favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tres básicos ¨buena cara¨ de Avène

13/01/2019

Últimamente ando un poco obsesionada por encontrar productos que me devuelvan el buen aspecto al rostro en poquito tiempo y encuentro muchos, pero hoy os quiero hablar de tres de ellos de la firma de farmacia Avène.

Dos son de cuidado facial y uno de maquillaje que seguro que la mayoría conocéis y es que es un top ventas de la firma.

Vamos con ellos.

PhysioLift

Aplicado por la mañana ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día, que eso, ahora mismo en invierno y con estas temperaturas que estamos sufriendo, es fundamental.

Además rellena la piel y la reafirma, suaviza las ojeras y tonifica la piel y tiene esa maravilla de efecto lifting que se nota nada más aplicarlo. Además su f’ormula está enriquecida con nácares iluminadores para devolver toda la luz a la piel y tener en segundos eso que os decía en el titulo del post, buena cara.

Physiolift serum

Está además especialmente indicado para las pieles sensibles, pero a mí me va genial, lo he usado ya en varias ocasiones y mi piel no es especialmente sensible, en invierno quizá un poco más.

Cuidado desfatigante Contorno de Ojos

Mis mejores amigos ahora mismo, los contornos de ojos.

Para reducir cosas y ojeras, para arrugas causadas por deshidratación y para reducir los signos de fatiga, que esto es ahora mismo lo que más me interesa a mi.

Y sí, lo hace…nada más aplicarlo la piel está más luminosa, más hidratada y con un aspecto mucho más luminoso y sano.

Cuidado desfatigante Contorno de Ojos

Lo pueden usar también las pieles más sensibles.

Polvos Mosaico

Os he hablado en muchas ocasiones de estos polvos y es que los conozco desde que tenia 17 años. Mi mejor amiga es adicta a Avene desde esa época y compartía conmigo sus productos, principalmente estos polvos.

Lleva tonos verde, malva, blanco y beige que combinados hacen que el tono de la piel esté uniforme, puedes usarlos para iluminar, para esculpir, para fijar el maquillaje, para un efecto buena cara en segundos, para aportar un efecto bronceado… usos mil.

Couvrance Polvos Mosaico

Además es resistente al agua, al sudor y a la transferencia.

Así que resumiendo, unas gotas de suero, una hidratante, el contorno de ojos y un toque de polvos sin olvidarnos por supuesto (en mi caso) del corrector y listo, en tres minutos buena cara y a la calle!!!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una marca maravillosa 💙, aunque hace bastante que no la usó. Los polvos mosaico son una pasada 💚. Gracias por la oportunidad.

  2. Unos productos altamente recomendados por dermatólogos, justo ahora mi sobrino ta tiene problemas de piel en el rostro y el dermatólogo le ha recomendado estos productos y le va súper bien 😀 ojalá en este especial nos acompañe la buena suerte y se los pueda regalar porque sé que le van a ir fenomenal.

  3. Avène es una marca que me inspira muchísima confianza. Y como tú dices, quién no busca la fórmula perfecta que nos aporte cuidado y buena cara a la vez. Soy también muy fan de los contornos de ojos, pues es uno de mis puntos débiles, así que me interesa mucho. Y los polvos, un producto tan versátil, también me encantan, porque al final les sacas muchísimo partido. Gracias!

  4. De estos productos no puedo opinar ya que no los conozco, pero tengo un protector solar con SPF50, un gel limpiador y una emulsión (estos dos me los recomendaron para el acné) y estoy encantada.
    De los tres productos que comentas me llama mucho la atención los polvos mosaico. Los utilizaría par darle color a mi piel. Gracias.

  5. Yo también he probado productos Avene, sobre todo en esa época para pieles con granitos y problemas de acne,,,pero de eso hace tiempo, también probé el bloqueador solar,,,y un agua termal,,reeeebuena,,,Solo tengo elogios para esta marca,,,,Me encantaría tener y probar estos productos,,y darle a mi pile esa hidratación, luminosidad y juventud que necesita…Saludos.

  6. Los polvos mosaicos quedan genial, es muy buena marca, lo que he probado no defrauda y su precio es asequible.

  7. UN fondo de neceser tanto para mi como para mis hijos, no dudo en que me encajarían de nuevo sus productos y me gustaría probarlos. Marca de confianza y referencia que no me defrauda nunca!

  8. Pues si, efectivamente conozco esos polvos mosaicos, todo un clásico de la marca. Se los regalé a mi hermana por su cumpleaños y está encantada con ellos (y yo, que se los cojo en cuanto tengo ocasión, también…). Lo que mas me ha llamado la atención del sérum son sus nácares iluminadores, adoro que un producto aporte luz al rostro. Además, mi piel sí es sensible , con lo que tanto el sérum como el contorno de ojos serían perfectos para mi piel. Y siendo de la marca de farmacia Avene, ¡anotados quedan!

  9. Avene es una marca que me gusta mucho y estos productos aún no los he probado así que estaría genial tener la oportunidad de hacerlo, tienen muy buena pinta!

  10. Considero que si avene se ha hecho ya hace tiempo su huequecito en nuestros neceseres es por algo. Es una marca de la que siempre tengo algo, me gusta y me gustaría probar este muestrario tan completo.

  11. Es una marca de toda la vida que nunca decepciona, más bien todo lo contrario, sorprende con fórmulas eficaces y agradables de usar. Y a mi es que todo lo que diga lifting combinado con lumosidad me atrae como un faro que llama a mi piel a perdurar…

  12. Un acierto seguro. Me encantaría probar este trío porque es eso lo que necesito, productos que me devuelvan el buen aspecto al rostro en poquito tiempo. Además debo ser la única que aún no probo nada de Avène y me gustaría estrenarme con esta firma ¡Suerte!

  13. Me recomendaron el protector solar Avène en una época en que mi piel estaba bastante sensible y quedé encantada con la marca. Me encantaría probar estos productos de cuidado.

  14. He probado algunos productos de esta marca y me chiflan. Estos en concreto aún no. Me gustan mucho esos Polvos Mosaico y estoy deseando probarlos!!

  15. Avene hace tiempo que conozco está marca el agua termal me encanta y me gustaría seguir probando tiene una gama muy amplia y una calidad excelente

  16. Cómo me gustaría ganar este regalo Avene, es que me encanta, he compartido en twitter @MaiTesorito

  17. La marca Avene la empecé a conocer a raiz de leer sobre ella en los blogs, y ya he probado varias cremas hidratantes y productos para el sol. Y el agua termal de esta marca siempre la tengo en casa. Yo si que tengo la piel sensible y no todas las cremas me iban bien. Los polvos los fiché hace tiempo en mi lista de deseos pero nunca los llegué a comprar, asique a ver si ahora tengo ocasión y asi los pruebo. Con el ajetreo de los últimos meses en mi vida, no me vendrían nada mal productos para tener mejor cara. Besos

  18. Avene, siempre tiene la solucion para mi piel , y es que lo poco que he probado me ha ido de fabula. De los presentados en el especial me llaman mucho la atencion todos y cada uno de ellos, cuyo fin para mi sea tener buena cara en el dia a dia .

  19. Me encanta esta marca. Siempre ha respetado mi piel y eso lo valoro mucho. Me llama la atención especialmente el serum ya que soy muy fan de este tipo de productos y en conjunto con el resto de productos presentados, hara tener buena cara a los pocos minutos de su aplicación.

  20. Cuando empecé a cuidar mi piel descubrí los productos de Avene, por mi piel sensible tenía mucho miedo a las cremas ya que ninguna parecía valerme. En la farmacia me recomendaron esta marca y me me fue muy bien con ella, aunque ahora uso más otras sigo comprando algunos de productos de Avene ya que me van muy bien, el agua termal es mi favorita y siempre la llevo en el bolso.

  21. Me encanta Avene he probado varios productos. Por ejemplo su agua termal es un bálsamo para la piel en verano la refresca. Su maquillaje también me gusta mucho. El contorno de ojos ideal para mis ojos cansados y fatigados.

  22. Me gusta mucho esta marca porque no siendo de las mas caras sus resultados son buenisimos, hay que cuidar la piel pero no siempre se tiene mucho tiempo por desgracia, me gustaria probarlos a ver que tal deja mi piel que esta un poco triste.

  23. He oído y leído mucho sobre Avène pero aún no probé nada de la firma. Especialmente que sus productos son muy respetuosos con la piel. Los tres productos tienen muy buen pinta y si encima me ayudarían a eliminar la mala cara que me persigue hace meses, necesito probarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook