favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nivea Visage Oxygen Power

15/08/2009

Oxygen PowerEl otro día en la fui a comprar unas cosas en la librería y mirando en la zona de revistas me fije en la revista Glamour, traía de promoción un bote de crema hidratante de Nivea Visage, concretamente Crema de Noche Vivificante, yo nunca había probado nada de Nivea en hidratantes faciales, pero el formato de la crema (un bote como de desodorante y plateado) me llamo la atención, eso y que por 1.70 € que cuesta la revista me llevaba una crema de 50ml.

La he estado probando estos días, aproximadamente una semana y la verdad es que aunque no es una crema de alto nivel está muy bien, tiene una textura muy suave, muy fácil de aplicar y la verdad es que hidrata en profundidad sin ser pringosa.

El otro día en la perfumería me fije en el resto de la línea y tienen también Crema de día Vivificante, igual que la de noche es muy hidratante, perfecta para poner el maquillaje encima y nada pringosa.

En el envase pone que lleva un 15 % de oxigeno, que estimula el proceso de renovación celular, acelerando la creación de células nuevas y sanas. Así la piel se revitaliza desde el interior, y resiste mejor los factores de estrés diarios, tan malos para el aspecto del cutis.

El formato como ya os he dicho me llamo la atención por ser novedoso para ser una hidratante facial, además tiene un aplicador súper cómodo, el precio es de 13.50 €, aunque a mi esta vez me ha salido casi, casi gratis.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook