favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dolly Girl Lil’ Starlet de Anna Sui

23/11/2009

Dolly Girl Lil´Starlet de Anna SuiQueda un mes justo para Navidad, dentro de poco estamos en la calle con las manos llenas de bolsas y la tarjeta dolorida.
A mí lo que me suele pasar es que al final ya se me acaban las ideas, tanta gente a la que hacer regalos y todos con gustos tan diferentes, es difícil.

Dicen que regalar perfumes es arriesgado, pero a mí me gusta arriesgarme y es de lo que os voy a hablar hoy.
De un perfume que sorprende tanto por el envase como por el olor, muy recomendable para regalar estas fiestas y dejar sorprendida a la receptora del mismo.

Vamos a ello.
Se trata de Dolly Girl Lil´Starlet de Anna Sui que cuenta con seguidores en todo el mundo, productos que combinan la nostalgia romántica y el glamur roquero.

Dolly Girl Lil´Starlet es una fragancia acuática afrutada, perfectamente reconocible por el diseño de su botella. Inspirada por el sueño de gloria y popularidad de las chicas jóvenes.

Brillante, refrescante, despreocupada y traviesa. Notas de peral verde y espumosos de cítricos. El corazón se desarrolla con rocío de peonia y pétalos de Lirio de Madonna. Las notas secas revelan un delicioso aroma de ciruela y sensual almizcle.

A lo largo del mes seguiremos hablando de cosméticos atractivos para regalar estas fiestas, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentárnosla.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la página de Anna Sui.Antes,hace años la encontraba a la venta en algún sitio de mi ciudad,ahora no la encuentro.Esta fragancia no la conozco.Yo usaba creo que se llama Anna Sui,y me encantaba todo,el perfume por supuesto,y el frasco era del color de la mayor perte de sus cosas,en un lila precioso y negro.¿Dónde las puedo conseguir?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook