisto en el empeño de aprender y voy descubriendo nuevos productos que me lo ponen fácil, el último llega de la mano de Maybelline y si, nos lo va a poner más fácil.

Se llama Master Sculpt y es una paleta con todo lo necesario para esculpir el rostro.

paleta Master Sculpt

Dos tonos, uno oscuro y otro claro y una brocha, los resultados bastante buenos.

El tono oscuro es el que marca y define el rostro, el claro el que aporta luz y realza, la brocha difumina.

El tono oscuro se usa en sienes, debajo del pómulo y en la barbilla. Con el claro se da luz a la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos.

Es muy fácil de usar y como os digo los resultados son bastante buenos.
Un consejito, empezad con poco producto e ir añadiendo, ya sabéis que menos es más y si te pasas el resultado no te va a gustar.

Os dejo un vídeo de Clara Lago para que veáis que no os miento y que realmente es muy fácil de usar y con resultados espectaculares.

Esta paleta me parece una opción buenísima para empezar a aprender a esculpir el rostro, una técnica difícil pero que con maña y con productos fáciles de usar dejará de ser algo solo al alcance de profesionales.

Me gusta lo que Maybelline está haciendo por ponernos las cosas más fáciles, la máscara para las cejas Brow Drama se ha convertido para mí en un imprescindible en mi maquillaje diario y creo que la paleta para esculpir el rostro también va a serlo.

¿Qué os parece? ¿Soléis usar esta técnica? ¿Qué tal os queda?

Post patrocinado


Advertisement

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo me lo he comprado hoy, a ver si me aprendo el vídeo y consigo un milagro. El color que yo he comprado es el claro y es precioso. Gracias por el vídeo y por los consejos.

  2. Esta paleta me parece una buenísima opción para facilitarnos el trabajo, y el hecho de que los productos sean en polvo pues mejor aun, porque las técnicas de contorno con productos en crema me parecen demasiado artificiales. Yo hasta el momento me he estado contorneando con los Chocolate Soleil de Too Faced que al ser mates me van perfectos, pero el iluminador ya va aparte, por eso esta paleta que lo trae todo en uno me parece perfecta. 
    Un saludo!

  3. No suelo utilizar esta tecnica pero me gustaria. Me da un poquito de miedo como me quedara
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

  4. wow ! es increible como queda marcado el rostro , encima me parece super facil de usar con la explicacion deClara lago , gracias x la informacion 

  5. Hola guapa! Yo soy la loca de los polvos bronceadores mates para esculpir el rostro. Ahora que tengo unos kg de mas necesito afinar mi cara cuadrada, asi que me apunto esta novedad de Maybelline. No la conocia, gracias!!

  6. Tan importante es saber elegir el tono como saber usarlo adecuadamente, a mi me parece que queda genial, tanto el color como la forma en que esta aplicado

  7. Esto es todo un arte. Yo lo aprendí hace unos meses y me encanta, queda genial, cambia por completo la cara resaltando todo lo bueno, recomiendo probarlo 🙂

  8. La verdad es que no me fio de la publicidad de las marcas porque lo ponen todo muy fácil, una maravilla y luego nada de nada. Por eso me gusta seguir este blog, porque se que se que las opiniones son de sus experiencias con los productos y me fio de su opinión porque se que es sincera!

  9. Jejeje. Y tanto que maquillarse bien es un arte espero pulir algun dia ese arte.A mi me parece espectacular el tono y el resultado que deja en el rostro.La paleta es ideal para las personas como yo poco habiles en el tema del maquillaje. Me gusta la propuesta.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook