favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Máscara de pestañas Vibra Perfection de Maybelline

25/09/2009

Vibra Perfection de MaybellineEl otro día os hable de una nueva máscara de pestañas cuya novedad era que el cepillo era vibratorio.

Pues bien, ahora es Maybelline New York la que se apunta a este tipo de máscara de pestañas con Vibra Perfection. Me imagino que de aquí en adelante se apuntaran el resto de las marcas, pero de momento os hablaremos de Vibra Perfection.

Al igual que la anterior, esta máscara de pestañas incorpora en el cepillo un motor que hace vibrar el cepillo, el efecto de este tipo de máscaras simula a la forma en que los maquilladores profesionales utilizan las máscaras de pestañas, el efecto zig-zag.

Lo cual hace que las pestañas cortas, separadas y finas se conviertan en voluminosas, largas, más definidas y sin los incómodos grumos.

La mayor diferencia que existe entre Ôscillation y Vibra Perfection, como ya os podréis imaginar es el precio. Si la máscara de Lancôme rondaba los 40€, la de Maybelline es más asequible. La tienes en perfumerías por 14.99€ y yo la verdad es que no he notado la diferencia, solo en el diseño, pero…..pagar más del doble por diseño….merece la pena?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta mascara la compre el otro dia,me parecio un buen invento lo del cepillito vibrador y pense q m dejaria las pestañas un poco mejor q otros,pero no.No m gusta para nada porque me deja muchos grumos,apelmaza,no separa para nada las pestañas…eso con el motor del cepillo en marcha.Y si lo uso d manera normal,no se para q m compro una mascara de pestañas con motor… :)Asi q seguire con el q uso siempre,q ese si q m gusta y m deja las pestañas fabulosas:Extra-Volume Collagene de L´Oreal.Otra vez mas Maybelline m ha fallado.Leccion aprendida.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook