favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Extra Be Delicious, lo nuevo extra delicioso de DKNY

07/08/2020

Si hay un perfume imprescindible para el verano es la famosa manzana de DKNY, ¡no me digas que no!

Este verano llega Extra Delicious, esta vez con un tono rosa transparente que ya te da alguna pista de cómo va a ser su olor.

¿A qué huele la nueva manzana de DKNY?

El olor es floral-frutal y es completamente adictivo. Yo ahora mismo la tengo puesta en la muñeca para escribir el post y os aseguro que es una maravilla.

En la salida frambuesa, caramelo cremoso y ambroxan, en el corazón un boquete floral con delicado muguet, peonia fresca, gardenia y un toque de heliotropo.

Y en las notas de salida uno de mis ingredientes favoritos en perfumería junto a la vainilla, la pera, me parece que les aporta a los perfumes un toque extremadamente especial y fresco.

Junto con la pera un toque de bergamota, casi y fresia.

Yo he usado casi todas las ediciones de Be Delicious y aunque todas me encantan, creo que Extra es una de las más especiales.

Es fresca y muy veraniega pero con un toque muy especial y sensual.

Tiene además mucha permanencia en piel, sin llegar a agobiar, algo imprescindible para estas temperaturas que estamos teniendo, que parece que con tanto calor cualquier olor se intensifica demasiado.

Y el frasco es igual que sus predecesores, pero como os decía antes, esta vez con el perfume en un tono rosa y el difusor también en rosa.

Muy recomendable si estáis buscando un olor especial para este verano, acaba de salir a la venta y la podéis encontrar por un precio de unos 95 euros el tamaño de 100ml.

Os voy a ir hablando estos días de más perfumes veraniegos que me han ido llegando y es que en verano lo que más me soléis preguntar es por perfumes frescos. Por eso y por productos para eliminar las manchas solares.

De eso también hablaremos, pero pensad más en proteger la piel que en repararla cuando ya está dañada y salid siempre a la calle con un buen protector solar, y si es posible un sombrero que os proteja también.

Ya sabéis que lo fundamental es prevenir para luego no tener que estar buscando soluciones caras y que no siempre funcionan.

Pero hoy estábamos hablando de perfumes…

Si sois fans de la manzanita neoyorquina acercaros a probar Extra y me contáis, estoy 100% segura de que os va a encantar.

Y cuidaros mucho, que la cosa no pinta bien con el coronavirus y os quiero ver a todas por aquí, sanas y felices.

¡Feliz verano raro!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook