favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lash Idôle de Lancôme, la máscara de pestañas imprescindible

12/04/2021

Y lo ha vuelto a hacer, la firma reina de las máscaras de pestañas acaba de lanzar la que promete ser un imprescindible en nuestros neceseres, Lash Idôle.

Acompañante en nombre y algo en el diseño del último perfume de Lancôme, esta máscara llega para aportar a las pestañas volumen y efecto lifting durante todo el día.

perfume y máscara de pestañas Idôle

Y ahora, que la mirada ha cobrado todo el protagonismo, gracias a las nunca suficientemente amadas mascarillas, esta máscara es una buenísima aliada para lucir pestañones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Lo que más me gusta de ella es que aporta volumen, espesor y longitud a las pestañas pero de manera muy natural.

No me gustan esas pestañas exageradas que se llevan ahora, soy fan de lo natural y con esta máscara lo puedes conseguir, obviamente también se puede conseguir un efecto mucho más exagerado si aplicas varias capas, pero con una o dos para mí el resultado es perfecto.

El cepillo es curvo y cuenta con 360 micro cerdas de 250 tamaños diferentes, responsables de dar volumen a cada una de las pestañas.

detalle cepillo Lash Idôle

Los grumos no existen con esta máscara gracias a la formula en gel ultra ligera que tiene cuatro veces menos cera y además cuenta con extracto de te blanco, un ingrediente con propiedades curativas y envolventes.

Llevo varias semanas usándola y os cuento que hacía mucho que no me ponía máscara de pestañas.

No sé si a vosotras os pasa, pero la situación de la pandemia me pasa poco a poco factura y la máscara de pestañas, aplicarla y sobre todo retirarla por la noche, era algo que me daba mucha pereza.

Lancôme máscara de pestanas Lash Idôle

Cuando me llegó Lash Idôle, la tuve que probar para poder hablaros de ella y desde entonces he vuelto a dar color a mis pestañas.

Sobre todo por dos razones, la primera es por lo que os comentaba antes del efecto natural, además de que aplicarla es un fácil y rápido, la segunda y para mí mega-básica en una máscara de pestañas es por la facilidad con la que se retira.

Me parece desesperante tener que pasar varios algodones para retirar una máscara y que aún así no consigas retirarla, pero con Lash Idôle es fácil, se elimina de las pestañas en un suspiro.

Como siempre os he dicho Lancôme es para mí el dios de las máscaras de pestañas y otra vez lo ha vuelto a hacer, han lanzado otra máscara de la que hablará todo el mundo.

Ya lo veréis.

Ah, y además, con extra, os cuento que es preciosa, con formas curvas y en tono rosa y negro, una maravilla de envase.

La podéis encontrar ya a la venta por un precio de 33 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi me da mucha pereza todo, al tener que estar todo el día con la ffp2, lo he ido dejando casi todo. Aunque he vuelto a algunas cosas, que tenía olvidadas, como la base Double Wear. El rímel si que sigo poniéndolo, porque mis pestañas, curiosamente, no son oscuras como a mi me gustaría. Y he probado esta máscara y me ha encantado. Peina, define y distribuye muy bien el producto. Es solo una muestra pero me ha encantado.

  2. Amo las mascaras de Lancome. Sin duda son una de las mejores que encontramos en el mercado hoy en dia.
    Las invito a pasar por Beautytrendblog.com donde habla de temas relacionados como la belleza, moda y el lifestyle

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook